Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

horvathzeros

Aquí empieza una nueva etapa de hilos, si hace falta ya se currará más.

Tema anterior: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-210714-al-270714-515688

Normas importantes

-No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si teneis alguna rencilla la resolveis por privado.
-Normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de medio día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

Ventajas

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!

Partidos

ya veremos que hay

antofi

All in por Reason

1 1 respuesta
ZorteX

#2 No te creo.. llevo horas pensando en meterle unos 10$ pero tengo cagadela ajaj

1 respuesta
Bl3sS

llevo 4 horas intentando apostar, saqué los skins para rehacer el inventario y ahora es imposible apostar

antofi

#3 yo estoy arruinado ya me da igual perderlo todo y si suena la flauta mejor que mejor jajaaja

STAN

El mapa aun no ha salido... Son cuchillos y se escoge lado o empieza alguno de CT/T?

Aymara

Bots are full, creo que ya nadie puede apostar no?

Rhull

si tienes en returns sip

GaNDaLFViTi

Yo no se si me ciega el odio pero estais pirados metiendo allin a Reason xD

1 respuesta
seifer_

tengo casi 40$ en returns, llevo toda la tarde pensando en quien apostar, alguien sabe alguna apuesta medio segura? ya se que ninguna lo es nunca, pero algo que pueda sacar..

El partido que más me atrae es ESC vs Reason, pero es que pienso que ESC son mejores que los Reason y ese 60% me duele mucho, si fuese 50/50-55/45..

AimZ

vamos berzerk ¡¡ xD

ZorteX

guardian va sin aim el chaval OMG

Sorii34

guardian tirando la pipa pa despistar xdd

FraNz-

6-6? Y no he metido nada a los alemanes... pensé que era un ultraclarísimo navi xDD

SasSeR_18

como ataquen bien...gg eh? xD

AimZ

vamos que kristal tiene el dia XD todavia no hay nada claro

FraNz-

pues pierde NAVI 6-9 O_O

1 respuesta
rob3

joder.. que he hecho all in en la de navi vs mouz por navi, estoy ACOJONADO

1 1 respuesta
rob3

#17 spoiler plz

1 respuesta
AimZ

como hagan pipas GG xddd

FraNz-

#19 sorry no me di cuenta de que el stream lleva dos rondas de retraso. Me he equivocado y no lo volveré a hacer :$

1
SpiuK

Soy incapaz de apostar :(

P3R35AN5

#18 No se como tienes cojones a hacer eso con los throws que ha estado haciendo Na´Vi estas ultimas semanas...xD

1 respuesta
SasSeR_18

1
rob3

#23 que yo sepa solo a throweado 1 partida contra LC XD

FraNz-

buena ronda de pipas para navi

FraNz-

qué hace guardian? es raaaaaro raaaaaaro raaaaaaaro xDDDD

AimZ

trama de kristal en el humo xDD

STAN

He metido algo de value por ESC... El partido de NA VI está igualiadillo :P

ZorteX

all-in mouz MMM

Tema cerrado

Usuarios habituales