Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

P

Como veis epsilon vs 3dmax??

1 respuesta
Ryben

#1291 que viendo el mal nivel del equipo en los últimos meses le meteria low a 3dmax!! Me esperaría para ver los %.
Si tienes returns..

edgaaarz

Ayer 3dmax palmo vs k1ck así es que a saber...

1 respuesta
zhodiaK

#1293 palmo contra k1ck en el mejor mapa de k1ck

ZorteX

#1287 Eso no hace que un equipo se olvide de disparar, su nivel de aim hasta la fecha fue pesimo.

Porque la sltv es importante para ellos y el otro dia hicieron el ridiculo vs titan

RubenLionel

Yo solo por los antecedentes de Scream & cia les meto a 3DMax.

Aunque si van a palmar diran "DDos DDos" y harán quit

KubicKAinz

Yo creo que ire con dAT y ESC

1 respuesta
Akucin

#1297 CW son los antiguos unu y myXMG si no me equivoco, por lo tanto esos porcentajes no los veo correctos.

1 respuesta
KveR

A mi me esta tentando meterle fuerte a navi. Tengo el palpito de que ganan.

2 respuestas
javiasecas69

#1299 Me pasa lo mismo xD pero me da la impresion de que no somos los unicos y el porcentaje subira algo mas .

zhodiaK

#1299 yo pienso igual que tu , pero estoy acojonado , ante la duda skip xD

juansetama

http://gyazo.com/2f57c4649edbc7fa0719d0120e93cb84
Si se pone a calentar 7 horas antes del partido..estará agotado cuando le toque jugarlo.. :clint:

kun294

Creo que ire con 3dmax, Navi y CW. Son unders pero esos partidos los veo muchos mas igualados que los porcentajes que aparecen

2 1 respuesta
Ux1o

#1303 Te sigo, bro.

3Dmax y CW son unos muy buenos unders.
Y hoy creo que NaVI va a dar la cara, tienen que ganar sí o sí.

1 1 respuesta
javiasecas69

yo metere mi vulcan a navi si los bots me dejan claro

vyre619

El problema del partido de 3Dmax es que te van a retener las skins 3 dias por ataques ddos casi seguro xD

kun294

#1304
in guardian we trust!

d1voxz

#1298 Que quieres decir con eso? No vi mucho esos equipos por lo tanto no se si quieres referirte que son mejores o peores... Yo en el partido epsilon-3dmax hago skip ya que no tengo nada claro y he oido rumores de ddos, meteré a navi en ambos partidos que tiene pero luego en ESC-CW no tengo ni idea alguien me orienta ahi?

1 respuesta
aZza_cs

Damos por descontado que Navi ganara a x6 no? xDD

Akucin

#1308 Que malos no son, yo creo que es un 50-50, todo depende de los mapas.

KubicKAinz

De donde sacais esa suposicion de que Navi ganara? Porque dAT esta fuertesote.. XD

nash1c

No veis a x6 posible que gane contra Na'vi? yo le meteré fuerte.

1 respuesta
sognatore

yo estoy por meter a 3dmax...

d1voxz

#1312 Para nada, yo hice un pacto de nunca meter a x6, wizards, etc contra equipos top, que aunque na vi no haya hecho sus mejores partidos es na vi y tiene mejor nivel en igualdad que x6, y siendo bo3 no me la juego.

d1voxz

Por cierto aun están deshabilitados los bots no? Porque me sale temp disabled blabla, osea que me imagino que serán los bots aun que están off, espero que pueda apostar para la primera racha de partidos...

1 respuesta
zhodiaK

#1315 tiene pinta de que hoy no podremos apostar :(

Kabezabolo

He metido 11$ a navi vs x6. Os recomiendo meter a x6 ya que cuando meto mi max bet palmo.

2 respuestas
d1voxz

#1317 No me sirve esa regla, pero como después tengas razón me voy al pozo contigo..

Cocapesii

Por dios, no deja apostar ni para atrás..

1 respuesta
d1voxz

#1319 A mi me salen que estan los bots off, a ratos deja o hay que esperar que los pongan online otra vez?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25