Apuestas del día - 03/05/14

horvathzeros

Aquí empieza una nueva etapa de hilos, si hace falta ya se currará más.

Tema original: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-apuestas-csgo-499153

Normas importantes

-No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si teneis alguna rencilla la resolveis por privado.
-Normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema del día siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de medio día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

Ventajas

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por día.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!

Partidos

Mañana tenemos 2 partidos de este tema:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/sltv-starseries-ix-finales-509697

y ya veremos si alguno más por la noche o de otra cosa.

Streaming

http://www.twitch.tv/eslspain_3

3
Sk8TeR

Queremos LIVE!!

1 respuesta
TDM2

mid a nip y a titan... titan esta pro inet otra vez, estos franceses... :D

horvathzeros

#2 en estos hilos se pueden programar o poner los lives que querais!

Eso sí, tiene q haber algún mod para programarlo o activarlo xd

pd: Para mañana habrá LIVE desde antes de las 15:00 y hasta la noche. Si hace falta más, se puede añadir.

1
kun294

Una idea cojonuda apuestas por dias y todo mas claro!

bulto

Buenas gente, hoy no he podido ver ninguno de los dos partidos, seria de mucha ayuda para mi persona que me digais como habeis visto tanto a los equipos ganadores como a los perdedores, si no es mucho pedir :)

SasSeR_18

+1 a la idea, por cierto iba a proponer yo lo del live, gracias a ti #1 me he enganchado y en algunos momentos viene dpm. Por cierto esto ya lo solté en el anterior hilo pero estaría bien planteárselo aunque sí que puede desviar por momentos la temática, tan simple como poder opinar una jugada de un partido o así como si fuera el hilo de la LFP sin temer a un bloqueo o algún aviso xD

pd. El hilo de los partidos está algo muerto, y no vamos a estar todos comentando en dos hilos a la vez, sería algo mareante

pd2. acabo de ver el hilo del torneo de ahora justamente now xd

1 respuesta
horvathzeros

#7 No se bloquearán comentarios de los partidos, es una pena que no se hagan en el torneo correspondiente pero se acepta que hay cosas que cuestan más que otrasa.

Kony646

me da a mi que a nip le van a dar por saco despues del ultimo partido y no se si darle a navi que ultimamente se los ve fuerte

tany251

Bueno, pues ha borrar el hilo de favoritos se dijo, almenos nos dejaras tener salseo de vez en cuando no? que el salseo es productivo y mola =(, los comentarios de los tipicos 4 payasos de turno de gracias por vuestras skins ect... mano dura y au.

PD:

Esto almenos tiene mas gracia.

1 respuesta
y34hl0ve

Quien creéis que ganará?

NaVi o Titan?

Estando en casa y habiendo estado bootcamp yo creo que tienen muchas posibilidades y han demostrado un gran nivel contra la chupipandi aka NiP

#12 Espero tú consejo ^^

1 respuesta
SasSeR_18

#10 "los comentarios de los tipicos 4 payasos de turno de gracias por vuestras skins ect"

Esos al igual que en los hilos de fútbol tambien pasan tiempo en su cueva, pero cuando ganan se ponen a tocar los huevos, por suerte son 3 o 4. Unos aggros para meter miedo en el cuerpo y au, se lo pensarán dos veces.

#11 Yo creo que voy a apostar por titán, pero necesito más datos, un tiempo prudencial entre 'no creo que cgl se caiga otra vez durante horas' y 'vamos a recopilar info' xdd

2 respuestas
tany251

#12 Lo mas gracioso de todo es que son todos cuentas nuevas y van de brokers con armas de 10 euros... pero bueno seran los tipicos perdedores que por verguenza no usan su cuenta de verdad ya que habran hecho el ridiculo.

1 respuesta
Kapii

#13 Si aqui lo que mola es reirse de la gente da igual pierdas ganes o hagas lo que hagas ya esta visto.
Si intentas aportar algo mas se rien de ti. Yo pensaba porque ahora no pondrá sus apuestas, cada vez te entiendo mas.

A

+1 ,ty skins,zeros cabrón

xCrisdinho

Si el partido de NaVi vs Titan está sobre el 40-60% estará bastante apetecible apostar para Titan, o eso pienso xD Aunque si Guardian juega como hoy...

marc_10

Que tal a jugado hoy titan?, no e podido ver el partido.

Viendo como esta navi últimamente, tienta meterla algo a su favor en el partido vs Titan

1 respuesta
d1voxz

Yo no veo ninguna apuesta clara hasta no ver los mapas, y tambien me basare en los porcentajes, tiene pinta de que en el partido de NAVI y TITAN va a haber mucho porcentaje por TITAN asi que me la jugare con navi.. y VP con NIP.. depende el mapa y poco mas de lo mismo

1 respuesta
d1voxz

#17 Ha jugado bastante bien la verdad, en dust2 ha sido un paseo, era mapa a su favor, y en mirage era mapa de VP y les han plantado cara y han llegado hasta overtime

2 respuestas
kun294

#19
Estrenamos hilo intentad no poner doble post.
Mañana navi tendra mucho apoyo al jugar en casa pero titan les veo muy finos

Kony646

#18 los mapas cuando se desvelan

guzmaN-

estos son peor que los de csloungue que borran el grupo de steam para que no les digan na hahah

Sorii34

yo no veo claro ninguna apuesta la verdad, porque NiP hoy no a hecho mucho pero son capaces de hacer un comeback por losers y ganar el torneo. Titan vs Navi, hombre me cae mejor Navi pero no se si serán capaces de ganar a Titan.

blood10

cs 1.6 > cs go

2
I

los partidos de mañana estas muy igualados creo yo,,,
Yo meteré a NaVi que últimamente está muy fuerte y Guardian lleva una motivación íncreible.
Y me la jugaré a NiP porque dudo que quieran volver a perder jaja, ¿cómo lo veis vostros?

marc_10

#19 pues no estan nada claro los partidos entonces, thx por la info

y34hl0ve

#12 Como va esa recopilación???

Euskadi19

Me conecto para decir que he palmado en la de Titan vs VP y me encuentro nuevo hilo... ¿no se podría aprovechar para poner una nueva normativa sobre si no se puso la apuesta antes no poder poner las ganancias?

Sobre los partidos de mañana... los veo más difíciles que los de hoy, diría NiP y Titan pero no me fio un pelo de los otros dos equipos puesto que VP contra NiP estará igualado y Navi ya se ha visto que se han preparado bastante bien el torneo.

1 respuesta
horvathzeros

#28 hombre, sinceramente eso lo veo una chorrada. Que la gente ponga lo que quiera, si no quieren postear sus pérdidas y sólo sus ganancias, ellos sabrán.

Todos sabemos que aquí no hay ni 1 que no se haya pegado una buena torta en algún partido de apuestas, al igual que todos hemos tenido la suerte en alguno que no esperábamos acertar.

1
Sekenn

Yo estoy pensando y tenemos:

  • Titan: han demostrado que son perfectamente un equipo top1 tal como lo han estado disputando desde el css, ademas han hecho muchas cosas interesantes con doble awp ahora con kennys. Tambien considerar que el factor mapa les puede salir favorable (train y nuke banned por lo que los otros tres mapas confortables para ellos)

  • Na'vi: juegan en su casa y vienen motivados para llevarse la lan, han hecho bootcamp y se acaban de cepillar a NiP con un guardian y seized dandolo todo

Veo a Titan llevandose esta pequeña lan a casa, pero navi al igual que virtus en su dia quiere que se quede el premio en casa.

Conclusion: confiar en Titan como he hecho en el otro partido o cagarme y hacer una apuesta pequeña a navi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales