Apuestas del 28/07/14 al 03/08/14

FIFA12

Pensé que era b3 pero bueno.. O gano esta o juego con skins defaults. Todo pérdidas señores xd

1 respuesta
sOt1

#2819 shox Richard "shox" Papillon
Hace 4 horas
Ok guys so im Gonna be quick cause im really tired and sick atm.
Just Finished our game against IBP Which we lost cause i couldnt touch a fucking skin.
Im really exhausted, we got no informations, we waited like 7hours between our matches and now we have to wake up in 6hours from now to play a decisive match. Im really mad and im sorry for you guys but i can assure you, you are not mad as me.
En resumidas palabras, Cansado - Cagarria nonstop !
Ten cuidado, el chaval está enfermo y esta cansadete, si tiene el día tiene el carma de su lado :>

2 respuestas
HansOP

#2822 Y si esta tratando de cambiar los %? xD

1 respuesta
sOt1

#2823 Muy feo quedaría para su imagen y para su equipo, que haga eso y mas poniendolo en un sitio oficial, como en su fb... No se, yo no voy apostar vaya xddxdxd, yo solo informo :( trataría los % si los comentarios fueran d hltv o disscus en plan un guiri, pero siendo oficial..
pd: uno que se va, para la cama con la pedrada! mucha suerte!!!!

1 respuesta
HansOP

#2824 Seh yo lo vi apenas lo escribió, pero bueno como equipo creo que lo darán todo para llegar lejos, así que habrá que esperar :(

Sharif

#2822 Muchas gracias por la info...pero sigo sin saber xD tiene razón Gandalfviti, esta gente como equipo parece que les cuesta un poco pero de aim si que son mejores, no sé en realidad creo que lo que me queda es acostarme y levantarme saboreando la victoria o comiendome un cagarro xDDD. Y el tema de cambiarla me la come exagerada...

#2821 Confiemos :qq:

Kevin00

Alguien sabria decirme que se juega Fnatic y que se juega Mouz, en el partido bo3?

FIFA12

10.01 GO Epsi!!

aNNFFF

Si LC se marca 5 rondas tiene posibilidades, de momento ya lleva 3...

1 respuesta
Sharif

#2829 Y si Epsilon regala esas antiecos así también es normal que LC tenga posibilidades...

De verdad que no reconozco a este equipo :S

1 respuesta
russeN1

Esto tiene toda la pinta de que va a palmar epsilon y me voy para el pozo. Es dificil jugar peor.

1 respuesta
aNNFFF

#2830 Con shox enfermo es logico. Se equilibra un poco la balanza y esta mas igualado el partido.

1 respuesta
Sharif

JAJAJAJAJA madre mía, GG señores, está visto que a Epsilon se la suda perder. Para eso que avisen y no lo pongan en csgolounge porque la verdad es de vergüenza.

#2831 No puedo estar más de acuerdo. Osea kioShiMa solo contra el mundo y SuperFighter se pega 30 segundos para tirar una flash y apoyarle estando al lado de él. Really? En fin.

russeN1

Impresionante la ronda de kioShima con la deagle, a ver si despiertan!!

Sharif

#2832 Lo veo una excusa barata la verdad xd. No sé si creerme eso de enfermo o si es que están haciendo la buena obra de que NiP pueda pasar a playoffs.

O simplemente que están apestando, que también puede ser.

Penoso se queda corto esto.

1 respuesta
russeN1

Otra basura de ronda de Epsilon.

Nort3ch

Tiene mala cara el shox

aNNFFF

#2835 No tiene porque mentir , lo ha dicho en su pagina de fb, seria muy rastrero por su parte mentir en algo asi y dejaria en un pesimo lugar no solo a el sino a su equipo.

2 respuestas
russeN1

#2838 Tiene que ser verdad. Ayer ya quedo último y hoy va por el mismo camino, lleva un 5-5.

Sharif

#2838 No digo que mientan pero vaya shox enfermo y de repente parece el equipo de Armata.

FIFA12

Vamos gabachos ganar aunque sea al cs!!

Sharif

Si ya sabía yo que xD, esto huele demasiado.

russeN1

Pues 9-6 y shox dando pena con 6-7... La ronda de pipas va a ser muy clave.

1
aNNFFF

Bueno pues 9-6. Si defienden bien la pueden liar.

russeN1

Pipas para LC, esto agoniza...

Sharif

caaaaaaaaaan teeeeeeee oooooooooo ! ! !

Les den por el puto culo ya. Estas cosas deberían de poder controlar un poquito más porque poner un partido en lounge para regalar skins da la risa.

Nort3ch

Pero que canteo y que poyas xd Hablas de Epsilon como si fueran top3, y la realidad es que son la banda de Shox. Si shox tiene el día ganan, si no, no. (solo hay que mirar quien es el MVP en el alto porcentaje de los partidos que ganan)

1 respuesta
Sharif

hola? xDDDDDDDDDDDD eso solo lo he visto yo? ese disparo al aire y esa asomada mirando a las musarañas? enserio?

#2847 No sé tío un equipo que podría estar haciendo mucho más y lo único que hacen hasta ahora es regalar rondas. Parece que les sude completamente perder y para la gente que confiaba en ellos no hubiera estado de más que quitaran el partido de las apuestas porque parece que es regalar skins for free.

1 respuesta
G

que shox no esté jugando bien, no quiere decir que se estén dejando, que van ganan 11-7 y han metido 3 ecos en la partida

Nort3ch

#2848 El miedo a perder tus skins, hace que veas cosas raras donde no las hay.

[img]http://i60.tinypic.com/2i8knx1.jpg/img]

Tema cerrado

Usuarios habituales