Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

steePcoD

#1317 ay ay yo igual palmo siempre que meto el max bet jajaja

Por cierto a alguien le deja apostar?

KubicKAinz

Todo mv vais con navi? Ultimamente son todo pozos conjuntos

Ux1o

NaVI tiene que ganar sí o sí los dos partidos de esta tarde para forzar el triple empate.

Así que si gana contra daT va a ir a muerte contra x6tence, así que veo apuesta segura ahí aunque los % no acompañarán. Otra cosa ya es que pierdan que entonces el partido no vale de nada, con los dos ya eliminados, y sería un partido para jugársela a favor de los españoles.

1 respuesta
KubicKAinz

#1323 por eso dAT va a querer dejarles fuera digo yo..

1 respuesta
Cocapesii

Los bots dedicados, es mensualmente no?

Ux1o

#1324 Sí, claro. Además de asegurarse la primera plaza del grupo.

el_locu

No me deja desde inventario...

montaito

En caso de triple empate que ocurre?? Me refiero que titan, dat y navy hayan ganado dos partidos cada uno?? Hay gol average??? Creo que le voy a meter a dat

Ryben

yo si fuera vosotros no le metería a NAVI vs x6tence aún, porque como pierdan contra DaT, pueden jugar en plan MM y gane x6...

KubicKAinz

Claro Si el partido clave es dAT - NaVi... Mucho confiamos siempre en plan: hoy es el dia, hoy ganan! Y luego nunca ganan.. Me replanteo lo de dAT, porque en aim estan mejor ultimamente

Ryben

el NAVI vs Dat se postpone a mañana!

KubicKAinz

Wtf? Que devuelvan skins para apostarlas pues, menuda mierda si rs verdad

choleky

porque x6 ya esta fuera si o si.. no?

Ryben

x6 ya están fuera si..

KubicKAinz

Que asco da que cambien el dia y dejen la apuesta, para eso que develvan las skins

Dante25

Epsilon vs 3dmax deveria ganar epsilon facil?

KveR

El retraso hace viable un allin navi si se mantienen odds. Si se hubiera jugado el dat-navi ganando navi se dispararia cerca del 90%

KubicKAinz

Pues nada.. Go CW... Aunque probablemente esc es cuando decidan ponerse las pilas xD

Froy

Iba a apostar a navi, pero viendo que se pospone, voy a esperar y pongo solo en cw a ver si cae :-)

Dante25

Ostras allu en 3dmax?

steePcoD

No les da verguenza a estos tios? bots offline durante 2 horas enfin... vaya pagina no se merece una meirda

2 respuestas
KirK

#1341 Creo que muchas veces es por problemas con el propio steam...

Es fiable el all-in a NaVi vs x6??? si los españoles no se juegan nada...

Dante25

Me da que csgolounge no quieren que apostemos xD

Ryben

aparte de la LAN en NA, este fin de semana está el Asus Rog con VP, NIP, TItan, HR, Penta, Mouz, 3DMAX y Voltare.. Primeros partidos a BO1...

Gran viernes de BO1 xD.. Y buen fin de semana para apostar

2 respuestas
kun294

#1344
eso tambien es lan no?
Y fnatic en america xd

Ostia pues pasando de apostar hoy, todos los returns los dividire entre todos los bo1 que ponga y sean del menos del 30%

choleky

#1344 eso es por internet no? xD

Ryben

yo creo que es LAN, porque hay lista de caster(fiffy incluido) y dicen que hltv se desplaza a Finlandia para el evento!!! Y en los torneos online no suelen hacer horarios cerrados y en 3 dias...

ZorteX

3dmax o cw tic tac.... es que epsilon con el ddos veo mis skins tiradas a la basura 3 dias. Y en el otro veo a minise sacandose el rabo.

1 respuesta
B

Yo estoy dudando muchísimo en el de Epsilon vs 3DMax. DDos?.... Allu....

kun294

#1348
Epsilon y Esc sufren ddos, ademas que CW y 3dmax les pueden ganar.

O a esos 2 o skyp para el finde xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25