Arranca CSGO con la SteelSeries GO

alexander

A lo largo de este fin de semana se juega el primero evento en LAN de CSGO, el torneo SteelSeries GO en el Stockholm e-Sport Arena (Suecia). Pese a que solo cuenta con 3500€ de premio en metálico más productos del patrocinador, tiene el aliciente de contar con Ninjas in Pijamas como uno de sus participantes.

Stream

La competición ha arrancado con una clara victoria de NiP frente E-Srael por 16-0, aunque era un equipo formando por dos chicas cuando el género femenino no cuenta ahora mismo jugadoras de primera línea. Varias páginas como HLTV.org, SK Gaming o Fragbite han realizado una cobertura bastante amplia del evento y Rakaka está haciendo streaming de los partidos.


NiP en uno de sus partidos de la SteelSeries GO

Mapas

  • de_dust2_se

  • de_nuke_se

  • de_inferno_se

  • de_train_se

Playoffs - Domigo 26 de agosto

  • 15:00 - NiP vs Madzone

  • 15:00 - Lemondogs vs BuggIT

  • 18:00 - Final

La comunidad nórdica ha acaparado bastante atención mediática con este primero evento, especialmente por el flame war creado por la entrada de CSGO en la escena competitiva. cArn ha estado haciendo declaraciones negativas y son muchas las personalidades siguiendo este cruce de declaraciones vía Twitter, pero es HeatoN, manager de NiP, quien lidera las opiniones favorables a CSGO. El sueco publicó ayer un editorial acerca de CSGO donde afirmaba que CS 1.6 se iba a convertir en un juego casual pese a ser más divertido ahora mismo, mientras que CSGO acaparará todos los torneos competitivos y se convertirá en un gran juego siguiendo el actual ritmo de actualizaciones.

3
Jadenouk

NiP claro ganador..

alexander

Resultados en SK Gamming y HLTV.org que parece que es la única página que actualiza.

horiznt

mejor tarde que nunca xD hasta mañana no juega nip otra vez

alexander

He creado un enlace al stream de Rakaka en MediaVida para quiera comentar los playoffs mañana domingo a las 15:00 y 18:00 horas.

2
krommenacker

El sueco publicó ayer un editorial acerca de CSGO donde afirmaba que CS 1.6 se iba a convertir en un juego casual

¿Ahora los críos del COD o BT3 se van a pasar al 1.6? JAJA

1 respuesta
alexander

#6 HeatoN se refiere a que no habrá competiciones y la gente solo lo jugará para pasar el rato, él incluido.

elkaos140

Habrá que ver ese partido mañana a ver que tal.

abE

Alguien sabe si algún jugador top de NiP, SK, etc... hace streaming? Más que nada para ver como se mueve y tal xDD o partidas grabadas, es por echar un ojo :P

2 respuestas
Li3cht

#9 GeT_RiGhT tenía un show, f0rest stremeaba espontáneamente... pero ahora no creo que lo hagan, al menos a corto plazo.

alexander

#9 Mírate algunos de los streams grabados, hay trozos donde debaten los presentadores pero también están los partidos.

R4mB1

Habra HLTV?

1 respuesta
alexander

#12 CSGO no tiene cliente para ver partidos, por tanto solo se puede ver vía streaming.

Dream-MV

NiP ftw!

SkOi

Estoy viendo el streaming y me entra la duda de si el otro equipo es un mix. Era lógico pensar que NiP serían superiores, pero no tan jodidamente superiores.

elkaos140

Los otros malos a decir basta..

1
GrAnRA

menudo nivel.... en fin...

Vi0LaToR

obviamente ni todos juegan con el arma a la izquierda ni con la misma mirilla no?

1 respuesta
B

#18 No, esa es la config de el caster, cada uno juega a su gusto xd

R4mB1

en 5 min supuestamente juegan, la final me podeis pasar link de streaming?

1 respuesta
fraJiscow

#20 Arriba?

1 respuesta
R4mB1

#21 doy fe no lo e visto AHAHAH

elkaos140

A 2 min de empezar la final y esta off.. :S

CsNarsil

Vaya coverage de mis cojones.

2
NioRz

pero esta off el stream no? xDD

SpiuK

Jo-theeeeer!

rubenggg

ya está on

krommenacker

va pillaete el stream

SkOi

Insufrible el streaming.
Ya veremos próximos campeonatos con TV...

elkaos140

Joder y tanto que va pillaete, va con lageadas y para el colmo se a vuelto a caer.. en fin yo que quería ver la final que era lo que mas me importaba.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • alexander
  • Bennington
  • elkaos140
  • SkOi
  • krommenacker
  • R4mB1