Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

MarihuaNa

Que ganen y suban los porcentajes del siguiente xDD

Ryben

El que dijo que iba a ser como el Titan vs DaT, es el nuevo guru de mediavida??? jajajajajaj
espero que ganen overpass y luego Liquid les gane en dust 2

Wr4iTh

Yo solo espero que gane Liquid... asi empiezo bien la mañana :P

Aios chavales! xD

blood10

hahaha epic final!!! gg


puracaca

ihowellr

En fin... De mis predicciones se cumplen 2 y una se queda en 16 - 14 y no pude apostar...

Wr4iTh

Bueno, parece que hr empezado bien el día... A ver como sigue =)

Kabezabolo

Madre mia... Que racha llevo... Gano alguna apostando low y pierdo todas las que meto duro.... A ver si empiezo a acertar las que veos "seguras" xD

1 respuesta
blood10

#1267

Kivo

Madre mía Titan vs Dat me acaba de arruinar...

d1voxz

Ayer por lo que veo SKDC le gano a Denial, que pena le iba a meter y al final no pude...

Como veis los partidos de hoy, yo de momento le meteré a navi contra dat que no me parecen justos los porcentajes, y luego a full navi contra x6, en el partido de epsilon con 3dmax no tengo mucha idea, epsilon desde que cambio rooster ya no es tan bueno no?

pd: buenos días chavales! ;)

A

Creo que hoy gana navi a dat

KubicKAinz

pues yo sigo viendo a dAT mas fuerte que NaVi

Wr4iTh

dAT gano ayer a Titan, y Titan el otro dia le gano a Na'Vi sin muchas dificultades creo recordar... Si estoy equivocado es que tengo la mañana tonta... mas aun :P

1 respuesta
xCrisdinho

En el csgo no existe eso de: " A>B B>C A>C "

2 respuestas
KubicKAinz

#1274 exacto, porque guardian alomejor tiene el dia de rebentar personas y luego worldEdit o s1mple no matan un palomo...
55-45 diria que serian los %

Wr4iTh

Ya, pero viendo como esta jugando dAT y como jugo NaVi sigue siendo un dato a tener en cuenta

d1voxz

#1273 #1274 Por aqui te acaban de contestar de la manera mas simple hahahaha este mundo 50% es random..

Pues yo creo que navi ha tenido unos malos partidos o se han descuidado y ya esta, pero sigo viendo a navi mejor que dat, y esta claro que mejores que x6 tambien seran asi que.. habra que arriesgarse en navi-dat

KubicKAinz

lo que sí que es verdad, que ambos tienen que ganar por donde es la lan, no creo que quieran quedarse fuera ambos...

kun294

No veo a Navi fuera de su torneo, aunque si que es verdad que estan mal

Cocapesii

Cuando es la próxima lan?

kun294

Este finde en america con los equipos americanos y fnatic luego el proximo finde en suecia con los tops europeos

1 respuesta
Cocapesii

#1281 ty

LeadinG

Luego está el qualifier offline para la Katowice, aunque no sé si saldrán apuestas

leo123

xq no van los botttssss

Ryben

16 equipos en la LAN del fin de semana... muchos BO1= Unders xD

ERTaysoN

Funcionan ya los bots?

Ryben

Parece ser que estos últimos 2 partidos, Seized estaba siendo IGL.. A partir de hoy, vuelven a Zeus como IGL.

No se cómo influirá esto, pero hay que decir que la última Starseries en la que iban como unders y la ganaron fue con Zeus como IGL. Parece ser que cambiaron a Seized como IGL, porque quieren prepararlo como futuro IGL debido a posible retirada de Zeus
Yo seguramente vaya con ellos por odds y porque siendo los actuales campeones y no pueden faltar a las finales..

1 respuesta
brakeR

aun no me deja retirar los items de ayer, que asco de pagina sobre saturada

Averno
d1voxz

Alguien sabe para cuando mas o menos funcionaran los bots? Quiero meterle a navi-dat :O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25