Apuestas del 28/09/15 al 4/10/15

Shari_Return

n1k camina entre nosotros, n1k es fuego, n1k es agua, n1k es todo

Gracias maestro por el 90%, ahora a subir el nivel y a por el 91% de aciertos

A esperas del draft de GA,

1 respuesta
spikesot

https://gyazo.com/2fd5065e28e872b8d82f80beaf475ac2

Contando que en la de LG y en la de CLG no meti casi nada, la única perdida considerable dentro de estos tiempos que corren ha sido la de puta fnatic.

1 respuesta
Shari_Return

#572 Yo m confié y le meti 10$ a Renegades, desde el dia 23 no pierdo nada que no sean céntimos y fue gracias al Gran Choleky, apuesta por EFrag y F3, será divertido dijeron, 150$ palmados

1 respuesta
spikesot

#573 Yo voy con la calma, intentando analizar cada apuesta de la mejor forma posible.
Para mañana hay mucha tela, comenzaré con una low a TSM vs EnvyUs, pero no la veo nada clara.

1
drc

Al loro hermanos

https://gyazo.com/fe94a7365d92700606fa6937218fe126

https://gyazo.com/1a8abe26056053b95bb16be31819605c

dukkiiiiiiskins ez life.

Weno los partidos rusos de la mañana no me dan el feeling de ayer pero por aquello de la adiccion le metere algo:

2% Nostalgie. pH me dejo sorprendido ya desde aquel partido contra SK(con niko) y lo a seguido demostrando. No siento lo mismo cuando veo jugar a vega.

1 respuesta
Shari_Return

Buenos dias amigos;
Empezamos con Low a Nostalgie; a ver si les apetece jugar hoy siendo under a los muy trolls

Mid a TSM porque son mis pequeños, confio en ellos, dependerá mucho de los mapas y la mala noticia es que EnvyUs tiene ventaja en esto y realmente no sé en que consiste esa "ventaja", si en banear primero o poder pickear un mapa antes de empezar los bans

Aún asi encenderé la vela de la suerte (Ya me queda poca, tengo que ir al Ikea a por más)

Y de selecciones..mas yolo-partidos imposible, aunque me mojo con Finland-Germany, los de Allu tienen las de ganar sobre el papel (Hasta un 65% les entro)

1 respuesta
nost

Ese TSM da un miedo meterle que lo flipas, aun así creo que algo le meteré por el simple echo de que estan de under y demás

Bussines

Buenas señores, empieza el dia! Yo de momento voy con Vega, con una mid. Principalmente porque Nostalgie juega con 4, porque hace 2 semanas ya les pegaron su señora paliza (y nostalgie con simple), porque ya hace un buen rato estan los 5 de vega conectados y jugando (mientras los otros no) y poco mas, que sea lo que el dios ruso quiera.

iTzSork

Que os parece el enervate vs RCTIC para meterle mid en enervate?

Bussines

Los rusos tienen algun tipo de puntualidad? Ningun partido ha empezado a su hora, me cago la leche merche.

ZorteX

Puta conquest me como todos los 16-14 en contra

1 respuesta
Shari_Return

#581 Al gurú que madruga, Gaben le ayuda

NBK-TheBest

Bueno, pues empiezo la mañana con Nostalgie... Tienen esas Odds por perder contra Enervate, pero Vega perdió contra Piter...

ZorteX

nose que le veis a piter, piter si juega bien gana a cualquiera de ahi xD. Lo malo que waterfallz no juega siempre y menos todavia facecrack

Hir0shz

Los teneis cuadrados metiendo a los partidos de rusos jaja

1 respuesta
Shari_Return

#585 Maxbet TSM? Sehhhhhhhhhhh y lo sabes Yiroz

2 respuestas
Hir0shz

maxbet vs envyus :O

NBK-TheBest

#586 No es por robarte la ilusión, pero Envyus les va a dar una paliza que me va a doler hasta a mi...

Me da pena por device, pero es lo que hay...

1 respuesta
Bussines

El Nip vs TSM como lo veis? la ultima vez en Dust2 fue claro para Nip.

nost

hr vs vp, se confirmara hoy la regla de oro de vp?

RubenLionel

Ojo a ese navi-vp y por rebote al Russia-Slovakia, donde ni seized ni guardian ni flamie van a jugar porque se solapan los partidos

TheSeeker

pero como hay tanto partido hoy? lol

Hir0shz

HR vs VP debería ser palizote de VP a HR, es ESL y s1mple no jugara

TheSeeker

9 partidos de selecciones a bo1 y 8 partidos a bo1 de tier 1 vs tier2/3 + el TSM vs EnVyUS a Bo3 :f5: :psyduck:

Shari_Return

Lounge troleando de buena mañana, no me carga el inventario para meterle una M4 silenciada a TSM :psyduck:

Elfenix

#575 A quien vas a meter aqui que dices que es tan easy?

1 respuesta
Shari_Return

#596 Caseking, underdogs, chetillos

No es que sea easy, es que si ponen el trigger ON es GG xD, a ver con que nos sorprende Duki hoy

ZorteX

cuanto paga overdrive a estos 4? :clint: :clint:

Sentenza

Nostalgie :palm: Suerte que les meti 30 cents para entreternerme por la mañana.

1 respuesta
Sentenza

Lo mio por hoy: https://gyazo.com/9b67ee6511a76f1ece4c633505508b4a

Suerte a todos wapos :buitre:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • ruk0style
  • pelusilla6
  • Konegg
  • Shari_Return
  • Aps09
  • ZorteX