Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

M

rip skins

SasSeR_18

me voy a echar la siesta

STAN

rip skins

GaNDaLFViTi

#3184 no lo vi xD, igualmente al final me convencí por dig (y menos mal) así que, rectificar es de sabios!

M

laque le ha dado awesome

koalas

ya van 3 rondas de terro veremos haber

A

Liada de Titan ahora, 2vs2 con bomba y coge AWP el de Titan y ya está liada. Y jugando con el tiempo habrían ganado

1 respuesta
aleixx

Menuda comunicación Fnatic ahora...

Troyer

#3217 Ha hecho bien, hacía face o corriendo le pegaba un tiro por detrás.

BTW Fnatic fk u, malditos como me han hecho sufrir en otros partidos.

1 respuesta
A

#3219 Estoy de acuerdo que en ese momento ya no le daba tiempo. El problema ha sido el pillar la awp, tendría que haber tenido ak y en ese momento puede huir haciendo spray

1 1 respuesta
xerokii

Dat eco

Krash

dios que pena esta dando fnatic xD

STAN

Quién nos manda meter a Fnatic :P

1 respuesta
xerokii

Y este era el mapa elegido por Fnatic?

A

Tengo que reconocer que no veia a Fnatic fino después de lo de Mouz y por eso le metí a Titan. Pero no me esperaba esto para nada, han perdido hasta las ecos :/

Igualmente quedan 2 mapas, lo que sigo sorprendido es que Mirage haya sido la elección de Fnatic si no saben entrar ya lo demostraron vs Mouz y imagínate si encima tienes la AWP de KennyS en base CT/mid

aNNFFF

Si este era el mapa de fnatic.

Dramah

yo siempre apuesto en contra de lo que apostais vosotros esta clarisimo. +1

GaNDaLFViTi

#3223 yo esperaba mucho menos de titán y muchísimo mas de fnatic, ahora infernó que se les ha atascado vs mouz

1 respuesta
A

#3228 Yo vi los dos partidos y Mirage también se les atascó. Tuvieron suerte porque les estaban remontando un 13:2 creo que era, lo mismo que en inferno. Está muy mal entrando Fnatic, desde luego que es el aspecto clave a mirar para la ESL porque defendiendo no lo hacen mal

horiznt

1 6 respuestas
12341234

#3230 xdddddddddddddddddd

STAN

#3230 Looooooooooooool...

A

#3230 Ostia puta, lo siento tio jaja

katORZ

#3230 Omg, te compadezco.

aleixx

#3230 Buah que mala racha, lo siento tio.

ZorteX

el moderador no trabaja? desde las 10 de la mañana sin poder reportar a nadie, que mierda es esto JODER

1 respuesta
LwZ

quien es el gordo de london conspiracy?? que he visto un video y tremendo animal xd

1 respuesta
aNNFFF

#3220 mete all-in por VP vs dig que te recuperas fijo.
#3237 Skurk creo.

Dramah

#3230 rip skins

slakk

#3236 Que culpa tendrá el mod de que no vayan bien los scripts lol

Tema cerrado

Usuarios habituales