Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

WooK

Hola!

Quería haceros llegar un nuevo proyecto en el que hemos estado trabajando algunas personas durante bastante tiempo en nuestro tiempo libre.

Se trata de un sistema de partidas automáticas con estadísticas y ranking similar a esea y faceit pero con el toque antiguo de los mix de cs gather en la 1.6. Además de todo esto hemos añadido cosas nuevas al sistema. Estadísticas en tiempo real al acabar la partida, jugar sin ningún tipo de registro tan solo escribiendo !ready dentro del servidor o apuntarse desde nuestra web haciendo login a través de la api de steam, mezclando así todos los players y generando un mix único en tiempo real. A todo esto le sumamos que tenemos servidores españoles con el mejor ping.

Ahora mismo estamos en los últimos 15 días de testing para empezar con el ranking y regalar premios y nos gustaría contar con vuestra ayuda y que entre todos podamos sacar este proyecto adelante.

Los premios que daremos de momento el primer mes son (Empieza el 1 de noviembre y termina el 30 de noviembre):

1º Cascos Razer Kraken Neon
2º Ratón Steelseries Kana
3º Ratón Razer Abyssus

Os esperamos en el chat de mixcsgo!

Os dejo un pequeño video explicativo de lo que es mixcsgo!

Cualquier duda o mejora nos comentáis!

Gracias!

www.mixcsgo.com
Los mejores servidores españoles con el mejor ping.

12
duett

Venga, que faltan 2!

PD: GL

re4q

vamos a probar !

cHR_

mañana lo pruebo :D

Alberteban

Justo lo que estaba buscando, a ver que tal

WooK

vamos para el chat y echamos una!

1 respuesta
ANG

Go, estamos un par en la sala para empezar!

antofi

la gente va perdiendo, se sale y no cuenta la partida wtf?

1 respuesta
ANG

#6 Si se pudiera minimizar la sala para seguir viendo la web mientras estaría guay.

WooK

#8 Estamos trabajando en el sistema de bans, en el único que pasa es en el de 1vs1 y 2vs2 que tenemos puesto que al salirse el 50% de la gente, se cancela la partida.

Pero estamos apuntando a toda la gente que se sale y estudiando que sistema de bans poner :D

1 respuesta
Sentenza

Me apunto :)

JOSHCLASIC

Me apunto :) :)
Lo unico una duda se puede hacer grupo con colegas no?Estilo faceit etc etc

E

#10 el sistema del League of Legend en ese aspecto funciona muy bien. Si te desconectas de una partida y no vuelves y acaba, te contará como abandono. Si lo haces un par de veces te sale un mensajito diciendote: eres un chico malo y no puedes hacer eso! Y ya si tu comportamiento es el mismo en las siguientes partidas comienzan los baneos: 1 día, 3, una semana...

Digo que es buen sistema porque un día puedes tener un internet que te va como el culo, se va la luz... O que directamente tienes una urgencia y tienes que dejar la partida. A todo el mundo le pasa alguna vez.

WooK

Faltan 2 ! animaros!

nokel

No hay nadie? D:

eskandar

yo voy a darle a ver xD

edit: estoy solico :_

sherokN

estamos en una ya queda poco para acabar

Alberteban

faltan 4.. <D

nokel

Faltan 2

Kevin00

padawii onfire tte

B

peto el sv y la pagina xD

Shari_Return

Va como el culo ahora mismo xD, jugamos una y no nos ha contado (Inferno)

antofi

la sala 5v5 no va, llevamos 15 minutos 10 tios ready en el sv y no empieza, no cuenta los partidos si se sale la peña, etc... muy verde aun

nokel

Yo estuve antes y lo mismo, la gente se sale y cuando le dabamos a ready no hacia nada :|

Alberteban

para 1 en el server de 2v2 :d

1 respuesta
koalas

A mi me molaria un sistema como gather-network como en la 1.6

Los mods lanzan el server y hay sistema de baneos, puntos y premios mensuales.

El tema seria tener 10 servidores con un buen sistema y tener opciones premium como lanzar tu propia partida y ajustes al terminar la partida el server se resetea.

Obviamente todos los serves de españa o francia con buen ping y bastante rendimiento. No esta mal la iniciativa

DjDeeivid

#25 Como entro en el 2v2?

1 respuesta
Alberteban

#27 yo lo he encontrado con el buscador

1 respuesta
chelorca

#28 que buscador?

1 respuesta
DjDeeivid

Somos 7 , faltan 3 para echar un 5v5

Usuarios habituales