Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

Ra1KeN

Esto es a 3 mapas? es el 1º?

1 respuesta
ERTaysoN

#1141 era 3l 3º y gano virtus xd

1 respuesta
Ra1KeN

#1142 A vale, pensaba que era el 2º mapa y que habia ganado los 2 vp.

kun294

Vamos VP!!! GG

Titan tienen que cambiar muchas cosas ya no tienen a un jugador como shox que tiraba del carro y se nota, si no es x kennys y algunos momentos de NBK serian aun más pesimos

Ux1o

El % para meterle a VP es terriblemente tentador.

1 respuesta
JksS

Tienen mapa de ventaja dignitas por winners?

SasSeR_18

#1145 hazlo, mete mierda aunque sea xD

1 respuesta
Ra1KeN

Dejad de meter a esos porcentajes, al final acaberis pelados. Es como decir "españa vs bolivia", ostia como se paga que gana bolivia, voy a meterle...

Y al final acabais perdiendo todo xD.

1 respuesta
KaeL

ya esta dignitas x debajo del 70

Ra1KeN

Yo le he metido esta vez a dignitas lo mejor que tengo (0.09-0.05) ganare 0.1, pero asi recupero lo que he perdido del anterior dignitas vs vp...

Ruidomc

Voy a limpiar un poco de inventario en VP.

Ux1o

#1148 Antes han quedado 2-1. No ha sido un 16-0/16-0. VP no es Bolivia xD
#1147 Pues 2€ que he metido. Me debes una.

1 respuesta
Ra1KeN

#1152 Era un ejemplo hombre... xD. Me queria refereir que cuando se piensa "joder que caro se paga tal" voy a meterle a ver si suena la campana, el 80% se pierde. Y cuando te toca llega a un punto que has perdido mas o lo equivalente de lo ganado xD.

VP los he visto que cuando estan bien, le plantan cara, pero juegan solo asi 2 o 3 rondas de cada parte xD.

1 respuesta
Ux1o

#1153 Si te entiendo perfectamente. Pero ese tipo de apuestas forfun/yolo o como se quiera decir es como cuando apuestas a Wizards, que sabes que estás regalando skins. Apostar hoy a VP es arriesgado pero no un suicidio.

Ryben

vale la sorpresa es un showmatch entre Ibuypower vs netcode

1 respuesta
KaeL

Parece el partido que se le habia colado a csgl era un spoiler de la sorpresa xD

makinavaja

#1155 gracias por la info , pero , porque es una sorpresa ?

2 respuestas
Ryben

#1157 No se.... es lo que ponía en la retransmisión..

A las 20h !!!!!Sorpresa!!!!!!

xCrisdinho

#1157 porque nadie lo esperaba? xDDD

Estar atentos al nivel de IBP aunque se sepa que es el mejor equipo de américa, porque en 1 o 2 días juega vs MJ la final y seguramente la pongan.

makinavaja

jajajaj ok :P

KaeL

A ver si gana netcode, y así los porcentajes de la final no seran tan altos para ibp

nawpi

tienen un mapa de ventaja dignitas cierto?

1 respuesta
isma1993

#1162 creo que eligen el primer mapa ellos pero no estoy seguro.

nawpi

segun hltv no tienen ninguna ventaja dig, asique no le metere xD

KickGold

No hay ventaja por mapas. Dig 2 mapas y escogen lado en el primer mapa, creo.

72 de value a VP, YOLO.

tany251

De ganancia en ganancia, all in de nuevo en Dignitas y si sale pues ok, y sino pues me la suda por que empeze con 3 llaves y mira como esta ya eso =P

xCrisdinho

CS:GO Bets Guru ‏@csgo_guru 7 min
#GuruQuickPredictions: our prediction for VirtusPro vs Dignitas is the same of the SemiFinal, we still believe that VP can win over Dig. #fb

Todos cambien a Dignitas, 100% win

khramsek

Y si cuela cuela xD

Ra1KeN

Yo esta vez me la juego por dignitas, la he liado porque he apostado con las armas de poco valor en lugar de esperarme y apostar con las armas ganadas que son mas caras... Pensabaque no daria tiempo a apostar xD

GaNDaLFViTi

Yolo dig, que me han dado mucha pasta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek