Apuestas del 26/05/14 al 08/06/14

LoSsct

Los putos bot offline desde las 9:00 LOL

kun294

#2070
http://www.hltv.org/?pageid=82&eventid=1373
Aquí esta todo, 14 equipos, 10 mil dolares al ganador del 14 al 17 de Junio.
El sorteo lei que el jueves.

2
Ux1o
1 respuesta
Shaktal3

#2073 No any ETA....

Esta claro que csgl es ETA.

3
SasSeR_18

cgl son del pp

pd. pues nada, a saber cuando lo arreglan (eso es ETA) xD

GuLy_

cuando en csgo lounge haces un trade y pides dinero, como se tradea el dinero? esqe lo puse en un trade qe buscaba real money y me agrego uno que no tenia ni amigos en steam y me conto una historia muy larga en ingles, creo que me queria estafar xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2076 Paypal

1 respuesta
Ux1o

Evitad lo máximo posible los pagos por Paypal con desconocidos. El 99´9% son timo.

GuLy_

#2077 me han agregado ya varios guiris que me dicen que me pasan dinero a la steam wallet, uno que me ha dado un link de un amigo para hacer intermedario hahahaha, que cosas más raras XD

2 respuestas
HansOP

#2079 Eso es estafa, es el mismo "modus-operandi" te dicen que un amigo quiere tradear contigo pero no puede agregarte y te envía un link para que inicies sesión y te robe xD me han llegado tantos de esos :'D siempre les digo "Suck my cock" y los borro juejuejue

GaNDaLFViTi

#2079 Eso seguro es un timo, no se puede dar dinero de steamwallet.
Los pagos por paypal, siempre y cuando sean envios como regalo no se pueden cancelar, mientras que si son enviados como pago por algun tipo de servicio/compra, si se pueden cancelar y si el tio no es legal, aceptarte el mullo y luego pedir la devolucion a paypal.

1 respuesta
xCrisdinho

Suerte a los que habéis apostado

A

Parece que inshock es claro favorito.. pero eske no tengo mucha idea de quienes son xD habeis apostado??

nawpi

Yo hoy no e apostado, no me la juego con equipos que no conozco, lo unico que se sabe esque inshock gano un bo3 a estos y nada mas, es jugarsela hoy.

makinavaja

loord es una bestia seguramente gane INSHOCK pero no van los bots :)

SasSeR_18

que mania de quitar todo de returns siempre xd

viruz1NN

que dice el guru de este partido? xD

#2088 si, pero si no se quien es, ¿que hago? ¿wtf?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2087 No tienes facebook? xD

xCrisdinho

#2087 https://www.facebook.com/csgoresults

xCrisdinho

csgolounge ‏@csgolounge 7 min
Steam has decreased capacity for csgo inventory from 2.4 to 1. So we've lost almost 150% of slots for betting. 1/2 #CSGO

csgolounge ‏@csgolounge 6 min
Now we have no slots for new bets. Also we cant add new bots immediatly because of steam guard. 2/2 #CSGO

tany251

#2081 Si se puede dar dinero del wallet, yo sin ir mas lejos he activado 2 codigos del wallet, uno por 5€ y otro por 20€, lo que no se es la manera de obtener los codigos del wallet, pero si hay codigo para activar dinero directamente en el monedero.

SasSeR_18

Que implica esto a partir de ahora?

2 respuestas
tany251

#2092 Implica que hasta dentro de 15 dias no tendran nuevos bots para tener mas almacenamiento de objetos. Por que 15 dias es el contador que activa SteamGuard para los trades.

1 respuesta
SasSeR_18

#2093 Entonces CSGL down hasta dentro de 15 días o.. a medio gas?

1 respuesta
xCrisdinho

#2092 Como pones los tweets así?

1 respuesta
SasSeR_18

#2095 es una imagen xd

tany251

#2094 Pues estan avisando que seais un poco listos y dejeis items dentro de los bots, por que cuando se llenen no aceptaran mas objetos y solo podreis apostar con lo que teneis en returns.

GaNDaLFViTi

Pues estoy jodido, justo con las bet perdida de ayer no tengo ni un puto item en returns..

1 1 respuesta
Tsanummy

#2098 (se vale no apostar)

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • kun294
  • xCrisdinho
  • LoSsct
  • slakk
  • Ryben
  • khramsek