Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

V

el problema de ldlc en cache es que no saben marcar el ritmo agresivo/pasivo o eso me dio a entender en el partido vs titan en lan

1 respuesta
russeN1

#541 A mí ni Titan ni LDLC me convencieron mucho en cache... Pero NiP tampoco me convencio mucho en la final de la ESL One, ni en algunos partidos posteriores contra VP (aunque estos en cache son muy buenos).

LeadinG

#537 G0tt lo ha anunciado en el stream de AZ

y34hl0ve

Soy el único al que se le va a salir el corazón por la boca?

russeN1

Hace unos días jugaron cache, NiP - LDLC y quedaron 15-15. A los dos les costo mucho de Terro, recuerdo que de 4-4 paso a 11-4 para LDLC y NiP aún se puso con punto de partido a favor.

V

nose como se las apaña ldlc que miro veo a ldlc con mas vida y luego mueren sueltos sin jugar en grupo

Rhidox
spoiler
ookevinoo

estaba fuera de casa y veo que primer mapa para LDLC!

aposte 1,14 $ por LDLC :P

xCrisdinho

patetico nip

HaSHBeRRy

OMG

Rhidox

Fifflaren jajajajjaa

Raftz

Madre mía Happy xD

russeN1

Ahora si que esta acabado esto. Gtr dando pena.

Kevin00

Que grande Fliflaren

kun294

Este mapa es CT para los despistados si veis 5 rondas seguidas de CT no digais GG xd

choleky

LDLC de menos a mas tiene pinta de que se lo van a llevar, los de nip estan dormidos con muy pocas ideas

asique felicidades los que apostasteis por LDLC y gracias al bot que no me dejo meterle nada a NiP

3 respuestas
HaSHBeRRy

joder el shoxie si se hace esa ... xD

Locuroco

#556 cada vez que hablas sube el pan

1 respuesta
kanaya

#556 bo3 is molto longo piano piano amigo

viruz1NN

#556 choleky te precipotas un poco amiwo.

choleky

#558 tu cada vez que hablas me irritas, ignorame tio.

1 respuesta
1 comentario moderado
HaSHBeRRy

vaya manos y vision de juego que tiene ese semidios, shoxie ganes o pierdas ole tus cojones

xCrisdinho

ains.... por primera vez en 1 mes y medio debo meter de inventario el siguiente partido... con lo bien que me iba y en cuestion de 4 partidos he palmado todo returns

1 respuesta
choleky

#562 no, me refiero a estas cosas http://gyazo.com/757d56e6c933da6191ff3ca38208fe2b

que no aportas nada y solo faltas al respeto a la gente.

asique ignorame y deja de cuotearme

1 respuesta
1 comentario moderado
Deryko

Vamos LDLC!!

1 respuesta
y34hl0ve

#564 Tío, no esta acabado... (Muy a mi pesar jajaja)

HaSHBeRRy

vamos tener que pedir carnet a la entrada porque me cago en dios, pareceis gatas en celo

Nymphetamine

Joder!!! Para qué habré cambiado la apuesta!! Jodidos NiP... siempre me defraudan cuando les apuesto xD Es el equipo que más skins me ha hecho perder con diferencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • xCrisdinho
  • choleky
  • russeN1
  • Deryko
  • SasSeR_18
  • Traber