Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

ZorteX

#2879 quien es? ni zorra idea tengo xD

1 respuesta
Cocapesii

#2881 Un pavo que le acaba de donar el motar2k un cuchillo de los nuevos, y se ha puesto to mad a destrozar el cuarto a bailar y tirar una silla de plastico contra la pared, y ahora abriendo 100 cajas o así xDDDDDDDD

1 respuesta
kun294

a que se debe tanto retraso en la lan de na?

1 respuesta
ZorteX

#2882 OK, que es un random de por ahi ok.. xD

AdreN: "flamie fits in perfectly"

Cocapesii

#2883 No tienen internet allí, y están intentando solucionarlo.

P

a este paso veremos los partidos a la hora de desayunar xD

kun294

Organizan una competicion de counter strike sin internet xd que sera lo proximo puticlub sin putas?

KubicKAinz

esque manda cojones.... menuda panda de retrasados los que montaron aquello, que llegue el dia, e internete down... #worth

el_locu

a éste tío le falta una patatina pal kilo

http://www.twitch.tv/cro_

1 respuesta
xhazed

#2889 Se supone que tiene gracia por moverse como retrasado? xd y ganara pasta el tio ..

2 respuestas
Chetero

#2890 Pues a mi me hace gracia y en 5 minutos que llevo ha pasado de 8000 a 11000 asique a la gente si le hace gracia.

MarihuaNa

Y luego nos quejamos de lanes en españa, en la campus yo creo que recordar que un dia antes ya teniamos inet....xDD
El cro este es mas papel que otra cosa, hacer el gilipollas le sale worth con las donaciones, es como la kaycetron esa, la ven por lo bien que juega al lol :palm:
Prefiero ver a esta

el_locu

yo estoy esperando a que abra un cuchillo y le de un infarto, ahí estará la gracia

SaNt0S

como va Liquid?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2890 a ese tio no le hace falta el dinero de nadie, bastante gana ya con su trabajo.
Ya lo ha dicho más de una vez, que lo que el hace es un "show" diferente, que ni esta nunca borracho ni fumado ni drogado ni nada.
Tiene el boton para que le dones paypal o skins, si, es cierto, pero todo lo que le dan lo vende (skins) si le das dinero por paypal, va a una cuenta en la cual no saca nunca ni 1 duro que no sea para meterlo en steam para comprar cajas/llaves.
Es un streaming diferente, algunas veces se le va de las manos, y le cortaron el grifo, por eso lo avisa en su titulo y en su descripción.

MONTT

madre mia....que tiene pinta que titan se piran para casa tambien xDDD

1 respuesta
el_locu

#2894 ah, pero va? :PP

no hay internet en el lan y hasta que no tengan internet no emiten

RubenLionel

Esto era para meterle a 3dmax, lástima que csgolounge no lo pusiera :<

1 respuesta
G

que motivada lleva 3dmax xD

Chetero

#2898 Mañana Penta-3Dmax los % deberian estar 50-50 va a estar interesante yo creo que 3Dmax deberia ganarlo.

1 respuesta
kun294

Pues lan easy para NiP

B

el puto cro este porque cojones suda tanto xD si esque es fisicamente imposible colega

1 respuesta
Chetero

#2902 Las drogas es lo que tiene xDD

kun294

El cro ese un puto drogata

KubicKAinz

la cara de KennyS lo dice todo: "Menuda puta mierda" (pese a hacerse el ace)

khramsek

Madre mía o KennyS mata a todos o gg para Titan (LITERALMENTE).

RubenLionel

#2900 Cualquier cosa que sea unos % con 3dmax por debajo del 50% es para meterle a 3dmax, que aunque parezca que no el jugar en casa influye bastante

s1mpl0n

#2896 como ves c9 vs Liquid?

xerokii

Por mucho que diga en la descripción, el cro va hasta las cejas de todo.

el_locu

dice que no bebe ni se mete nada. según vi antes cuando estaba sacando pasta de paypal era de qatar, con lo cual no puede decir que se pone y que pimpla.

por otro lao, al lao del nestea tiene un heineken :PP

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25