Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

nawpi

#2038
esque hay gente que en vez de aportar al foro solo vienen para fardar cuando ganan una apuesta

1
LoSsct

#2038 Yo lo dije xD

slakk

Pues nada, a empezar con chatarra otra vez xD

xCrisdinho

El Kun, LosSct y yo siempre metemos al mismo, y hoy he metido al que no era... si veo que meteis tan fuerte metia cabrones xDDDD

1 3 respuestas
Ux1o

Pues me he quedado a 0. Vaya dos días. Ni haciéndolo aposta me podría haber salido peor :_
Toca retirarse unos días.

Enhorabuena a los Titan boys xDDDD

slakk

#2044 Podía haber ganado fnatic fácilmente, no era algo tan predecible al final.

A

#2044 a ver aqui hay gente que ha metido fuerte a ambos equipos xD, aora se ve la otra cara de la moneda jaja

kun294

#2044
Yo siempre doy mis motivos, hoy lo puse a primera hora de la mañana que mapas y razones de cual iba mejor en cada mapa luego dije que dudaba en quien meter pero al final puse que por Titan xd.

Mañana habrá mas ganancias no te preocupes!

ERTaysoN

no se como me las apaño pero pierdo el 80% de las apuestas xd

R

http://gyazo.com/0b8c1d4b6cd6d9d631ed896ebc3dbafa

Puff llego a casa y me esperan 300 de value y el perro EZ LIFE GG Fans of Fnatic

1 respuesta
LoSsct

Enserio? Me paso la mitad de las cosas y ahora me pone que hasta dentro de 7 dias no puedo tradear porque es un dispositivo nuevo -.- LOL

Voy a tener que apostar con esto 7 dias:

http://gyazo.com/12a2f24a8ecb7dd61c57b26122e6f7ae

A ver cuanto tengo dentro de 7 dias xD Posiblemente nada

EDIT: No me jodas que no puedo ponerlas en returns?

1 respuesta
SasSeR_18

#2051 A mi me pasó ayer con el chrome, logeé con el firefox y arreglado (tengo 2 cuentas y a veces me lío y me pongo a logear con una y con otra en cada navegador)

#2050 nice try

1 respuesta
SasSeR_18

Wtf xD

1 respuesta
LoSsct

#2052 Me sale hasta en steam xD
Solo necesito saber como cambiar los articulos de request returns a returns, lo de aguantarme 7 dias sin poder tradear lo doy por asumido.

3 respuestas
isma1993

#2053 No conozco para nada esos dos eequipos, podrias contarme algo sobre ellos?

SasSeR_18

en 99 damage no están rankeados los insock, y los otros ni siquiera existen, si encuentro algo más lo pongo por aqui mañana

En principio Inshock, por lo que dicen los polacos, son favoritos. Esperaros a ver como evolucionan los % hasta el final, esta gente tiene más posibilidades de forrarse en el partido de mañana que seguramente en el resto de su vida gaming xD

#2054 No se puede, una vez puestos en request de ahí no se mueven a no ser que sea a tu propio inventario. Creo que vas a tener que esperar los 7 días, sorry, a ver si alguien te da una solución pero creo que no hay

1 respuesta
xCrisdinho

Se juegan algo en ese partido?

#2054 Aveces pone eso y se puede seguir tradeando, prueba

1 respuesta
kanaya

#2054 A mi me pasa lo mismo , pero desde el propio steam si te deja, envez de hacerlo por web

1 respuesta
LoSsct

#2057 #2058 #2056 Gracias a todos, he probado cien veces hasta en el móvil y nada me sale lo de los 7 dias.. que mala suerte tengo. Intentare contactar con csgolounge a ver si me pasa los items a returns y puedo seguir apostando..

1 respuesta
G

#2059 yo usando big picture de steam me deja (el navegador que tiene)

1 respuesta
Euskadi19

La otra vez aposté a InShock contra MILF y les hicieron DDOS cuando iban 13-6 o 13-7 ganando de CT en Inferno. Y como se encontraban de bootcamp ninguno podía jugar así que se rindieron y dieron la victoria al otro equipo; lógicamente las apuestas se cancelaron y devolvieron skins.

LoSsct

#2060 Nada.. que no me deja! Ayer por la tarde restaure el ordenador, pero despues pude apostar y recibir la mitad de las ganancias pero al ir a recibir la otra mitad me salto el mensajito... Alguna forma de contactar con csgolounge y decirle que me ponga las armas en returns?

1 respuesta
SasSeR_18

#2062 Prueba en esto: http://csgolounge.com/missingitems

Normalmente no es del todo para lo que quieres hacer (aunque nunca tuve que usarlo), pero en el texto que te da a escribir explícalo (en ingles ofc) y a ver si tienes suerte...

1 respuesta
LoSsct

#2063 En ese no puedo porque tengo que rellenar con fotos de mi historial de tradeo.. Si lo unico que quiero es que me cambien las cosas de returns :| Alfinal le envio un e-mail al correo aunque ponga que solo es para patrocionadores etc

1 respuesta
y34hl0ve

#2064 Tío que no te va a pasar nada por no apostar 7 días eh xd

1 respuesta
X

A mi me ha pasado lo mismo de los siete días y lo que tienes que hacer es aceptar la oferta desde el programa de Steam, es decir, haces la oferta desde el navegador y luego haces click en el mensaje verde de la notificación de Steam y ya ahí aceptas el intercambio.

1 respuesta
LoSsct

#2066 Eso es lo que hago de toda la vida xD

#2065 Jode tener 70$ en la web y no poder utilizarlos xD

1 respuesta
kun294

#2067
Igual tienes suerte el proximo finde es la DH summer en lan donde van casi todos los equipos, e igual no hay muchas apuestas antes.

Por cierto tengo unas ganas de la leche de volver a ver a Navi despues de ganar la lan en Kiev, no se que ha sido de ellos

1 respuesta
xCrisdinho

Alguien apostará en el partido de hoy? Sabéis si se juega algo? InShock es mejor equipo, pero si no hay nada en juego...

SasSeR_18

#2068 hay información del torneo ya? cuadro con los equipos, cuantos son, cantidad de partidos/día...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek