Arki abandona Saw

maddevv58

No creo que sea por nivel, pero en Riders existe un pack que es indivisible (Alex-Mopoz-Galder)..

BADHAZINTO

Con todo el respeto que le tengo a Arki, que considero que siempre ha sido el eterno infravalorado de España. Me jode más lo de JUST.

Me parece un jugadorazo y no entiendo porque tiene que salir él, ayer Martínez estaba jugando con Mopoz en Stream y hasta el se sorprendió de la noticia. No dijo nada pero puso cara de "enserio el que se cargan es a JUST y no a otro" 🤣

Arrozdoce es la hostia que conste y se merece la oportunidad, pero yo mandaba a rmn al banco rapidito y mira que en su día era el jugador tuga que más me gustaba, pero joder, menudo bajón ha pegado desde hace ya un tiempo. Y no me cargo a Story porque no sabría que awp meter por él de Portugal, que si no también a tomar por culo el chaval

6
daniduran21

En Saw no son los mejores haciendo cambios, también tuvieron la oportunidad en algún momento de fichar a Sausol, Adams, Martinez incluso SunPayus y optaron por otros jugadores.

maddevv58

A mi el rifle que mas me gustaba portugues antes era PR, ahora le tengo perdido la pista y bueno KST estuvo en FNATIC RISING algo verían en él, pero está claro que va a ser ARROZDOCE el elegido.

PR camino de GTZ tras salir de Fourteen (https://fraglider.pt/gtz-aponta-a-pr-para-completar-quinteto/)
Snapy sale de GTZ y va para FTW para ocupar el hueco que deja ARROZDOCE (https://fraglider.pt/snapy-a-caminho-da-ftw/)

1
-Crusher-

Bueno eso de que Arroz Doce es la hostia... que va con 0.94 de rating en los últimos 3 meses jugando en el tier 3-4. Y luego 0.78 vs top 30 opponents, 0.95 vs top 50 opponents, Just para mi es bastante más bueno y contrastado.

1
Nip_13

Pues yo de SAW le hubiera dado una oportunidad a Adams. Vamos, es que ni me lo hubiera pensado.

daniduran21

ya es oficial

1 respuesta
Endless

Arroz con leche, arroz con leche, que no te pase como a Arki y que no te echen.

A

#37 Otro onliner

Pulgar

Espero q les salga bien la jugada y el chaval no sea arroz pegao.

2

Usuarios habituales