Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

Rhull

#390 Cuando te pida identificar tu PC, ponle el mismo nombre que tenias en el anterior y así Steam lo identifica como que has reinstalado el juego solo.

Salu2

1 respuesta
khramsek

#390 Pon el otro PC y apuesta desde allí :D .

1 respuesta
xCrisdinho

Bots online. Todos a apostar

xCrisdinho

#384 Digo yo que NiP que estará de playa en playa y de discoteca en discoteca hace 3 semanas no tenga buen aim con las pistolas hoy ( digo, otra cosa es que acierte)

Rhull

#392 Yo hablo de mi experiencia, cada vez que formateo o he cambiado de PC y a me ha servio tan olo con ponerle el mismo nombre, pero exactamente igual.

Salu2

Cocapesii

WTF que es esto del bot xddd?

contrak

#369 He seguido tus consejos, esperemos que salga bien.

2 2 respuestas
Cocapesii

Tengo que aceptar cuando le doy a "Your offer is ready" o algo? xD

Soy bastante noob >.<

#399 thx ;D

1 respuesta
xCrisdinho

#398 le das ahi y te lleva al trade _

1
Rhull

http://gyazo.com/105a6c4f2b9fd63eedf245e3f8e22bec

Yo voy con Ep, creo que están jugando a un nivel muy bueno y Na'Vi están dormidos.

wsn_86

#391 Joder... Pues ya le puse otro diferente... Ahora ya nada, no?

1 respuesta
Tsanummy

Todo dios con Epsilon como si fuera un safe bet, batacazo incoming.

Si siguen 50-50 yo voy con Epsilon también pero... si suben a 60 me cambio a Na'Vi porque no son gilipollas, tras lo de ayer espabilan

Rhull

#401 Me temo que no :no:

Mensii

alguien sabe porque me sale la ventanita de la oferta y sin que llegue a estar la oferta preparada se me cierra la ventana?

1 respuesta
M

son berzerk o los de ayer un,AIM creo que se llamaban seque si son los de ayer la pegan bastante y es un buen under contra LDLC

1 respuesta
Rhull

#405 Nono xD los que tu dices sOn Reason. Que jugaron el partido contr Na'Vi

Rhull

#404 Steam Guard? Sino e eso, mira que en CSGL pone que el trade está inestable. Paciencia ;)

Edito para preguntar, no se pueden borrar post? No veo la opción. Sorry por duplicar.

1 respuesta
P3R35AN5

Mis predicciones son las siguientes:

LDLC vs Berzerk (Medio Alta en LDLCo baja en Berzerk)
LDLC ha demostrado tener un gran nivel ultimamente, ha empatado contra ESG!, gano contra Reason y contra Epsilon y casi empata contra Na´Vi hace 2 semanas, veo apuesta casi segura en LDLC, pero tambien veo viable una apuesta baja en Berzerk por si se les va la pinza, que lo dudo mucho.

Berzerk perdio por paliza ayer contra Na´Vi... no digo nada y lo digo todo :/

Na´Vi vs Epsilon (Apuesta arriesgada, pero me decanto por una puja media en Epsilon)
Si lo de ayer fueron throws reales y no el nivel actual de Na´Vi diría que el partido estaría 50-50, Epsilon es un pedazo de equipo como nos ha demostrado, pero tambien hace unos throws muy bastos, ha perdido casi todos los primeros partidos en los mejores de 3, por lo que si la regla se repite, en esta perdería, pero otra vez tenemos que tener en cuenta que si lo de ayer fue el nivel actual de Na´Vi, Epsilon se los comerá hoy.

NiP vs Titan (Apuesta Alta en NiP o baja en Titan, me decanto por una underdog en Titan por si suena la flauta, pero es casi seguro que ganara NiP)
Estamos hablando de NiP, uno de los mejores equipos de CS:GO, con un winratio de 355 victorias y 88 derrotas, que tiene en plantilla 2 de los mejores jugadores actuales de CS:GO, si es verdad que acaban de volver de vacaciones, pero ha sido menos de 1 mes y desde hace 1 semana ya se podía ver a GeT_Right hablando por varios Streams como RoomOnFire, seamos realistas, tu no te olvidas de jugar a un juego al que llevas 4000h en 3 semanas, titan tiene muy pocas posibilidades de ganar.

Mensii

#407 gracias por contestar como se si es el steam guard?

2 respuestas
SasSeR_18

Creo que lo dejo así

xerokii

Intentando reponerme despues del palo de ayer de NaVi.
http://imgur.com/9FPI1gh

Rhull

#409 No se si eres nuevo en CSGO, yo llevo poco más de un mes por aquí y no me suenas :P
Si es así, las reglas de Steam Guard creo que son, haber comprado algo hace más de un mes en el mercado (o juegos creo) en el último año.

Y luego están los 7 días en los cuales no puedes hacer trades, o bien por haber formateado y no poner el mismo nombre de PC, por PC nuevo (lo mismo) o por haber comprado el juego hace menos de un mes.

Voy a buscarte más info para dejarlo claro.

#409 LDLC se me escapa por no tener casi items, me fui al pozo
http://gyazo.com/c35e7aa3cc55635eda24337f8d391e1d

Coincido contigo en lo Epsilon
http://gyazo.com/105a6c4f2b9fd63eedf245e3f8e22bec

Lo de Titan, no creo que ganen a NiP aunque KennyS está a un nivel muy alto (desde que sigo el CSGO) peor como se dijo antes... un tio no gana a un equipo. Según mi punto de vista y loq ue voy aprendiendo, apuesta baja obligada a al under, por %.

Salu2

Troyer

1
Rhull

#409 Lo encontré

http://gyazo.com/b27576d25a5104ef4beaf84696c9fe83

Salu2

KaeL

Ayer entre los partidos trolls de navi, hubo un navi vs VP que gano navi en mirage, eso tenerlo en cuenta, que aunque perdieron contra mouz y reason, no os fiéis del nivel que mostraron en esos partidos.

1 respuesta
AimZ

#415 VP venia de vacaciones tb :P hay muchos factores jaja putas apuestas

STAN

#390 Creo que aceptando los trades por steam te debería de ir...

P3R35AN5

Chicos, es un BO1 online, que no se os vaya la cabeza con los All-In xD

Legit:

1 2 respuestas
STAN

#418 Half Life 3 Confirmed.

Hay que ir en contra de Na Vi, después del throw de ayer.

Troyer

Na'vi hoy va a sacar los dientes, pero Epsi creo que va a estar al nivel.

Tema cerrado

Usuarios habituales