Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

Snoopedd

Aun siendo un 30% lo veo casi imposible, dignitas esta a otro nivel respecto VP y titan, y lo mas importante, tiene regularidad, no te hacen 1 mapa bien y en el siguiente hace el ridiculo como los otros 2..

Ryben

lo de la sorpresa a las 8 que pensais que puede ser??

1 respuesta
KaeL

#1112 giveaway de ddos, que es lo que mas ha habido en este torneo xD

xCrisdinho

El % de dignitas no se mueve de ahi, ganó facil contra los 2 que pueden llegar a la final, y viendoles jugar ahora, ambos 2 siguen al mismo nivel que hoy y ayer. Asi que de ahi no se va a mover

aleixx

Que caraja que lleva Titan :)

Ryben

yo también pienso que Dignitas va a ganar casi con seguridad, pero en una final donde te juegas 10000 dólares, saldrán a muerte tanto virtus como titan, y en un partido todo puede pasar

juanak4

dignitas no tiene ninguna ventaja? en plan 1 mapa ganado o algo asi por venir de winners y sin pasar por la final de consolidacion?

1 respuesta
Ryben

no tienen mapa de ventaja

SasSeR_18

a mi llamadle loco, pero con ese value prefiero tropezar 2 veces con la misma piedra xD

1
kun294

#1117
Lo acaban de decir antes, que no que sera al mejor de 3 sin mapa de ventaja para ninguno.

Primera mapa para VP estan muy finos Taz.

Con ese % de dignitas si ganan VP les meto.

juanak4

okey, gracias

PROKAZ_

YO he metido a ese 23% a VP , espero que no defrauden 2 veces

SasSeR_18

va a empezar a subir ese % como la espuma por ganar a titan

makinavaja

alguien sabe si VP a ganado alguna vez DIGNITAS? si es así cuantas veces veces a pasado ? porque que tengan tan poco % es extraño .... xdd

LoSsct

Puff.. tengo un dilema, apostar lo ultimo que me queda a dignitas en la final..
Si gano recupero las perdidas, si pierdo me quedo sin nada.

1 respuesta
Ra1KeN

Como va esto? Acabo de llegar.. el 1º mapa paraquien?

Wyrko

yo me voy a esperar a que el GURU de el veredicto y apostaré lo opuesto a el :D

khramsek

#1125 Tienes 88 de value para apostar? Porque según dijiste antes, has perdido 30 en el partido de VP :S

Te pregunto porque hace poco que te veo por aquí y me sorprendería si manejas esos values xD

1 respuesta
LoSsct

#1128 A tomar por culo, he perdido 50$ entre ayer y hoy.. me la vuelvo a jugar en contra de dignitas por 3º vez, las dos anteriores me hizo perder 50$ ¿A la tercera ira a la vencida?

2 respuestas
Snoopedd

Me la juego a los trolls polacos

http://gyazo.com/b9a0dce908bc28e8addec5a1f65837d4

khramsek

#1129 Ah, yo pensaba que esta vez ibas a apostar por dignitas. Estás muy mad xD

1 respuesta
makinavaja

pero alguien sabe si VP a ganado alguna vez DIGNITAS? si es así cuantas veces veces a pasado ? porque que tengan tan poco % es extraño.....

1 respuesta
xCrisdinho

#1129 la verdad me gustaría ver con el inventario que empezaste, por que tu sueles perder bastante, como yo y como el chico del avatar del atleti, siempre solemos ir con el caballo del % inferior y caemos, lo que yo meto cosas pequeñas, pero a ti varias veces te he leido values altos. Empezaste con 150 o así de value no?

#1132 no, según el quesito de csl va dignitas 5 win vp 0

2 respuestas
aleixx

Titan haciendo el ridículo de una manera descomunal xD

LoSsct

#1131 Ya, hasta hace 2 segundos iba a apostar por dignitas.
Ayer o asi tenia 120$ hoy me queda lo que me juego por VP +

LoSsct

#1133 Si tio, a ti te pasa como a mi.. para meterle al ganador y no ganar nada le metes al pequeño y si da la campana te forras jaja he ganado un par de ellos y con eso voy tirando.. ahora agoto mi ultimo cartucho fuerte, basicamente viene esta locura a que vienen examenes y verano y apenas tocare el csgo.. Asi que si gano 170 de value, pues perfecto!
Empeze con unos 150 o asi como tu dices

1 respuesta
xCrisdinho

#1136 pues a ver si gana VP ahora... a mi me daría 12 de value, metí un arma de 2.50 y 3 de 0.50 ^^

1 respuesta
kun294

Vamos VP!! Ya era hora que me dierais ganancias

LoSsct

#1137 Yo le metio las 4 mas caras.. xD Rezemos porque gane VP y porque todo el mundo fuera de este foro apueste por Dignitas para que suba el % xd

1 respuesta
makinavaja

#1133 thx

#1139 segun el quesito de cslounge VP a perdido 5 veces contra dignitas , cres que esta vez será diferente ? xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek