Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

DrDr3

Oh fuck, no me deja apostar :(

Tsanummy

Yo voy reliable

FIFA12

Bots off y no a cogido mi apuesta...

Cocapesii

Apostado :D acaban de estar online.

STAN

Pensemos un poco las apuestas......

coL debería ganar fácil, n0thing es un crack y son uno de los top de NA, pero como siempre, en BO1 puede haber sorpresas; sobre todo cuando juegan Vs VEXX, cuarto clasificado con cuatro victorias y una sola derrota.

Realiable, un equipo que ha ganado 1 partido y ha perdido 5, a pesar de todo suelen dar la cara. Empiezan de CT en Nuke, por lo que si saca muchas rondas tendrá el partido de cara a poco que consigan hacer la primera de T. Por otro lado, NetCode lleva una racha pésima, o al menos eso tengo entendido.

Lunatik, un equipo llamado a estar entre los grandes de NA vs el penultimo clasificado de la Season 5 de CEVO. Grandes actuaciones Vs coL y iBP. De no haber jugado contra ellos, tendría 5 victorias en 5 partidos seguramente. Este parece el partido más claro para hacer all-in.

No creo que haya sorpresas, coL y Lunatik, mientras que en el otro me la juego por Reliable y ese inicio de CT en Nuke, un mapa en el que tienen bastante práctica.

1 respuesta
N

hola
llevo todo el día sin poder apostar a ninguno porque según los bots estan ocupado todo el tiempo solo es ami hay alguna manera para que pueda apostar?

xCrisdinho

q es esto? http://csgolounge.com/donations

1 respuesta
STAN

#1087 Preferencias por donar, nunca he sabido si funciona realmente.

DrDr3

Me voy a quedar sin apostar ya veras...

1 respuesta
STAN

#1089 Bajaos el autoclicker, lo pusieron páginas atras esta tarde :P

2 respuestas
P3R35AN5

#1080 Te has basado en algo para apostar asi o es solo al menor %? xDD

1 respuesta
D

#1091 por quien apostarás esta vez, y cual crees que sea un buen bet para hacer all in (solo tengo una m4a4 Asiimov Battle-Scarred) obviamente que no sea col XD

SasSeR_18

#1090 dios que pasada xDDD no me iba ni a tiros y así rapidísimo +100

1 respuesta
xCrisdinho

hackers

P3R35AN5

#1093 En que pagina esta?

1 respuesta
zClarity

#1095#872

Sharif

#1085 2-16 y 4-16 son grandes actuaciones de LunatiK vs iBP? xd igual hablas de otros partidos pero vamos 4 rondas y 2 es apestada máxima.

Mi única apuesta va para NetCode y con dudas, lo demás son partidos muy randoms. Nas noches y suerte a todos!

1 respuesta
narko1

Yo para apostar uso el autoit

, si os lo bajais esta es la script que hice que funciona f7-> empieza el spam f8-> pause f9-> la cierra.
Teneis que crear un notepad poner la extension .au3 y editar esto dentro, save y luego run.

spoiler

Los ") son " ) junto

B

apostaremos por netcode un poquito y a lo mejor por justus

M

Netcode tiene bien entrenado nuke, cuidado

N

#1090 de gran utilidad gracias, en 2 minutos mi primera apuesta en un dia xd

kun294

10 para Reliable 10 para Justus y mierda para Vex

1 respuesta
R4T0R

Update de apuestas con locura por seguir la locura de un colega xDDDD

1 respuesta
narko1

#1103

Yo estoy por meterle a reliable y vexx tambien.

3 2 respuestas
Sharif

#1104 jajajaja enorme esa foto

GaNDaLFViTi

joder la de partidos que han puesto la puta

seifer_

bfffff estoy por acer all-in en el de lunatik por ellos, pero no me fio un pelo, estos americanos siempre me dan por culo ;s

R4T0R

#1104 El otro día tb eramos varios los que nos tiramos al pozo, y al final nos sacaron con cuerdas y con un value de x3 creo xDDD. Con esto no quiero incitar a nadie a "perder skins" conmingo, simplemente que de vez en cuando, alguna locura... saca un cubo lleno de armas del pozo xD

STAN

#1097 Fue 13-16 vs coL y 8-16 vs iBP, no me parecen malas sensaciones :P.

portamus

http://gyazo.com/3ec1b3a7217053b373394dfce29abfe6 estas son mis apuestas... son mierda xD pero es mi mierda :D

Tema cerrado

Usuarios habituales