Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

Rhidox

La de pipas para HR.. veremos a ver si Na'Vi no le hace las ecos como antes xdd

aZza_cs

DE momento gana pipas HR y gana la antieco...pinta bien para HR ahora si no planta el muro Navi puede ganar HR

aZza_cs

Pues lo dicho si HR no hace el idiota puede ganar este mapa lo tiene en su mano.

Catxy

Me jode que me he levantado tarde, porque pensaba meterle algo a HR. Ese 18% me parecía muy exagerado

Deryko

HR de 14-6 a 14-11...

Deryko

Estaban jugando espectacular y han cambiado la forma de jugar -.-

Deryko

14-12. Este mapa es para Na´vi.

ookevinoo

pls navi, no me la lieis XD

Deryko

De 14-6 a 14-15. GG WP.

G

Buah que tarde ha entrado Na´vi a la partida, pero cuando se han puesto no le han metido ni una ronda más, bien jugado por ambos equipos este mapa, espero que no se decida en d2

x1gorzz

os va bien navegar por la pagina de steam dentro del juego¿

me sale este mensaje Código de error:-7

No se ha podido conectar con el servidor, puede que esté desconectado o que tú no tengas conexión a internet.

por lo tnato no me deja hacer el intercambio con los bots de csgolounge ni nada

kun294

Menos mal navi puff:) vaya banda HR

Deryko

Ya no es solo perder 10 rondas seguidas, es que no han plantado en ninguna. O muy mal jugado HR o muy bien jugado Na´vi. O las dos.

1 respuesta
Deryko

Y recordar que Na´vi ganaron 2 ecos siendo Terroristas, eso también les ha ayudado a ganar :P (Si no sería 11-4 para hr en el descanso)

G

#3403 Yo creo que Na´vi ha despertado y Guardian ha dejado de fallar con la awp xD

y34hl0ve

Que pollazo tienen aquí mis primas xD

macabr8

Vaya tetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

choleky

como van navi y hr en mapas?

aNNFFF

empieza de puta madre HR que lastima que perdiesen mirage, ademas teniendolo ganado :(

Kevin00

Segundo mapa para Hr vamos al 3 pls

aNNFFF

GuardiaN se empieza a poner duro con la awp.

Deryko

Pipas para Navi porque en un 5v3 los de HR deciden asomar y morir 3. Qué verguenza de equipo, no tienen un puto IGL o qué?

1 respuesta
Kevin00

#3412 Te veo dolido apostaste por ellos? xD

1 respuesta
enlohur

Una pregunta, donde se puede ver los resultados de los partidos?? Es que me gustaría llevar un seguimiento, pero no he encontrado nada...

1 respuesta
aNNFFF

Esque tenian el mapa encarrilado y parece que lo estan tirando, en mirage igual. Tiene pinta de que esto se termina aqui y no hay 3º map.

re4q

como lo veis meter la casa a mouz vs navi ?? (las skins que uso si)

1 respuesta
y34hl0ve

Que a estas alturas todavía exista gente que no conozca hltv...

http://www.hltv.org/?ref=logo #3414

1 respuesta
aNNFFF

que buena Dosia.

Deryko

Que malo es kucher

G

Que pierdan una ronda 3vs1 con bomba plantada y conociendo la posición del ct demuestra que Na´vi no está al 100%

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • xCrisdinho
  • choleky
  • russeN1
  • Deryko
  • SasSeR_18
  • Traber