Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

sgn

#840 pero que es algo gratis tio jajaja que quieres que los admins hagan unas divisiones super curradas y de todo cuando es algo totalmente free y con premios? a mi me ha tocado gente que ha dicho que no sabian comprar y yo la verdad es que ni me rayo, lo mismo te puede pasar en esea y en faceit jajaja de hecho hice un deagle+casco todas las rondas, think lo puede corroborar

cuando sea mas conocida la pagina y esten ganando mas pasta entonces si podremos (y creo que tampoco, porque nadie paga) decir que se lo curren mas...pero de momento con lo de las premades por mi bastaria

E

Se podria poner como en faceit, que se puedan pero los stats de cada partida que has jugado

B

Que pasa si estoy en la sala, y por ejemplo entra Othax, y escribo en el chat !duo Othax? Instantcarry? xdd

1 respuesta
Othax

#843 No. Tendría que aceptar tu invitación a dúo, primero. ;)

1 respuesta
B

#844 Ah no tenia ni idea jaja. Se me habia ocurrido antes... digo alguien puede hacer la pirula con eso xd

1 respuesta
Othax

#845 xD Y de carry nada. Que no paro de perder partidas con 25-30 frags, jajaja.

En esta acabé con 38 y aún así ggrino.

1 respuesta
B

#846 Ganes o pierdas el carry te lo marcas :D

1 respuesta
Othax

#847 No siempre, depende de cómo me juegue el enemigo. Pero bueno, gracias :)

B

Cuando no hace carry insulta a los enemigos cuando le matan :)

1 2 respuestas
Othax

#849 Cuando me matan cuando pusheo y estáis esperando 3 tíos o más en base. Entonces es cuando os llamos pesados de mierda, cpleros, conos, sidas etc.

De ahí lo de "depende de cómo me juegue el enemigo". Obviamente ni yo ni nadie puede tirar del carro si os ponéis de acuerdo en aguantar en base cual copa de ESL con 100€ de premio y entrar al 0:30

Y tranqui, que eso es lo de menos. Yo por jugar UNA vez de escoba me han deseado la muerte. Así que no te pongas a llorar. Que desde que existe el CS se llama a la gente de todo y no pasa nada.

2 respuestas
B

La cosa es que me insultaste porque rusheaste medio en 1 eco, yo venia sin respawn y según tu te mate cegado y con toda la suerte, cuando no me cegaste y rusheaste como un cono cruzando el humo. Y vamos yo estuve de rush a todas las bombas simplemente porque me la suda y voy a pasármelo bien pero si tu dices que soy un cplero tendre que serlo.

No me pongo a llorar, si el que perdió y lloraste por el chat fuiste tu, yo sin problemas, mute y problema arreglado.

Zinicox

El Othax este levanta pasiones allá donde va.

barbarawr

#850 Y por qué tienes que regir nuestro modo de juego si tu vas solo a pipa? Eso no es ser cansino? Y no me digas eso de que quieres superarte y blabla porque en este juego las pistolas tienen 0 superación, me parece mucho más difícil saber controlar un ak que una tec9.

Cada uno juega como quiere, tienes un porrón de horas y ludas como un condenado pero hay gente que no puede dedicarle tantas horas y quiere jugar serio las únicas partidillas que puede jugar al día. Si tu rusheas de ct todas las rondas (que sueles hacerlo) y hay un tío esperándote en serio te cabrea? He jugado varias veces contigo y contra ti y es una fiesta la cantidad de mierda que sueltas por la boca simplemente porque la gente no se marque rushes de ct como tú y esperes que jueguen como tú jugarías en su situación.

12 2 respuestas
B

#853 +9999999999999999

Ya se lo dije el otro día, déjame a mí dispararte corriendo con una ak/m4 o haciendo adadadad que no pasas de 15 pepos en ningún mix que juegues contra mí xDDDDDD

Respecto a lo demás... Me cago en la leche Merche, si es que tienes razón en todo :qq: :qq:

EDIT: Eso sí, tampoco soltéis el discursito de flamer porque todos somos así, yo me reprimo muchísimo más que hace mucho tiempo, pero todos soltamos alguna de vez en cuando, no todos somos premios nobel de la paz eh cabrones xD

1
rubenggg

#849 +1! Y no siempre carrilea como dice, anoche no paso de 15frags por no hablar de su amiwo "Egu" que por tener una foto en LAN se piensa que es apEX y se pasa el inferno echándole pan a las gallinas

Por cierto, Mr 'othax' que tengas 200horas y juegues 18 mixes al día,lo cual hace que vayas primero en una web gratuita donde entra fof1to con la cuenta de antes de ayer a dispararle a los jarrones no significa que seas el top1 como te las das por el micro cuando pierdes.

Un saludo.

2 2 respuestas
B

Si es que es normal que le salgan las partidas si juegan 20 al día alguna le tendrá que salir, después viene aquí y pone la fotito y el video y se corona como el pro de mixcsgo :palm:

1 1 respuesta
Zinicox

1
sherokN

el tema de los insultos es algo incorregible ... en todos lados siempre hay mal perder y no saben como llevarlo

1 respuesta
E

a ver sk si alguien rushea y te mata, pos la siguiente le esperas escondido y le matas tu... sentido comun

dridi

#858 Que sea imposible que desaparezca la gente que insulta no quiere decir que puedan hacerlo con impunidad. La solución no es mutear 24/7.

2 1 respuesta
sherokN

#860 y entonces que debemos estar en cada partida vigilando quien insulta para banearlos cuando en cada partida hay 2 o 3 que insultan.. y a quien se le banea a quien insulta primero o al que le sigue los insultos ? nose me parece un poco una perdida de tiempo no podemos estar 24 horas vigilando

cuando hay muchisimas cosas por hacer nos gustaria arreglar eso pero apenas llevamos 1 mes y siempre estamos buscando hacer nuevas cosas para ir mejorando eso es una prioridad pero veremos que pasa

2 respuestas
RobiiVk

#861 Un sistema de reporte y que aporten videos/fotos de la gente insultando y ya.

2
sherokN

hecho.. hemos puesto un aviso encima del chat al que aporte fotos o videos se castigara con ban

1 1 respuesta
maRIORIORIO

#863 o sea q si pongo una screenshot de alguien insultando me cae a mi el ban?

j3

sgn

sera que a mi me la suda 3kg o yo que se, pero yo no tengo problemas cuando juego xD

B

#850 aprovecha ahora que llevo 2 dias sin jugar, que hoy vuelvo a jugar y te voy a hundir !

B

#861 no debéis, el insulto no se debe castigar, son cosas del juego macho, allá cada cual con quien insulta, si luego le meten dos toñas por cagarse en su puta madre es su problema, al que le moleste muteo al canto y fuera, son dos clics, no me jodas.

1 respuesta
RobiiVk

#867 Tu lo que no quieres es llevarte ban maldito toxic :psyduck: :psyduck: :buitre:

weeheee

Entonces ahora tenemos que jugar de la forma que alguien te diga, no? Por que claro, si no haces lo que X te diga, ya te dice de todo.

Muy logico todo.

sherokN

mi opinion yo no banearia los insultos sinceramente pienso igual que tu ya que puedes mutear.. pero visto la de gente que se queja con el tema de insultos que es algo de educacion.. pues vamos a empezar a penalizarlo .. ya que no agrada que alguien venga y te empieze a insultar por tener un mal partido o hacer alguna cosa mal ..

y para terminar de aclarar el tema, sera con pruebas fotos o videos!! no vamos a estar entrando en los partidos para comprobar si es cierto

1

Usuarios habituales