Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

ZorteX

pidiendo pass para el ts xDDDDD

joakingM

Con lo que fuma y las payasadas que hace un dia le va a dar un ataque al corazon xDDD

MONTT

Nose si os habeis dado cuenta en el 1vs1 de RPK que ha intentado defusar. Justo cuando estaba defusando, uno o varios del publico han pegado una voz super fuerte, q seguramente han escuchado los de 3Dmax y asi sabian que estaba defusando xd

Tambien pasó con Nip en la DreamHack Winter, cada vez que Maikelele atravesaba a alguno con la awp en medio de dust2, el publico empezaba a chillar y decir de todo.

Ventajas de jugar en casa

1 respuesta
kun294

Como molan los 3dmax son mas campechanos que la ostia xd

B

Joder si le pega algo en stream madre mia xD esque no se ç, esa sudada no es normal ni con 20 kilos de drogas no me jodas xD

Cocapesii

What do you do? I work in the Oil Industary

1 respuesta
Chetero

#2913 Eso es culpa del torneo , tan simple como ponerlos en una habitacion como en muchos torneos de otros juegos y ya es imposible oir nada.

Ux1o

Lo de la lan americana es lo más ridículo en años xD
Ya han batido su propio record personal.

TrAnKiMaCiN

#2910 nunca le veras abrir una heineken xD siempre las tiene abiertas, lleva muchisimo tiempo haciendo streaming el chaval, y siempre han sido "diferentes" al resto, con muchos viewers y tal, pero con el dineral que debe de ganar se la suda el sub botton o no

#2916 y seguramente sea cierto, lo lleva diciendo bastante tiempo incluso antes de hacer el "subnormal" como lo hace ahora

Cocapesii
2 respuestas
B

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA mecawen dios ya se de que es esa sudada, no te jode se tira botellas de agua por encima el hijodeputa

Ryben

#2920 justo me estaba preguntando si habian jugado al ver esto jjaja

http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=1602

KubicKAinz

l0l, entonces liquid skdc tambien lo deberian de haber jugado offline,... putada no saber resultado para la apuesta

TrAnKiMaCiN

#2920 lo mismo juegan los que no salgan el CSGL offline

Ryben

jajaj con comida en la mesa los doritos estos

kun294

Le van a dar por culo a la lan de na vaya putisima mierda fnatic estara flipando y dira que mierdas hacemos aqui.

2 respuestas
Ryben

#2926 Después de lo bien que estuvo la MLG Aspen, xD

es que vaya tela, y nos quejamos de la gamergy jajaja

ZorteX

#2926 eso se lo tendrian que preguntar desde hace una semana xDDDDDDD

blood10

entonces es pura casualidad que surgiera el problema de cslo y ahora no hay inter

Cocapesii

y le toca cuchillo

B

jajajaja cuchillo del cro en directo acabo de ver infarto

RubenLionel

Se nos muere cro

Ryben

le tocño el cuchillo a crocaine

aNNFFF

Le ha dado un ataque o que ??

VassiLi-

LA SALIO EL CUCHIILLO AL LOCO ESE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

hijo de la gran puta el karambit de tigre amarillo

VassiLi-

http://www.twitch.tv/cro_ Q HDP

Chetero

Premio al drogadicto¡¡

Ryben

A mi que no me jodas, ese tio va hasta el culo de droga

B

yo creo que mas que droga tiene una tara y ya esta xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25