Apuestas del día - 03/05/14

Streaming

http://www.twitch.tv/eslspain_3

A

su mente ahora mismo esta bloqueada, xD espero que despierten pronto o ya sera demasiado tarde

Wyrko

A mi lo que no me mola que un equipo como nip tenga que tirar muchas veces de la autonoob para ganar rondas.

4 respuestas
Ska01

#182 Pues haztelo mirar.

y34hl0ve

Menos mal que no me jugué nada xd
http://gyazo.com/8169b286e2329cc55a294cdf69317141

kun294

#182
la cojen todos para eso esta xd

LoSsct

para perder asi en dd2 que hubieran perdido directamente en train y me ahorren la ilusion

Ska01

Y si no la cogen mas amenudo es porque cuesta mas que la awp.

Sorii34

#182 para eso esta para usarla.

steePcoD

yo estoy sufriendo meti a navi como 12 de value o asi para ganar 17... pero Navi lo que pasa que a estado en bootcamp ayer jugo muy bien pero tiene partidos que da la pena no , lo sigiente.. y titan es un eqipo bastante fuerte

1 respuesta
Sorii34

este pause parece mas un tiempo muerto para cortar la racha de NiP xd

SasSeR_18

#182 Yo en parte te entiendo, supongo que vienes de 1.6 tambien, allí era todo m4 vs ak deagles y awp xD Aquí parece que cualquier arma está bien vista aunque sea muy ventajosa

2 respuestas
y34hl0ve

#189 Joder, yo metí 3.25 y estoy cagado xd

Ska01

#191 Puestos asi la awp tambien es ventajosa, la prohibimos tmbn?

3 respuestas
y34hl0ve

#193 Y el ak por favor, y la p90 y la glock, que coño TODOS A KNIFE!

M4N010

#191 Prohibid los teclados y los ratones, ahora con mandos, que los ratones tienen más precisión. (No me gustan las autonoob)

Wyrko

#193 si comparas la autonoob con la awp, entonces haztelo mirar, te faltan dos dedos de frente

SasSeR_18

#193 A un awp quieras o no le jodes la vida con un humo, con la 'repetidora' pues...

Supongo que algunos os comprarías los Shield en los públicos, suponiendo que no juguéis al cs desde hace 3 o 4 añitos

Ska01

Una awp contra una autonoob tiene ventaja, el tiro de la awp te mata el de la auto te deja a 32 pero tu a tu ritmo.

Josepo666

cambiando de tema... cómo veis NaVi vs Titan

khramsek

También hay titulo personalizado al que diga la tontería más grande en este thread?

pkjn

Hacen pipas
Pierden la antieco

Quito el partido

kun294

yo si gano esto que tiene buena pinta para NIP no se que hacer pero me da mas confianza titan

Josepo666

el problema es que, como equipo me gusta más NaVi, más juego en equipo y más compenetración... (en mi opinión). Pero KennyS solito ya te puede joder una ronda, y así con el resto.

SasSeR_18

Yo discutiendo con críos que juegan desde el css.. me parece bien haber perdido mi cuenta de MV en este mismo foro en el 2006

kun294

NiP sacandosela y el peor en cuanto a stats get right hahah

kaube

os deja apostar en csgl? no me pilla las armas del inventario... steam no va muy fino

1 respuesta
LoTioN

Un poco basura que el final map sea en d2.

Tonict

#206 Bots OFF http://csgolounge.com/status

Josepo666

no se qué pasa este fin de semana que va horrible. La única manera con returns

A

pasza 2kills en 15rondas y creo que han sido en la primera ronda, ok. XD

Tema cerrado

Usuarios habituales