Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

Eustakiooo

#750 Lo llevo mirando de hace rato pero no sale nada, eso sí el tiempo salta de 2 minutes a 9, de 9 a 2 y de 2 a 4 no sé que coño hacen xdd

1 comentario moderado
MaCa001

Lo de gtr de hoy no tiene perdón jajaj no le daba ni a las palomas, friberg y forest muy fuertes y luego xizt y flifla nada que objetarles, pero gtr, top1 mundial no puede fallar lo que ha fallado hoy. Habrá que recuperar mañana! :D

Barber

http://gyazo.com/506b9782d44fdb0efb725e7ce188a7a0
Lo ganado de titan

1
R4T0R

No he podido ver nada de los partidos, pero lo que veo, no ha habido muchas sorpresa, todo según lo que imaginaba.
Seguimos con la racha. Beneficios del NiP vs titan

M

mirage es tt o ct?

1 respuesta
DrDr3

Si me hago un 5 of 5 me pajeo hasta el amanecer hoy.

xCrisdinho

#756 60-70% CT

DrDr3

Vamos ESC!

khramsek

Mañana NiP - LDLC Bo3 y luego el que gane contra NaVi!

1 1 respuesta
xCrisdinho

#760 Esperemos que NiP coja rodaje. Aun asi, yo creo que tiene muchas papeletas de ganar

1 respuesta
Eustakiooo

#761 Es muy dificil ganar un bo3 a nip

Cresar

IBP contra Justus que opinais¿?¿

1 respuesta
khramsek

#763 Que IBP debería ganar 99 de 100 partidos si juegan como saben.

Cocapesii

La verdad que en IBP vs Justus no tengo ni idea a quien apostar...

1 respuesta
STAN

#765 IBP > Mi perro > Justus

1
Rhull

AL final ganó Titan a NiP jeje y no pude apostar por no estar :(

STAN

Tranqui, nos ha pasado a muchos, yo hare all-in a reliable, que me dió skins hace dos días y que sea lo que tenga que ser.

1 respuesta
Rhull

Contra quien juega Reliable? El otro día me dieron 0'90 contra MJ pero no pude ver el partido, que tal lo hicieron?

1 respuesta
SasSeR_18

#768 Tú infórmate antes de hacer un allin entre randoms y además a bo1...

vi un partido de unrealiable y son unos sidas, la cuestión es si los otros son todavía más sidas

1 respuesta
Cocapesii

#769 Contra TMP xD

1 respuesta
STAN

#770 Si me llega a dejar apostar hoy lo hubiese perdido... Hay que confiar en los que dan ganancias en el pasado, a los de la lista negra ni agua :P

Rhull

#771 Ya xD más info de TMP?

FIFA12

Mi opinión es que os esperéis al partido de mañana a las 20.30 que no hace falta apostar en todos..

Buenas noches :)

khramsek

Si Tempo es el under en un par de horas, voy con ellos.

Cocapesii

Como es que hay tanto % en IBP, que pasa que justus es malo? xD

(No tengo ni puta idea de estos equipos de ahora, por eso pregunto >.< )

2 respuestas
Scratch91

#776 hasta donde yo se IBP es top1 NA,no me hagas mucho caso..

P

Los de IBP son los mejores en EstadosUnidos, por lo tanto tiene mas % por que ganaran, y los de Justus son de los peores de EstadosUnidos, por no decir los mas malos..Pero tampoco desacarto que no pueda ganar, un mal dia lo puede tener cualquiera jeje. :P :P

PD: GL en las apuestas.

kun294

#776
En la escena americana, esta IBP por encima de todos de una manera descomunal y el segundo es COL. Pero es lo de siempre o tienes buenos items para ganar 7 dolares o no ganas nada xd.

Bueno el día ha ido bien con ganacias ahora a informarse y meter a los americanos

1
xCrisdinho

Después de unos días nefatos recuperé con titan hoy, menos mal

Tema cerrado

Usuarios habituales