Apuestas del 29/09/14 al 05/10/14

aZza_cs

#1349 Yo lo he hecho alguna vez pero en ese partido que crees que es tan seguro , yo no lo veo tan claro es CW no son mancos...y si LDLC no esta fino..... yo no me la jugaria ahi.

X

sin ir mas lejos CW casi gana a TITAN, para mi lo hicieron de pena en Dust2 por que eligieron el bando T contra LDLC :palm:

pero ya se la liaron a VP, Dignitas y alguno mas, posibilidades tienen, ahora que se lo tomen en serio...

Catxy

Me tienta mucho. El otro día con LDLC palmaban 11-4 en cache y pasaron a defender. Entonces LDLC atacó B y ahí estaba GTR que los paró con cuatro mochazos en la ronda de pipas. A partir de ese momento NIP empezó a crecer y LDLC consiguió un 15-15 en el último momento. ¿Por qué hoy no puede pasar algo así? Es que mirar qué porcentajes!
http://gyazo.com/7d9d77d5f3face6b471241e25f80a011

ERTaysoN

señores que tal se les da season a nip? donde puedo ver esos datos?

LeadinG

Yo voy con Vp all in vs NiP.. si pierdo me despido hasta que consiga algunos skins.

ERTaysoN

bueno, voy con nip, es mi ultima oportunidad, espero acertar XD

Nort3ch

Simple lleva prácticamente 2 dias desconectado, ahi lo dejo.

1 respuesta
Catxy

Yo sé que NIP son mejores que VP. El problema es que no sé si quieren. ¿Tendrán problemas internos y se la sudará todo, o de verdad están deseando volver? Es una racha muy mala seguida. Que venga alguien de esos que sólo ganan últimamente y me digan qué hacer!!!

1 respuesta
X

#1358 yo te diré que si no estas seguro no te la juegues por ninguno.. pasa del partido que queda mucha semana por delante.
Te lo digo por que anoche cometí el error de jugármela TITAN o VP y perdí lo que gane el Lunes..

espero ganar con mis apuestas de hoy, si no ya me puedo retirar xD

2 respuestas
Catxy

#1359 yo ayer tenía claro que ganaba Titan, lo que no me convencían eran los porcentajes. La duda de hoy es si Nip quiere o no

Traber

#1359 pues dime a quién vas a apostar para ir hoy al revés... xD

1 respuesta
X

#1361 a favor de CW, me la juego

1 respuesta
Traber

#1362 pues a favor de CW voy yo también con mierda de 50 cents... Pero me da miedo xD

P.d.: ¿Alguien sabe si los partidos de FaceIt son en LAN?

Aenx

http://imgur.com/a/pYkZu

xDDDDDDD que cabrones.

1 1 respuesta
X

#1364 ahahahahahahaha que bueno

iPoded

#1357
Tambien hay cuentas secundarias eh xd

xCrisdinho

Meto calderilla a NiP

y34hl0ve

Pues tirando lo último que me queda

Si hay suerte seguiré apostando y si no me despido ya en este post porq ya conseguí todo lo que quería cuando entre en esto ^^ Aka

Empezar con 5 euros y ahora mira... :)) y eso que no es mucho jaja

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

pobre fiffy .... lo estan sentenciando xD

Scratch91

como veis meterle la casa a fnatic? yo lo veo apuesta segura

1 respuesta
S

#1370 Yo voy con LDLC veo fuerte a los franceses

Sharif

#1368 Enhorabuena! tiene que ser un lujazo llegar a un inventario bastante decente como el tuyo sin invertir un € en esta mierda. De verdad, congratz! :)

Sobre lo de fiffy me parto mucho la polla con lo de ACE in WARMUP y Perfect hide spot M4a1-S Silencer Visible, muy bastos jajajaja.

Yo me salto todos los partidos de hoy, metí 20 cents en NOSIR! que ahora pensando debería de haber metido en CW que creo que pueden tener más chance contra LDLC, o no, quién sabe xD.

Catxy

Yo me había decidido a apostar por NIP, pero los bots llevan una hora caídos. No podré apostar y ganarán, lo estoy viendo.... Ya me pasó el lunes con LDLC

V

¿algun arma sobrevalorada para apostar?

X

https://www.youtube.com/watch?v=PqGK6X8qkfg#t=64

antofi


hasta la polla de nip llevo bastantes perdidas en estos 2 dias por culpa de ellos
dicho estoy hoy ganaran

1 respuesta
re4q

no hay manera, los bots full

Catxy

#1376 te han subido el precio de las llaves ehhh pajarillo

aleixx

Yo tambien voy con los polacos vs nip.

Los demas partidos sobre la marcha :D

Ruidomc

Yo voy con los polacos con mis mayores armas 'apostables'... Posiblemente sea mi adiós, y más confiando en los polacos estos..

GL a todos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • xCrisdinho
  • choleky
  • russeN1
  • Deryko
  • SasSeR_18
  • Traber