Apuestas del 27/10/14 al 02/11/14

choleky

que excusa pondran cuando juegen en LAN y no den la talla xD

felicidades a los que apostaron por MC

barbarawr

#930 Supongo que me parecen normales porque he jugado meses con ellos (yo por mixwell) pero bueno, nunca entenderé ciertas cosas xD

2 respuestas
KIMAIM

pablo entra en nip despues de la ESWC

pkjn

Put wh on
Take avp
Zoom it
Wait

Kill them all

Son risas

SasSeR_18

No he visto el partido, pero no me hace falta

#marcaespaña

la corruptela de nuestros políticos a la altura de los pezqueñines

gangry

lo que no me explico es como mixwell se va a gbot y no hacen un equipo con el mix de mc porque desde luego han jugado el principio de los dos mapas ganando mil rondas seguidas, tanto estudio del rival que parece que llevan años jugando como equipo

menuda sorpresita no os parece? no vale repetir lo de nivel individual superior que esta gracioso por una vez

haxxme

Si que se lo tienen estudiado si, vaya espectaculo, vaya show de no tener paredes, es graciosisimo xDDDDD

AlunaGeorge

Esto me recuerda a nextlevel en su epoca jajaja, hacia tiempo que no veia tanto lloro en foros.

1 respuesta
Fishhh

ultima ronda the one y gg

Ux1o

Vaya sobrada xD

MrBean

Molt superiores, lo siento por las skins y las mias AJJAJA nos vemos en la gamergYiyi

2 respuestas
KIMAIM

pablito ajjajajajjaja es dios

kun294

#932
Me parece descarado algunas situaciones

Hir0shz

:cool:

pkjn

Grande marketing

#938 La diferencia es que nextlevel fue a una lan y la destrozo, estos randoms... pues ni van

1 respuesta
crisbeme

Mixwell Enhorabuena por la victoria!! a ti y a tus compañeros.

1
Leirlux

El pablonumeritos es algo que no termino de entender. Quiero verles jugar en lan.

:qq:

kun294

#941
superiores con cosas raras

haxxme

Vaya descaro, han ido rusheando en todo momento con sus awps y mirando justo donde estaban, el unico que se salva es mixwell porque los demas madre mia, solo les ha faltado ir haciendo bunnyjump como los del MM xDDDDDDDDDDDD

aZza_cs

Acabo de llegar se ha acabado esto ya? por los comentarios ha ganado MC o queda algun mapa?

1 respuesta
Deryko

Imaginad como es el equipo que el que parece menos cheto es el mixwell. Imaginad.

Fishhh

#932 Lo de no entenderas te refieres a el juego en concreto de algun jugador, o de los comentarios de aqui?

1 respuesta
AlunaGeorge

#945 Entiendo que aun no hayan ido a una lan juntos, ni lo peinsen hacer. Pero de ahi a que les llames randoms...

barbarawr

#950 Ha ganado MC 2-0 y muy sobrados

#952 De algún jugador xd

1 respuesta
Deryko

Y WP Ases que han jugado como saben y en ningún momento han hecho cosas raras. Prefiero equipos así y no equipos que destrocen y luego no van a ninguna Lan por X excusa.

1
soneksh0w

#941 Que opinas de MC (nuevo NiP) y de pablonumbers?, has jugado alguna vez en lan contra él?.

1 respuesta
KIMAIM

estos no pisan una lan ni aunque les paguen por adelantado ya lo vereis, corriendo con las awp apuntando al pixel y sabiendo en todo momento donde estaban demasiado canteo

Ux1o

CSGL metiendo más partidos de la ESWC para silenciar el espectáculo de MC.

lamantabla

kun294

#954
vamos que tu también ves cosas raras en algún jugador no?

Aguita con los partidos que han puesto para mañana, csgolounge se deja de tonterias y pone los interesantes de mañanak

Chetero

Ya podian haber metido los partidos contra equipos malos,para recuperarme algo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • Kevin00
  • kun294
  • barbarawr
  • choleky