Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

SasSeR_18

titan solo quiere darle emocion a esto

xCrisdinho

Lobos comiendo a Titan, que puse LDLC XDDD

Locuroco

jaja es la polla le meto 20 pavos a cw contra ldlc con un 20 y ahora van a ganar con un 10 a titan

1 respuesta
FLAkotE

#273 yo hice lo mismo pero a menos escala ya que estoy ya en banca rota y mira pa qué...

1 respuesta
Locuroco

#274 en 2 dias -100 y ahora tengo 130 , me voy a tomar un par de dias de descanso por que vamos...

Kevin00

Que grandes los lobitos pierden contra ldlc y ganan contra titan xDDDDDDDD this makes no sense

1 respuesta
SasSeR_18

si sois tan buenos adelantando resultados, por que no ganais siempre las apuestas?

Locuroco

pues nada que le den por culo a los putos lobos

FLAkotE

#276 Sentido tiene 'Hola somos Titan y pasamos de ir a Ucrania'

kun294

Yo meti 11 antes a cada under y de pena meto ahora por limpiar returns 2 a CW y estan de lujo.

Bueno me llevaria 14 que no estan mal xd

soek

lolololol

2 respuestas
kun294

Hay muchos que se la pela esta lan y eso esta claro que la anterior edición no quisieron ir muchos el throw era este no el de HR que pena xd

xCrisdinho

tenian % para llevarse MUCHO con muy poco... que pena no estar atento ahi

SasSeR_18

pues yo digo que cumback is real

1 respuesta
X

malditos CW me hierve la sangre, les aposte en el partido contra LDLC y ganan este... es para reventarlos.. :mad:

kun294

#284
si logicamente queda mucho y si titan decide apretar se lo llevan xd solo hacemos teorias

xCrisdinho

Nico demostrando que aun es dios xDDD se ha comido a KennyS en ese 1v1

re4q

señores, ldlc o nip ? tngo que hacer all in

1 respuesta
FLAkotE

#288 NiP

1 respuesta
aZza_cs

Overgaming? xD

re4q

#289 alguna razon ? no se si fiarme de nip

1 respuesta
antofi

Locuroco

#281 ojala palmes solo por poner la apuesta cuando ibas ganando y no antes del partido

1 respuesta
FLAkotE

#291 No juega Happy en teoría, y si NiP se pone las pilas yo creo que pueden ganar.

antofi

ah se me olvido decir que no puedo meterle fuerte a vp por eso meto mierda a oG xDD putos bots

FLAkotE

Esta ha sido la ronda GG titan...

makinavaja

en VP no juega el biceps

aZza_cs

#293 +1

PD: que tal ha jugado el stand in de LDLC? no creeis que pueden ganar a NiP ? estos no son OG.... y VP le pego un buen sobo a NiP

xCrisdinho

Qué cerdos xD prefiero que se forre uno de aquí a uno de fuera

Mas0ka

14-14 la cosa esta interesante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • xCrisdinho
  • choleky
  • russeN1
  • Deryko
  • SasSeR_18
  • Traber