Apuestas del 27/10/14 al 02/11/14

E

Si ya Mixwell se cargaba, que hace pemsar que todavía no lo hace?
Mi madre ahora con el comentario de hltv...Dejando a España como lo que es..

2 respuestas
B

#961 ?

2 respuestas
yuntelon

Chicos que opinan de mi apuesta? ldlc o vp http://gyazo.com/89b73245922eb8e460d0ee78b5b51c24

2 respuestas
Leirlux

#963 LDLC; a VP le queda despertar. Yo creo que aún no están muy finos, pero le meteré a LDLC

aZza_cs

#963 Diria que te esperases a mañana los % van a cambiar mucho

E

No? #962

Chetero

#961 Mixwell no se cargaba ni se va a cargar en un partido de mierda,es un tramero y ya.Pero que alguno de MC si que llevase wh me lo creo. Sigo pensando que el pablo numeritos si esta limpio nose que hace sin equipo y lo digo desde el respeto me parece buenisimo mucho mejor que bastantes awp de europa.

1 2 respuestas
pkjn

#962 No se porque fichas por gb0ts cuando con marketing seriais t0p

1
B

Yo no sé si es que con tanto caso niel y mopoz en 1.6 estoy inmunizado, pero juego contra estos caballeros casi cada fin de semana en copa y NO LES VEO NADA RARO aunque me metan un 16-3 como ha ocurrido algunas veces :l

Tampoco es tan difícil sacarles un mapa como lo ha parecido vs ases, lo digo por experiencia propia, pero de ahí a que los tachéis de chetos de esta manera... Oye, que seré el primero en tragarme mis palabras si eso es cierto, pero aunque los conozca de poco pondría la mano en el fuego por todos y cada uno de ellos xD

#967 Lo de pablo es para llevarlo a cuarto milenio, la mejor awp de España sin team, esto es la caña xD

B

Sinceramente, no se si alguno de MC se carga o no, pero a ver... Que estaban jugando contra ASES no contra Fnatic...

Ux1o

El de ASES diciendo que buscarán la revancha con MC en lan, si van xDDDD

1
E

#967 El primer comentario que me llegó de MC es que estaba Mixwell = wh. Y encima me pasarón un busted..
Con todo esto no puedo pensar otra cosa no?

Kevin00

hahaha mixwell con el inventario privado algo mas? enga chavales seguid apostando a españoles h3h3h3

kun294

No llevan nada raro no que va las frags que vimos el otro dia y hoy algunas han sido descaradas, y luego pasan de ir a las lans para no quedar en ridiculo, me parece bastante clara la situacion

KIMAIM

dice el de ases, que para la proxima con antichetos y tal JAJAJAJA

soneksh0w

NKS: iban volando por el mapa, la awp de pablonumbers ha hecho mucho daño, también ha dicho que quiere una revancha en LAN contra MC y que espera que la próxima edición sea con anticheat.

#977 chapo, sabias y grandes palabras.

1 respuesta
g3r4rD

#976 Indirectas muy directas.

Ux1o

"Nos veremos contra ellos en... en... próximas ediciones"

Iba a decir LAN pero no ha querido salsear xD

1
alBerTiQ

https://gfycat.com/TemptingWhichCreature
los guiris que pierden skins en hltv tienen mucho tiempo libre xD

1 respuesta
AlunaGeorge

Pues yo confio en esta gente que quereis que os diga, lo que me parece raro es que mixwell haya vuelto a gBots, lo tendran atado por lo del contrato por que si no no me explico un movimiento tan estupido por su parte.

Kevin00

jajaja va chavales no os rayeis que mañana terminais de perder el inventario

aZza_cs

#979 Driftkinho ha quedado de cheto fuera de españa de eso no hay duda xD

kun294

Pasando del tema ya pero vamos que no seremos jugadores pros de csgo pero tontos no somos si un tio hace unos kills impresionantes y dices como mierdas ha hecho esto y luego pasa de ir a lans me parece bastante clara la situacion.

Mañana lan!! Dia de underrs? Jaja

1 respuesta
Ux1o

Mañana empieza lo bueno, biatchs!

AlunaGeorge

http://www.twitch.tv/allstarplayers_tv

MrBean

#956 si, cuando se celebró el mangafest en sevilla, justo debajo de su casa, k fue hasta pinchos, allí jugué contra el..... a no no, k tampoco fué, ni a saludar a su amigo. un abrazo

1 3 respuestas
Ux1o

"Os las sabíais todas", le dice el caster de primeras xDDDDD

Muy crack broOther!

Kevin00

#983 Mañana creo que caera mas de un under y encima bo1 el mismo kick puede ganar xD GL a los que apostais mañana

1 respuesta
aZza_cs

#988 Si claro el faceit tambien iba a ir de unders....y me quede sin returns xD

kun294

#986
vaya vaya el chaval huele a caca, pero luego lo soltamos y nos vienen los defensores de mixwell que estamos tarados de la cabeza xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • Kevin00
  • kun294
  • barbarawr
  • choleky