Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

M

unu.AIN me parecen buen equipo ganaron a navi, yo creo que pueden ganar, igual meto un low-mid en unu.AIM

1 respuesta
ZorteX

#1171 si cres que ganaron a navi, ole tú................ eso es lo que pone en la web,, pero navi se dejo ganar porque fue de coña ese partido no me jodas.

M

vi el partido, y jugaron de lujo merecieron ganar.

barbarawr

Ostia, al final me salió bien y todo lo de reliable xDDD

2 respuestas
InFiNITy1982

#1161 A eso iba...os iba a decir q no hace mucha falta saber sobre JSL como mucho seran malisimos como sus contrincantes...supongo q sabreis q tipo de equipo es berzerk verdad?????Son pesimos---deverian de pasarse al parchis con casco...Asi q id asimilando un saludo

InFiNITy1982

#1174 Barbara me alegro mucho por ti...ya vi q mal lo pasastes por la equivocacion de tu apuesta anhorabuen tubo q ser chungo jajaja pero mira al final el karma siempre aparece jajajaja

1 respuesta
barbarawr

#1176 jajaja muchas gracias, por fin tengo algo de suerte..

A ver que tal hoy, ayer les metieron una paliza navi a nip en d2 y hoy se juega d2 de nuevo pero no creo que nip lo ponga tan fácil hoy.

Ah, y los ddos a navi estarán presentes.

1 respuesta
brooth3r

#1174 bonitas ganancias hahaha.

La gente está como loca con Publiclir, que decís?

2 respuestas
slakk

#1178 Que están todos locos xD
Apostar en un bo1 por un "mix" a ese nivel de csgo es muy arriesgado, yo le he metido algo a JSL que tiene buen %, sino no metía ni 0.01cent

xCrisdinho

#1177 Tu te hubieses forrado en el Titan vs NiP xD eres la típica que hubiese metido fuerte fuerte a Titan, y yo que metí mas o menos me forré, imagina tu xD

P3R35AN5

#1178 Yo creo que voy a saltarme esa bet, hay muy poca informacion, un equipo es nuevo y el otro tiene una racha de derrotas detrás y un nuevo miembro en el grupo :/

brooth3r

También pretendo saltármela, pero quedan dos horas aún, a ver si encuentro algo mas de info por ahí.

xCrisdinho

La verdad que elegir lado en dust2... ayer NiP eligió, que ganaron muyos y perdieron igual xD

Por cierto, si alguno se aburre un streaming de uno de los 2 mejores jugadores de coL http://www.twitch.tv/meclipse

1 respuesta
FIFA12

Me huele a día redondo de mala suerte hoy y más con un 28% de low y sin ser conocidos.

Huelo trameada pero la apuesta no la cambio una vez hecha! :/

xerokii

#1183 Tambien NIP le metió una paliza a LDLC en d2 eso mas los DDOSER que siempre es un player mas de NIP....

xCrisdinho

Qué me he perdido? El gurü dice que navi son los home team, no NiP

InFiNITy1982

CHicos los bot estan activos al 100%..rapido esas apuestas meto bajo a jsl

STAN

2$ a JSL para un dudoso value de 5$ :si:

Con tal de quitarme el mono, sirve.

barbarawr

Que vais hoy, por nip o navi? :)

2 respuestas
STAN

#1189 Yo al que este más bajo le metere 15$ o así, a NiP vaya. Después de lo de ayer la gente lo ve fácil para Na Vi.

kaube

#1189 Nip es nip.. siempre sacan los partidos adelante aunque parezca que lo pierdan, lo del otro día lo vi que perdieron por errores tontos...

1 respuesta
kun294

Yo creo que voy a meter 40 por NIP

barbarawr

#1191 perdieron 16-1 vs navi en d2.. eso no son errores tontos xDD

1 2 respuestas
kaube

#1193 me refiero al nuke de hace un par de días

kun294

Como dije antes tambien ganaron facilmente en dust2 a LDLC, esto cambia cada dia y NIP tendra unas ganas de revancha... Y que mejoe oportunidad que tan solo 24 horas despues. Soy muy fan de Navi pero en esto me guio por los porcentajes y tener al mejor equipo del mundo siendo under tienta mucho

1 respuesta
DrDr3

A mi me tienta tanto que como sigan asi los porcentajes y NiP gane me voy a llevar 100 de Value pa' la saca.

1 respuesta
ZorteX

#1195 #1196 ayer me perdi el ultimo mapa "el de la paliza" nip lo hizo tan mal o que paso?

1 respuesta
DrDr3

#1197 Yo no lo pude ver y tampoco aposte en ese partido

duett

Haríais un ALL IN con Publicir o JSL? Estoy con serias dudas, son los dos mixes y el único que conozco es a pyth xD

1 respuesta
barbarawr

#1199 No, never

1
Tema cerrado

Usuarios habituales