Apuestas del 30/03/15 al 05/04/15

Ryben

#1050 en la pagina del torneo de RGN, los 2 partidos de hoy que son semifinales de lower bracket y son BO1 en Mirage. Yo meteré también a LDLC porque ya sabemos que K1ck lo sacas de dust 2 y les cuesta..

1 respuesta
GuMmmMp

Fsid3 podrá dar la sorpresa vs Na'Vi???? estoy x meterle

1 respuesta
Ryben

Aqui teneis el link del partido donde se ve que es en Mirage, al igual que el de K1ck
#1050 http://cevo.com/event/rgn-csgo/match/92917/

1
kun294

#1051
Gracias!
#1052
Fsid3 creo que nunca ha ganado a Navi, a bo5 jugandose ir a la lan Navi seria una sorpresisima que les ganaran mas que ayer ganaran a VP

1 respuesta
GuMmmMp

#1054 Gracias x la info :P No sabia que se jugaban ir a la Lan :P

1 respuesta
cliforjose

Navi no pierde ese partido, yo posiblemente le meta a ldlc o a titan, no veo mas unders interesantes

kun294

#1055
Bueno perdona se juegan jugar contra Fnatic para ir a la lan, pero dudo que Fsid3 a bo5 pueda con Navi lo veo imposible se conocen mucho y solo au que ver las palizas que han comido

Sigpipas

Buenos partidos hoy, suerte a todos.

kun294

Sigpipas con quien vas ?:)

1 respuesta
Ryben

El under de Titan es para meterle. Cbble no se le da mal

Sigpipas

#1059 De que partido? Pues iba a meter fuerte Atlantis

kun294

Partidos en general xd.
Yo voy con titan en coblestone pese a que me dan asco es buen mapa contra TSM

Ryben

Lo que no tengo muy claro es que Atlantis juegue ese partido porque a las 21:30 tiene partido contra x6tence Bo3 de la lvp. Así que alguno se postpondrá o cambiarán los horarios.. Yo no meto de momento hasta que se confirme

Sigpipas

Iba a skipear titan, en la lan han dado ascopena y titan en inet no suele rendir mucho, pensaba meter Atlantis y fnatic, no creo que peirda los 2 pero 1 quizás, estan a un nivel deplorable. Tsm esta jugando bien, han perdido como han perdido y cobble hicieron buena remontada vs vp.

habia pensado meter low a LGB por si a Maikelelele le daba por jugar, pero hablo de suposiciones, ya vere. Suelo apotar siempre 30 min antes por eso nunca lo posteo

cliforjose

Sq si no me dan el ascopena que dieron contra vp en cbble.... metere a titan otra vez..

Simonsiiiii

Yo aun no estoy seguro pero creo que voy con TSM en el partido vs titan y con ATLANTIS

bellido1980

Ahora me haceis dudar Titan vs TSM :D He puesto a TSM y a Navi de momento, a ver si recupero algo y sigo apostando al resto.

cliforjose

Una cosa esta clara, TSM esta mejor que TITAN , pero sq cbble es un buen mapa de TITAN asi que ojo... no es mal under xD

ruk0style

Me va el riesgo xD

1 respuesta
LoSsct

ldlc blue o k1kc?

leonsegui

Yo creo que voy a ir con Atlantis fuerte, fnatic ya veré con cual dependiendo de como los vea en el primer partido y con titan low

bellido1980

#1069 Pero no te darán nada con esos beneficios, recuerda que si no es más de 30 céntimos de beneficio difícilmente te devuelven más que lo que hayas puesto.

2 respuestas
ruk0style

#1072 Seguro? porque todas las apuestas que he hecho, me han devuelto lo justo, es más en una apuesta me daban 0,10$ de valor y me dieron más, hasta ahora he ganado esas armas apostando armas del mismo calibre.

1 respuesta
leonsegui

#1072 eso es cuando apuestas a un +80%, por algo hay que empezar, y apostando a unders si le pagan #1073

1 respuesta
Cocapesii

Sorry, he tardado en hacerlo porque no he estado muy activo en el pc xD

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-060415-al-120415-533353

LoSsct

Creeis que me puede ir bien la tarde?

1 respuesta
Sigpipas

Apostar así es una manera absurda. ya que al jugar los mismos equipos la variación de odds es un hecho, sin ver los partidos ademas, amen de que no tiene sentido en apostar a partidos como ek k1ck ldlc, eso es vicio xD

1 respuesta
LoSsct

#1077 Yo le meto porque despues pasa problema con returns etc, después ya si veo que por ejemplo tsm ha vapuleado, lo cambio etc

Rhull

#1076
NO
SI
SI
SI
Creo.

1 respuesta
tomacorandom

¿De donde sacáis que a Titan se le da bien cbble?

Tema cerrado

Usuarios habituales