Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

barbarawr

#416 tío de verdad, halando en plata. Si x6 está en esa liga "alta" no es por sus méritos porque quedaron últimos el año pasado. Hay que saber parar.

1 respuesta
KirK

#412 Desde cuando x6tence es la seleccion española de cs:go? Tan simple como esos supuestos "buenos" monten un clan y si van ganando cosas ya encontraran patrocinio.. ez

yukymura

#412 Gran ejemplo de como hablar con ragueo directo y "sin saber del tema". Ponte un poco al dia, que una LAN no es merecerse jugar en las grandes ligas.

kun294

#421
Tu que sabes bien, en que se basan para que x6 este jugando estas competiciones? Simplemente invitación o como?

1 respuesta
barbarawr

#424 Nos guste o no se han ganado un nombre y eso les facilita el invite a muchas ligas. Su permanencia en esea aunque quedasen últimos gracias a lo de ir a las finales también ayudará supongo.

2 2 respuestas
kun294

#409
Tu no estabas en la época que eran wizards y ganaron a VP a los dias siguientes de ganar la katowice xdd, ahí fue el principio de Virtus Throw nos forramos muchisimos de aqui xd

aNNFFF

Lo que no me explico, es como no se cansan de hacer siempre el ridiculo. Esque ni una Lan n otra ni otra ni otra. Una mala la puede tener cualquiera, pero esque esta banda es todas. Fueron a Texas y perdieron todos los partidos esque no ganaron ni una, en la LVP llegarona la final y por lo que llegaron y para terminar encima se van apalizados , joder esque ni una macho. Que alguien les regale un calendario y que les digan que ya no estan en el 2005-2006, su gran epoca dorada.

Ryben

#425 en esea descendieron y si vieras la clasificacion quedaron por encima de NAvi y epsilon.. A NIP no lo cuento porque se retiraron del torneo...
Asi que lo de últimos....

1 respuesta
viruz1NN

#425 pues ami si me gusta, y aunque pierdan disfruto mas viendo un partido de x6tence o de gBots , que cualquier partido de fnatic,vp etc..

1 respuesta
choleky

en el StarSeries XII vamos a ver otro ldlc vs fnatic

PD: el grupo de x6 es titan, navi y dAT (0,0000001%) de quedar primeros xD

1 respuesta
barbarawr

#428 En esea han descendido ahora, la temporada pasada no descendieron porque les invitaron a las finales, pero deberían haber descendido. Eso les ha dado mucho juego a la hora de conseguir invites, te pongas como te pongas xD

RubenLionel

#429 Pues si que tienes un gusto refinado.

Yo, personalmente, prefiero ver un partido de los tops europeos. Pero esto es como los colores, que hay 503567056121343 distintos

1 comentario moderado
aNNFFF

Esta gente esta donde esta porque es x6tence la que habla por si sola. Sin el nombre de x6 no los conoceria ni dios , hasta que se cansen los de x6 de pagarles sponsors y mierdas y de darles perifericos y metan a gente nueva o chapen CSGO definitivamente. Lo de la gaming house y eso par ami que se lo han dicho para motivarlos un poco y haber si asi ganan algo de vez en cuando, aunque sea muy de vez en cuando por su puesto.

1 respuesta
MONTT

se dice que forfeit de ESC...ojala X)

2 respuestas
Ryben

#434 macho que en x6tence llevarán como mucho 3 meses!!! que todo el 2014 lo han jugado con wizards y overgaming

barbarawr

#435 que está pasando? que no puedo verlo :<

RubenLionel

#435 Tiene toda la pinta, quedan 2 de vp y uno de esc

P

regla nº12 en vp-esc

TrAnKiMaCiN

Pues han pospuesto el partido, osea 80 horas que da csgolounge para que se juegue.

xhazed

#409 Para los que somos nuevos en cs go , te refieres a flipin y musambani?

1 respuesta
barbarawr

x6 6-0 titan, así si :D

1 respuesta
viruz1NN

Porcierto x6tence Titan 6-0

KubicKAinz

putada: que el 3º mapa sea d2 jajajajaja

viruz1NN

#441 seguramente se referia a mixwell y ALEX.

1 respuesta
barbarawr

Hablamos y mete la primera titan -.-'

el_locu

x6 necesita a djb0l0 y a QuakeR

barbarawr

Quiero mis items apostados en VP-ESC para apostar =( 80 horas en serio? xD

xhazed

#445 Me refiero a por lo del abuelete y el chulo

kun294

#442
has hablado y mira xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25