Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

ookevinoo

#4409 o VP vs HR

kun294

Ahora vendrán los de siempre con sus 300 de value pero que anteriormente no dijeron nada

choleky

me duro poco la asimov xD

1 respuesta
ZorteX

#4413 estoi igual mi primera assimov, no me duro ni 20 horas

les deseo lo peor en la siguiente LAN, ojala a guardian le obligen a jugar en una silla como todo el mundo CABRON

xCrisdinho

2 derrotas fuertes hoy, vp y navi.. tristísimo que hayan perdido BO3 cotra esos...

Sigpipas

#Resolvida #concepto.

kun294

Pues nada nota mental para otro dia esperate al ultimo momento, con esos porcentajes hubiese metido a Mouz

HaSHBeRRy

manos arriba hoy teneis un nuevo indigente entre vosotros , la puta bebida y el pozo...

ZorteX

Guardian hoy se aburrira de bloquear gente en el facebook

era mucho ganar en dos dias 140$, pues na solo 100 :(

Ux1o

Esperaba más de Navi. Y partido malo, en general.

ERTaysoN

bueno pues nada, -46 de value, que rabia no aver ido con mouz, me cago en los muertos de crisJ por ser tan falso xD

Eustakiooo

La gente metiendo mierda a Na'Vi y a mi parecer mouz ha jugado espléndido

juanak4

ayer mouz les gano un bo3 jugando fatal, hoy que navi venia cansado de la lan, habran bebido etc...y si perdian no se eliminaban de fragbyte..con un 38% era logico

1 respuesta
x1gorzz

ah pero q los frikis estos beben cuando ganan? xD yo pense q para celebrarlo seguian ludando... PARTYHARD!!

Chetero

#4423 Yo lo avise,aunque pase de meterle porque dude despues del partidazo que hicieron contra dignitas...xD

1 respuesta
ZorteX

lo de siempre, pos-partido todo estaba claro y eso de que han bebido me hace gracia JODER QUE LOCOS ESTOS NAVIS TRONCO

1 respuesta
linking91

hr vs fnatic.......mmmmm creo que hare all-in en fnatic, es en inferno xDD

1 1 respuesta
juanak4

#4425 ya bueno, pero dignitas es otra historia :p

x1gorzz

#4426 jajaja, ya me habian avisado de q eras el tonto del foro. Yo soy xigorz, encantado.

1
Aenx

#4427 Dificil decision xDD

iPoded

Seguimos aqui http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-061014-al-121014-521060

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • xCrisdinho
  • choleky
  • russeN1
  • Deryko
  • SasSeR_18
  • Traber