Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

khramsek

#1229 lol? En todas las finales que han ganado este año han jugado d2 y lo han ganado :S Sin ir más lejos en la cph vs VP perdieron train y ganaron inferno y d2.

No se puede decir lo mismo de mirage, ya que nunca lo juegan. Siempre que pueden lo banean porque es SIN DUDA su peor mapa.

Lo que yo pienso es que d2 es un mapa de "momentum" (como dicen los guiris). Si empiezas a meter muchas rondas de T es muy difícil que los cts te paren porque al ser muy abierto ven como van muriendo asomes donde asomes y te vienes abajo. Es lo que le pasó a LDLC contra NiP (d2 es el mejor mapa de LDLC) y a NiP contra NaVi (Muy buen mapa de los 2).

1 respuesta
juanak4

#1227 yo estoy con #1229, dust2 es un mapa decentillo de nip, pero para mi la nuke de nip es mucho mejor que su dust2, y su inferno tb es algo mejor .

GaNDaLFViTi

#1231 Que yo recuerde solo ganaron d2 vs navi en el ultimo torneo con un friberg desatadisimo xDD. El resto de veces solo recuerdo a nip perdiendo d2. Y si, mirage no lo juegan porque lo banean siempre, asi que tampoco sabemos el nivel real ahi (el ultimo partido que recuerdo fue en la katowice vs vp, y les metieron un 16-9 quizas?) No se, a mi me parece peor mapa que inferno, e igual es mejor que mirage, pero ahi ahi xD

kun294

No si ahora dust2 no es buen mapa para NiP por perder ayer contra Navi pero resulta que nunca lo banean y en todos los campeonatos acaban ganandolo jaja

1 respuesta
juanak4

yo no he dicho que no sea buen mapa para NiP, solo que su nuke es muchisimo mejor que su dust2

aleixx

Nip no creo que tenga un mal dust2 el problema es que es de los mejores de Navi

(sobretodo su T side)

GaNDaLFViTi

#1234 No lo banean, porque BANEAN MIRAGE, y precisamente SIEMPRE (salvo equipos que tienen mal d2), el pick del equipo contra el que juegan es d2, sospechoso verdad? Saben que es buen mapa de nip, asi que lo pickean :/

Que sea de los peores mapas de nip no quiere decir que sean unos mataos en ese mapa, porque para algo son el puto top1 del csgo.

1 respuesta
khramsek

#1237 Vuelves a no decir la verdad xD No voy a decir SIEMPRE como tú, porque no lo puedo corroborar con datos pero, NORMALMENTE d2 es el 3º mapa. Con lo cual no lo elige ni NiP ni el otro equipo.

Vuelve a mirarte las finales de los torneos que ha ganado NiP este año y verás que te estás confundiendo (ya te he puesto el ejemplo de la cph donde NiP se paseó en dd2 vs VP tras perder train).

Y si no te quieres ir más lejos: Ayer LDLC no pickeó dd2 siendo su mejor mapa, pickeó inferno porque ven ahí más débiles a NiP (porque lo son) ya que es un mapa más táctico y menos de aim (es de cajón).

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1238 Lee el parentesis.

1 respuesta
khramsek

#1239 Lee tú mis argumentos xD VP en la cph venía arrasando en dd2. LDLC lo tiene como uno de sus mejores mapas sino el mejor. Creo que tu paréntesis se refiere solo a NaVi porque, dicho por ellos mismos es SU mejor mapa.

Pero tú lo estás poniendo como norma general.

Por cierto, en la final de la DHS los mapas fueron:

1-Inferno (pickeado por NaVi)
2-Train (pickeado por NiP)
3-Dust2 (libre).

No voy a seguir hablando del tema porque yo lo tengo bastante claro. Me parece increíble que por un partido la gente se piense que NiP tiene mal d2 cuando es uno de sus mejores mapas. Esto me recuerda a cuando Titan le dió un repasito a NiP en dust2. La gente se vuelve muy loca xD

Ah, y dicho esto...NaVi puede volver a ganar hoy PERFECTAMENTE. Que ya os veo venir luego a toro pasado a decirme cosas :D

1 respuesta
FIFA12

#1148 Al menos una cosa que me sale bien aunque el value al final bajo a 17$

GaNDaLFViTi

#1240 Crees en serio que nip tiene mejor d2 que train o nuke? Que me digas que por ejemplo: train, nuke, inferno = d2 y mirage. Pues vale, me parece bien. Pero que es de sus mejores mapas ni loco xD

Luego ya que el mapa que elija el otro equipo sea d2 o inferno, digo yo, dependera de lo bien que juegen ese mapa

1 respuesta
horiznt

no hay manera de apostar ._.

khramsek

#1242 Digo que tienen mejor d2 que inferno. Y de los otros 2 mapas que van por delante (train y nuke) siempre va a haber 1 baneado. Con lo cual en un bo3 NiP SIEMPRE va a jugar d2, nuke/train e inferno. No tiene mucho misterio xD Sería una locura que sabiendo eso no lo entrenaran lo suficiente o lo tuvieran igual que mirage, como tú decías (más que nada porque en mirage son como dignitas en train).

Bajo mi punto de vista, si es su tercer mejor mapa...Se puede decir que es de sus mejores mapas sí x)

Ahora con el nuevo sistema de veto y el map pool, veremos qué pasa.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1244 Para mi es su 3er 4º mapa, empatado con inferno, supongo que seran diferentes puntos de vista.

antofi

Q tal el esg unu ain?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1246 unu ain creo que es Reason, para mi individualmente esg es mucho mejor que reason, pero como equipo reason es mejor. Personalmente, skip.

seifer_

navi o nip navi o nip navi o nip... no se que hacer!!!!!! me tienta mucho meterle a NiP que es under, pero despueés del 16-1 de ayer..tengo muchísimas dudas! QUE ALGUIEN ME AYUDE! JAAJAJAJ

2 respuestas
Cocapesii

#1248 NiP.

GaNDaLFViTi

#1248 Regla numero 2 de las apuestas, si dudas, NO apuestes.

(La 1ª es nunca cambiar de equipo una vez hecha la apuesta a no ser que tengas razones MUY convincentes)

1 respuesta
SasSeR_18

me da a mi que gana navi pero bueno

barbarawr

Lo ganado de ayer, que sea lo que Dios quiera. Si no aún tengo cosillas para volver a recuperar. Suerte! Ahora a mimir la siesta :>

seifer_

#1250 lo malo, es que casi siempre hay dudas y mas, en estos tipo de partidos con estos equipos..

lo dicho, NiP de under tienta demasiado..y yo pienso, ok, les metieron 16-1, pero el partido lo han tenido que mirar 3 veces cada uno mínimo, corregiran cosas y NiP es capaz de meterle 16-0 hoy si quieren..

EDIT. Pero claro, Na´Vi también son muy buenos, me jode el possible ddos de los cojones..no se, ayer por la noche ya dudé, le iva a meter a Justus y NetCode, al final no hice nada y gracias a dios..

Sharif

He aquí mis apuestas. Casi hago un all-in en NiP pero me contuve y dije mejor no por si las moscas xd.

STAN

12$ de returns a NiP

juanak4

50 a navi por aqui.

seifer_

21.79 de value por NiP, suerte chic@s!!!

STAN

Jugaís en otra Liga, me quito el sombrero :P

Se me ha ido la pinza y he metido lo que tenía de ganancias a ESG!... como no gane ni NiP ni ESG! :qq:

khramsek

Qué silencio :P

Troyer

Estamos cogiendo fuerza para tirar las skins por el pozo, deja que nos concentremos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales