Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

Sharif

En el último momento antes de acostarme dije bah, aparte de meterle a GlobalG vs Justus (aquí palmé) voy a meterle también en contra de A51 (pensando que seguro ganarían estos y pretendiendo limpiar inventario) y me levanto viendo la victoria de GlobalG con overtime incluido (5 de value más o menos). Tuvo que ser un partidazo, 15-15 y las 4 rondas de overtime seguidas por parte de GlobalG, cuidao!

Y aunque no venga a cuento, mirando ahora resultados en hltv...NetCode le ha metido 16-12 a compLexity? enserio? Este es uno de los motivos más claros para alejarse todo lo posible de apostar en la escene americana, menudos partidos más randoms xD.

khramsek

Pues me llevé +21 con justus y con eso y lo de NiP recupero pérdidas de NaVi. Vi el partido y me parecieron unos conos de cuidado los GG. No sé cómo han podido ganar a moe la verdad.

El partido de OG va a depender del roster...Y USSR está sin flamie.

B

estoy x apostar fuerte x rctic que recomendais me la juego?

pd: soy nuevo en la comunidad asi q buenas

1 respuesta
khramsek

Ah, vale...Ahora lo entiendo. Hubo muchísimo DDoS a Area51, por eso ganó GG. Sino no me lo explicaba. Menos mal que no metí al partido troll de la noche.

Y la gente diciendo que ha sido un partidazo xD Y por lo visto en varias rondas había algunos "afk" en el respawn de Area51.

2 respuestas
B

lol eso no lo vi la putada q cerca de 10 minutos antes de que empesara viendo como jugo contra justus cambie la apuesta a favor de global x area51 perdi un value de 9 ;(

Sharif

#1474 Así se explica todo xd. Yo no lo vi pero viendo el resultado pensé que podía haber sido un partidazo y como lo dijeron más atrás xDDD. Bueno, de todas formas en ese gané de chiripa jaja.

#1473 Yo le meto morralla a RCTIC, no me arriesgaría a meterle nada más fuerte porque no tengo ni idea de los dos equipos la verdad xd. Bienvenido!

B

#1474 hombre vi parte del partido y global de terro le metio bastante a area sin tener afks jugo bastante bien, parecia otro equipo aunque claro roster nuevo en mirage normal q no tuvieran bastante teamplay en ese mapa se necesita mucho. inferno lo tendrian mas ensayado

1 respuesta
khramsek

#1477 Según dijo shaffer no habían entrenado NADA todavía juntos. Desde la ronda del 5/6 ya le estaban haciendo ddos a n0swal.

Pero vamos, que enhorabuena a los que metisteis a GG. Es lo que tiene un bo1 por internet...A veces tienes suerte y ganas y a veces (si eres yo, siempre) el ddos es en tu contra y pierdes :D

Por eso hay que alejarse de los 80-20% y esas cositas.

2 respuestas
B

#1478 si yo le meti pero me arrepenti a los 10 minutos y cambie la apuesta ahora me entran ganas de ahorcarme x desvelarme para cambiarla ;(
estoy x hacer all in a rtic igual me la juego y todo ...

iPoded

#1478 el ddos fue a moe xd

kun294

Por cosas como esas en cevo hay que ir con el under

kun294

OG con mayor porcentaje que los rusos? Que me he perdido

M

como veis a OG con el nuevo roster

1 respuesta
contrak

Entonces a OG o USSR? Quiero la opinión de iPoded y de Kairi.

1 respuesta
SasSeR_18

#1483 Todavía no juegan con el nuevo rooster, ayer jugaron de mix con gummy y hoy igual

iPoded

#1484 VOy a mirar algo q acabo de llegar xd

1 respuesta
contrak

#1486 Necesito ganar sí o sí, me quedan los últimos cartuchos en items. Primer aviso.

A

Los del GG vs A51, no fue tan exagerado. Sí que hubo DDoS, pero al jugador de A51 que peor iba y tras 2 o 3 caidas lo sustituyeron por el sexto jugador, a raiz de ahí nada de DDoS más (Y no fue m0E el que recibió DDoS). Y lo de rondas AFK, solo fue una en la que arya estuvo AFK pero por razones suyas que nada más empezar la ronda se quedo AFK, pero no era DDoS ni nada. No fue un mal partido aunque me vi ambos y desde luego que tal y como venían de jugar vs Justus no deberían haber ganado en la vida a A51, pero tampoco vi ninguna jugada extremadamente sospechosa como las que se les escapan a Na'Vi.

2 respuestas
B

#1488 la verdad que contra justus jugaron de culo pero era nuevo rooster en mirage es baastante complicado en inferno es mas facilito

xerokii

Yo me quedo con un comentario de CSGOLounge:
"USSR = Soviet Russia, Soviet Russia are friends with North Korea, North Korea will DDOS OverGaming." JAJAJAJAJA

1 respuesta
ZorteX

creis que los finlandeses daran la sorpresa? yo creo que si ;)

contrak

#1490

Ahí lo tienes, haciendo DDOS

1 1 respuesta
kun294

Y no para de subir por OG enserio la gente piensa algo antes de apostar?

3 respuestas
xerokii

#1492 Ya están preparados....

B

#1493 no no lo asen ^^

GaNDaLFViTi

#1493 yo no entiendo nada, esperaba precisamente que fuera al revés, si jugara mixwell y Alex, entenderia el posible hype, pero jugando con un pickup.. No entiendo nada.

1 respuesta
khramsek

#1493 Lo más seguro es que OG gane xD USSR está sin flamie que se ha ido a dAT y era su mejor jugador :S Además, que OG es mejor equipo que USSR por mucho que la gente quiera pensar.

Otra cosa es que jueguen como un mix con gummy entonces no sé yo...

#1488 Es verdad, sólo se quedo afk arya en la ronda del 14-15 xD Y dicen que fue por ddos. No creo que en la ronda de 14-15 te vayas afk porque te de la gana sin poner pause que es tan sencillo como poner !pause.

1 respuesta
kun294

#1496
Yo me da que voy a meter a los rusos unos 40 fácilmente.
#1497
No se yo, a mi OG me parece un equipucho del monton sinceramente espero que con la entrada de Alex y Mixwell mejore pero ahora siendo un mix no se.

Tambien iban a Valencia a pelear el titulo y dieron autentica pena, y tiro de memoria y los rusos les he visto grandes partidos, a OG la verdad que ninguno salvo aquel partido siendo wizards que ganaron a VP en inferno xd

2 respuestas
STAN

#1498 Es una trampa, quieren que metamos a los rusos jajaja

khramsek

#1498 Hombre...Wizards ha ganado a CM un bo3 con un mapa de desventaja en la ESEA main, ha ganado partidos a top tiers y para mi es un equipo bueno dentro del T2. USSR me parece un equipo medio dentro del T2.

Estaba claro que en valencia contra HR, epsilon y LDLC (equipos T1) no tenían mucho que hacer xD

Lo único que echa para atrás es lo que dije de gummy, porque no sé como jugarán.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales