Apuestas del 28/09/15 al 4/10/15

bellido1980

#599 Todavía no pero menudo palizón ese 13-2

Kivo

Overdrive salvando la scout en vez de la AK :palm:

SmatBau

Value
"0.05 to 0.44 for 1" Que cojones es esto? te pueden dar tanto 0,05 por 1 como 0,44 por 1 cuando les salga de los huevos?
No me salen las cuentas con dos partidos, a GLG le meti 66 y 13 a LG y veo que solo me dan 7 de reward :wtf:

1 respuesta
Sentenza

#603 Norma 6, es basicamente por la repartición de armas, primero se reparten por los que apostaron mas value, así que es posible que te quedes sin nada, yo he llegado a llevarme 0 de un potential reward de casi 2 euros. Es lo que hay.

1 respuesta
Elfenix

Yo de ir iria con nvius

SmatBau

#604 Ya veo, merci
"In addition to this rule: in some cases, where the odds are highly in favour of one team and you bet on the favoured team, you may end up without any winnings at all. Reason being: more people bet on the winning team than the total amount of items lost. In these cases, potential reward values become irrelevant. It all depends on the total amount of items placed on the match."

Me parece totalmente ricídula esta norma

Sentenza

A ver, sencillamente es lógico, se pagan con las skins que se apuestan por tanto el que más arriesga es el primero en cobrar. Ahora bien, para los miserias como algunos de nosotros a veces esto de cobrar es cuestión de azar.

Kivo

La gente ha visto que dukii juega en caseking y las odds han subido 17% XD

SmatBau

Lógico para ellos, una puta basura para nosotros.
Podrian pagar las skins con las perdidas de otros partidos, pero asi se aseguran no estar en negativo nunca.

1 respuesta
Kivo

Que bien la de Keshandr BRRRAVA BRRAVA

Zinicox

#609 CSGL no se queda con nada por tanto ni gana ni pierde dinero, es lo que pasa cuando las odds se basan en lo que apuesta la gente y no en lo que determina un analista.

1 respuesta
LoSsct

#611 Que no se queda nada CSGL? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ZorteX

claro y los rusos viven de picar piedra.

Zinicox

#612 Oficialmente no, otra cosa es que inflen las odds cuando les salga del nabo y se queden la diferencia. Pero oficialmente se sabe que no

1 respuesta
Sentenza

Exacto, las casas de apuestas de deportes por ejemplo basan sus cuotas en algoritmos, analistas o lo que sea. Lo que si que creo que cs lounge se queda una comisión seguro, aparte de los skins que la gente no retira en 21 dias.

B

Finlandia con bot allu o Alemania? ayer alemania vs rusia jugaron muy bien

LoSsct

#614 Pero si lei que csgoloung se queda el 4% o algo así de cada apuesta

1 1 respuesta
montaito

desde el comienzo de la pagina se hablo que se quedan un 4-5% del total de todas las apuestas

Ryben

Hombre es lógico que algo se queden de comisión. O creeis que van a tener en funcionamiento la página de gratis se llevarse comision por apuestas xD

Zinicox

#617 https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/22czdl/csgolounge_4_cut_inaccurate_values_and_why_this/

Supongo que es esto de lo que hablas, abajo contesta un admin diciendo que no se quedan con un 4% de cada apuesta, sino que ese 4 % lo usan cuando hay problemas con los bots al dar las skins ya que hace algún tiempo la gente recibía skins duplicadas por lo que he entendido

Bussines

Comor comorrr no puedo tener las skins metidas tantos dias como quiera?

1 respuesta
montaito

estais preguntando algunas cosas que son de 1º de apuestas eh jajajaj y vamos si el lounge es una organizacion tipo ONG de las skins que vive del aire y que acaba de comprar un equipo de CS.. apaga y vamonos

Shari_Return

#621 Algo que tengas en la pestaña de "Won", si a los 21 dias no lo has vuelto a apostar para que se te quede en la pestaña de "Returns" o lo sacas de la página o se lo queda CSGL

1 1 respuesta
ZorteX

es tipico, la gente hace cosas sin informarse xdddddd

Bussines

#623 Gracias, pues no lo sabia, por suerte me quedan varios dias de margen, gracias :P

Shari_Return

Karrigan, estoy hecho de pedacitos de ti, de tus calls, de tu fraaaaaaags, de cada match, de reir, del caminaaaaaar, de los rushes de Abril, de sentir, del despertar aunque Dignitas fue gris de saber que estoy hecho...de muchas skins...

ARRIBA PUTA TSM

NBK-TheBest

Que pena da Nostalgie no?

ZorteX

ostia no me habia enterado antes, mirando perfiles de steam acabe dando con el de joelz, se me da por mirar sus amigos y el primero es:

Naith

Esperaba que Nostalgie diese algo más de guerra pero...

bellido1980

Después de la caída matinal a caer a lo grande a favor de TSM, muchos dais por segura la paliza de Envyus pero yo no lo tengo tan claro. Suerte para hoy :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • ruk0style
  • pelusilla6
  • Konegg
  • Shari_Return
  • Aps09
  • ZorteX