Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

xCrisdinho

si hay una LAN que pongan bots 4 dias antes, sino no podremos meter

ZorteX

#1350 yo tengo ganas de CW,meterle lo que gane esta noche. Creo que son superiores en todo, pero vamos seran locuras mias xD

Ryben

Pero no teneis returns?? Porque es comodísimo y 0 problemas para apostar.. Por lo menos en mi caso.
Sólo saco a mi inventario lo que no quiero apostar y cuando no me deja apostar porque no hay hueco para recibir + skins.

B

Minise se pira a Varsovia para jugar este partido y así evitar que le hagan DDos. GG

Wr4iTh

Bueno... espero que Epsilon la siga cagando como hasta ahora...

Y ya veremos que ponemos para despues :P

d1voxz

#1341 2 Horas? Pero si lleva desde la 1:30 sin funcionar las apuestas, que yo sepa solo deja en returns..

HYPNOZIN

puta mierda de pagina, dos apuestas seguras y no se pueda apostar. gg

Epsion & navi

viruz1NN

Voy con 3DMax.

ERTaysoN

Bueno pues le meti algo a los 3d.... avr que son capaces de hacer

d1voxz

Yo meti basura que tenia en returns que no llega ni a 50 centimos en 3dmax, y los metí sin querer para probar, visto que hoy no se va a poder apostar, al menos ya hay algo..

HYPNOZIN

siempre que hay dinero facil, pasa esto. Ya me pasó más atrás con penta dos partidos seguidos el mismo día...

FUCK CSGL

1 respuesta
Wr4iTh

#1361 Eso de partido facil para Epsilon... esta por ver xDD

1 respuesta
HYPNOZIN

#1362 más fácil de lo que crees... xd

Encima seguro que un mapa será dust2

1 respuesta
Silvio_Dante

#1363
mirage
inferno
d2
en ese orden segun hltv

Wr4iTh

Sep, asi que no creo que lleguen a d2, Epsilon palmara antes XDDD

1 respuesta
HYPNOZIN

pues mira, si llegan a d2 ese mapa será de epsilon, más le vale a tus 3DMAX ganar los dos primeros #1365 xd :santo:

2 respuestas
Wr4iTh

Hombre, realmente no se como lo hara Epsilon... pero espero que gane 3d que para eso he apostado por ellos xDDD

zhodiaK

joeee aun siguen off los bots ?

1 respuesta
HYPNOZIN

y seguro, que va para largo #1368

1 respuesta
Wr4iTh

#1369 Creo que me voy a ir cantando bajito pa mi cueva... no me esperaba esto la verdad... :psyduck:

2 respuestas
viruz1NN

#1370 que pocos partidos as visto entonces.. xD

Voro91

#1370 3dmax ayer apesto era obvio esto... epsilon no son malos pero 0 team play, por cierto mi apuesto por epsilon ha sido ruina total de retuns por que no me cogía de inventario para meterle algo gordo enfin!!! Por cierto posibilidades de x6? que pensais jaja

1 respuesta
LICI

vamos 3dmax comeback is real

choleky

#1372 80-20

1 respuesta
Voro91

#1374 tan facil lo ves para navi enserio? yo creo que en este x6 si puede hacer algo los otros dos hizo algo contra titan por que titan sudo bastante de ese y contra dat comio rabo pero no veo a navi muy fuerte la verdad eso si como guardian tenga el dia gg

1 respuesta
RubenLionel

Ahora mismo, para que 3dmax gane esto tiene que acabar 8-7, meter pipas y hacer el 3-0

2 respuestas
viruz1NN

#1375 cuenta con que x6tence creo que esta eliminado.

1 respuesta
ZorteX

#1376 esa regle de 3 solo funciona en un dignitas vs fnatic y cosas asi xD

1 respuesta
aZza_cs

En estos partidos se hacen las mismas rondas de un lado que de otro xD

RubenLionel

#1378 No había caído en el factor Pepsilon y 3dmx, my bad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25