Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

B

Si va que voy con tpdo el skin disponible o lloro o fiestecita pero mis aks awps y demas van a lounge

Xisco1

Y siguen poniendo partidos :no:

Eustakiooo

Yo metí 1.54 de value a fnatic contra ibp, el reward ahora está en 3,06 y no sé, equipos americanos que no hacen casi nada contra los europeos le han dado sustos gordos a IBP, y fnatic en su último historial lo veo fuerte aunqueno haya ganado mucho (16-1 vs "Russia, 14-16 Na'Vi, 14-16 Nostalgie, 15-15 VPro y ojo que le metió 16-5 a Epsilon).

Si el porcentaje baja algo más igual mañana le meto un último item más fuerte aunque sea mierda de avestruz en comparación a lo que se apuestan por aquí

P3R35AN5

Yo no se ni por que sigo apostando, mañana ya lo veo:

3
Ux1o

Los bots de CSGL mañana:

2
snhckr

#1737 "de calle", es más me parecen favoritos fnatic. Si no mirate egamingbets que se paga a 2.1 y fnatic 1.6. Epsilon depende mucho del estado de shox, si no esta on fire fnatic les gana y más en segun que mapa, por ejemplo fnatic train lo tiene muy trabajado.

De todas formas mañana va a ver resultados superrandoms...

1 respuesta
B

#1746 creo q dependera de mapa aunque para mi epsilon es favorito creo q le voy a meter bastante
Para mi q les gana a ibp y pierde ante epsilon aunque es bo 1 nunca se sabe es muy ramdon

1 respuesta
zClarity

Estoy por meterle a NiP en el partido contra iBP, pero creo que me esperaré a mañana a ver si cambian los odds o no.

1 respuesta
snhckr

#1747 Es jugartela desde mi punto de vista, mañana no veo el día para meter mucho, como he dicho acertar los que estan ajustados es una lotería.

Yo le he metido a:
encore vs expert gaming
titan vs dignitas
titan vs esg

Que son los más "seguros" bajo mi punto de vista.

2 respuestas
Kapii

#1748 Como esperes a mañana te quedas sin apostar por que los bots no te van a dejar.
#1749 titan vs dignitas no es seguro ni de coña. y el ultimo partido entre esg y titan lo gano esg.

2 respuestas
zClarity

#1750 Eso no me preocupa ya que me he dajado unas cuantas skins en la reserva por si acaso se saturan los bots.

snhckr

#1750 Hace poco titan llevaba un poco de tiempo sin jugar demasiado, estaban un poco "rustys". Al igual que NIP hace 1 semana o así.

P3R35AN5

#1749 Dignitas le ha ganado los últimos 3 partidos a titan, si que es verdad que vienen de vacaciones y titan esta jugando muy bien ultimamente pero esos 3 partidos están ahí...xD

Por ahora lo dejare asi:

Kapii

Para mi dignitas esta un escalon por encima de titan, como equipo, ahora si el partido lo van a marcar las individualidades lo ganará titan.

B

Mañana son tpdps bo1 no es un dia para ir a full y encore vs espert me da mala espina no se ppr que

1 respuesta
snhckr

#1755 Yo al stig ese de expert hoy lo he visto bast0t3, espero k mañana paquee un poco sino va a estar reñido xd

1 respuesta
Kapii


Luck :)

2 respuestas
B

#1756 estoy x meterle unos 15 pavitos a espert fijate
Kapi yo no le meteria a dignitas me da q va a ser un partido q lo van a decidor mas individualidades q equipo

1 respuesta
P3R35AN5

#1757 Si mañana ves a Titan fuerte cambiaras la apuesta? O estas muy seguro de que ESG! ganara?

1 respuesta
Kapii

#1759 No estoy seguro de que esg ganará, pero era morralla que me kedaba en el inventario y buscaba un under apañao para metersela, y ESG ya le gano a titan la ultima vez pues a el le cayó.

PD: Si estubiera seguro le tiraria el all in XD

1 respuesta
russeN1

Una pregunta, ¿sabeis que armas estan ahora overvalued? Que no sean muy caras porque de esas no tengo... jajaja

Kapii

#1758 dignitas es el 3º o el 2º equipo del mundo perfectamente, titan tiene que demostrar mucho para convencerme de que puede ganarle a dignitas. Aunk en un bo1 todo puede pasar está claro.

snhckr

#1757 La de fnatic es jugartela, cruza dedos porque creo que la vas a tener jodida xD

1 respuesta
P3R35AN5

Ostias, me acabo de acordar que hoy es mi cumpleaños, espero tener un poco de suerte extra :P

B

#1760 y fnatic xk te decantaste x el?

1 respuesta
Kapii

#1763 #1765 Voy a medias con un colega, si gano le doy la mitad del value, si pierdo me da el la mitad del value XD, segun un colega suyo que lleva 9/10 en apuestas dice que va a ganar fnatic.
Yo en primer momento aposte a ibp pero el mamon me hizo cambiar la apuesta.
Un poco troll todo xD

1 respuesta
P3R35AN5

#1766 Tu amigo sabe. IBP es muy bueno pero fuera de américa casi nunca se come un rosco, incluso CoL queda mejor en Europa :<

snhckr

Me imagino mi cara de gilipollas mañana, cuando encienda el pc con la esperanza de haber pillado algo y palme todo :qq:

wsn_86

Asi se keda la cosa!!! Que pase lo que tenga k pasa, si gano seguire apostando a los siguientes, sino pues na.

B

http://gyazo.com/ce314bc740e8fc42b9857748f44de570
me la juego a fnatic va q no me fallen

se sabe q mapa es?
en la katowice en inferno qedaron ajustados 16 14 gano fanatic

Tema cerrado

Usuarios habituales