Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

A

#3269 A ver, tranquilo. Yo no he dicho nada de jugadas, solo he dicho que parece mentira que estén jugando por el dinero que están jugando. Buena y mala suerte pueden tener, pero lo que no puedes hacer es regalarle a Fnatic empezar en CT en Inferno cuando podrías haber empezado tú si hubiesen ido los 2 a por él a cuchillo en vez de dejarle 1 contra 1.

aNNFFF

Lo de los cuchillos en la primera ronda ha sido una soberana estupidez hay que reconocerlo y lo de Kenny asomandole en medio a JW con la posicion ganada otra, no digo mas....

montaito

y eligen CT aiiii que he tocado a la virgen , a ver como les sale la jugada

Snoopedd

A fnatic les hacen todas las putas ecos

1 respuesta
d0t0xXx

#3274 Esque no hacen ni una tio....madre que los pario

STAN

Esto es para Titan, no os preocupeis.

russeN1

Esto huele a muro de TITAN...

ZorteX

esto huele, a que fnatic son "buenos" xD

STAN

gg skins, tanto d2 para nada, xD

STAN

2v1¿? No pasa nada, 7-1 xDD qué triste

1 respuesta
P

patetico fnatic me quedo bobo

ZorteX

bots incoming

Kevin00

Por una vez que no apuesto a titan hacen algo. GG

GriGol

El puto guly por el chat de twitch PIG PIG xDDDDDDDD

1 respuesta
A

#3280 Lo siento mucho por los que habéis apostado por Fnatic. La verdad que si recuperaban el nivel de ayer habría sido un buen partido pero al parecer lo de Mouz no ha sido aislado, hoy se han levantado con el pie izquierdo. Esa ronda la tenían ganada y la estaba viendo venir desde larga que iban a salir en fila y justo, salen en fila su compañero tapa el tiro a la awp y el otro de un spray se hace a los dos. Muy mal teamplay de Fnatic

GuLy_

#3284 jajajaaja me has leidO? XD

1 respuesta
ZorteX

gracias kennys por equilibrar la ronda

A

Y Titan sigue perdiendo rondas por prepotentes y hacer el tonto cuando van ganando, ojalá no hubiese apostado por ellos, ahora estaría deseando su derrota... Ya les costó inferno y no te extrañe les cueste Dust2 también.

GriGol

#3286 Pecha de reir me he dado en el ts xDDDD ha sido buenisimo

1 respuesta
puZle

#3289 pakete

aNNFFF

TITAN tiene el mapa mas que dominado no creo en milagros.

russeN1

Esto esta perdidisimo para fnatic, salvo que metan un muro impresionante como ayer contra NiP.

ZorteX

asco de equipo, que asco da

STAN

Da gusto ver como entran por leras, creo que lo pondre en práctica en el próximo MM que me eche, así quizas baje a nova 1.

A

Kenny arriesgando y gustandose, mucha confianza está cogiendo. La final puede ser bonita

GaNDaLFViTi

Pues bien jugado por parte de titan pillando ct, sin duda se les da de puta madre xD

aleixx

Sin asco que le estoy pillado a kennys xD

zeNNith

Olof se ha salido!

STAN

gg

N

que asco fnatic que piensan cuando defienden !

Tema cerrado

Usuarios habituales