Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

viruz1NN

Deberiamos de mirar mas a nuestros compatriotas y no echar tanta mierda.

1 respuesta
Ryben

#389 Pero si x6tence los son hace poquísimo!! todo eso lo jugaron siendo wizards y overgaming!!! xD
Sigues hablando sin saber

aZza_cs

gBots tiene una proyeccion muy buena cosa que x6 estan estancados y dudo que suba mucho su nivel por mucha gaminghouse, asi que dejen paso a nuevas generaciones

1 respuesta
gustavin37

Como va VP? 9:6 me sale en hltv pero no se si está actualizado, ¿lado?

viruz1NN

#393 ok xD

Ryben

#391 eso es lo que digo!! Yo soy de los primeros que dicen que han bajado mucho su nivel y que les queda para llegar a estar en ligas top. Pero en vez de apoyar a 1 de los pcos equipos de nuestro país que llega a jugar torneos así, lo único q se hace es criticar y echar mierda

2 respuestas
kun294

Hablo desde la ignorancia, por que ex6 juega estos torneos? Van invitados por que si ?

barbarawr

#396 Me hace gracia eso de que tenemos que apoyar incondicionalmente cual quinceañeras a un equipo solo por ser españoles.

2 respuestas
Ux1o

#396 Van 9-6 para VP. Y empezaron de T en overpass.

1 respuesta
KirK

#398 No hay que apoyar incondicionalmente a nadie... pero los ponen de mancos para arriba

B

a que wannabe no le gustaría estar en la situación de esos 5, normal que les flameen, es la envidia la que habla.

gustavin37

Pues yo me cago en todo los gabachos, que asco les tengo

#399 Supongo que era para mi, thx por la info xD

LeeGendaa

DDos a ESC? veo que les falta uno. Que raro que no se lo hagan a VP xD

viruz1NN

#398 nadie a dicho de apoyar incondicionalmente, pero "mirar" un poco por lo nuestro ya que no tenemos otra cosa.. pues si xD

Silvio_Dante

no seais fanboys, no estan al nivel del torneo que estan jugando y ya esta. que envidia ni que niño muerto

Ux1o

16-7 Titan. Lo esperado.

KubicKAinz

buen mapa de matchmaking xDDD

PD: alguien que le diga al driff que si sale de la caja se le ve? xD

Kevin00

Lo mejor esque van a ir a la sltv en ucrania xD menudo ridiculo pueden hacer alli

PD: Las risas van a ser mil

ZorteX

si "echan" a sus dos mejores jugadores del ultimo año, pues se quedan haciendo el manco es normal. Es mejor que se quede el abuelete y el chulo jugando para x6.

3 respuestas
barbarawr

#409 Que yo sepa Alex se fue el solito y Mixwell tampoco estaba a gusto. No todo es culpa suya tampoco xd

1 respuesta
juansetama

Y por que no juega gBots estas competiciones?

aZza_cs

Si encima que son los que "defienden" mi pais , veo que hacen el ridiculo sabiendo que hay gente mejor es lo que toca los huevos esto es como cuando aquella españa de raul que no ganaba ni a las canicas y vino el viejo loco de Luis y puso carne fresca que paso? bueno eso ya lo sabeis vosotros.

6 respuestas
aNNFFF

Luego llega gBots les mete un repaso y nos reimos otra vez a lo que contestan con su frase habitual :

  • Lo sentimos por nuestros fans , no hemos tenido un buen torneo.
ZorteX

#410 por eso el "echan", lo de mixwell el dijo el motivo de su marcha y lo de alex huele a amor platonico entre los dos.

viruz1NN

#412 pero que estas hablando chaval, seleccion de futbol solo hay una, en estos torneos se puede clasificar todo el mundo y si gBots no esta sera por algo, no digas tonterias anda porque vaya tela..

Ryben

#412 pero que gente mejor??? que jueguen clasificatorios y se clasfifiquen!!! Si Gbots en esea por ejemplo está en la liga + baja!!!

1 respuesta
viruz1NN

#412 jajaja enserio te as lucio xDDDDD

aZza_cs

hehee los dos superfieles juntos de la mano, cuando se os acaba la suscripcion?

xCrisdinho

#412 Raul es Dios, un respeto

Ryben

y todo porque Gbots les ganó en la LAN!! entonces CLG es mejor que LDLC porque les ganaron 1 vez en LAN!! PAra eso hay que tener en cuenta muchos enfrentamientos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25