Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

guccipump

"el servicio está estable"

1 respuesta
WooK

#991 lo que quiero decir, es que no obligamos a la gente a jugar en nuestro sistema. si dices que no está estable, blablabla, no juegues
img: http://dc379.4shared.com/img/YDy0_15r/s7/1339960b620/fotos-graciosas-perros-gatos

1 respuesta
guccipump

#992 Repito, el servicio NO esta estable, por la sencilla razon de que cuando estamos 10 players en la partida no salta el votemap, algunas partidas vamos por la ronda 12 o asi y de repente, todos unready.

Si tu a eso lo llamas ESTABILIDAD, replanteate tu forma de ver las cosas.

1 respuesta
WooK

#993 igual tienes que releer lo que he escrito antes. :)

1 respuesta
1 comentario moderado
LoSsct

A ver estable si esta, ayer por ejemplo intente 4 y las 4 no pude jugarlas, osea 100% de error, estable.

4 1 respuesta
WooK

#996 Ayer justamente añadimos 3 servidores nuevos (que avisamos por problemas con nuestro proveedor), pero ya está solucionado.

Si queréis decirme vuestros nicks en la plataforma.. tampoco es plan de hablar de manera anónima..

1 respuesta
LoSsct

#997 No es muy dificil mirar mi steam que lo tengo linkeado xD

1 respuesta
WooK

#997 aquí tienes tu perfil http://mixcsgo.com/es/perfil/jesa-s-a-a-o-a-956 .

Para no gustarte nuestra plataforma y quejarte juegas bastante en ella

2 respuestas
B

#999 Yo aquí os dejo lo que debería ser el premium

  • 20% extra de puntos por partida. (10% extra si te pones mixcsgo en el nombre) - es decir, sería un 10% para los que no tengan premium y un 30% para los que tienen premium y os hace publi
  • Comodín para evitar primer ban diario. (pueden saltarse el primer ban de cada día en vez de todos)
  • Suma de puntos en todas las partidas. (esto debería ser para todos)
  • El usuario premium dobla sus puntos las 3 primeras partidas mientras que el no premium solo multiplica los puntos x1.5
  • Simbolito delante de tu nick (como la estrellita de ESEA, que es para hacerte el guay)
    Para hacerte premium por 2,00€ pulsa aquí

Lógicamente esto se tiene que quedar como está hasta el mes que viene, porque la gente ya ha pagado (a menos que os molen los puntos y decidáis reembolsar la pasta al que no esté contento)

Más mejoras que podrían tener los premium son medallitas en el perfil en plan una estrellita bronce por tener 250 kills, si pasa de 1000 en plata, y cuando pase de 2000 se pone en oro

Medallitas para los 10 primeros de cada mes (se acumularían tipo esl) y un largo etc.

Poder cambiar [LIVE] por lo que tú quieras, es decir, mil pijaditas.

El premium estaría más "equilibrado" pero tenerlo te daría ligeras ventajas que no serán tan determinantes a la hora de llevarte premios.

Y por favor, poned que por el chat salga el siguiente texto al comenzar un mix

connect IP

porque no veas qué engorro tener que añadir el connect a mano cada partido (sí, sé que hay botón play, pero no veas si baja los fps a veces)

1 1 respuesta
WooK

#1000 por ejemplo esto que acabas de hacer es una crítica constructiva que vamos a estudiar. Hay cosas que me gustan. De momento este mes lo dejaremos así y vemos que modificamos para el siguiente, gracias :)

Respecto a lo de connect IP tambien miraremos de ponerlo en breve

LoSsct

#999 really? Compresión lectora donde? Pretendes q me queje de una cosa a la que no juego o que? Haha yo he dicho q es menos estable q mis huevos no q no me guste

1 respuesta
WooK

#1002 pretendemos que si juegas a una cosa hagas una crítica constructiva para mejorar y no decirnos a lo que nos tenemos que dedicar, el sistema ha sido inestable en ciertos momentos, antes de ayer tuvimos problemas con el provedor (cosa que es imposible que nosotros podamos prever) y ayer pusimos nuevos servidores.
si quieres te lo repito.

2 respuestas
koalas

#1003 yo antes apoyaba todo el proyecto ahora no, pagar premium no me sirve de nada si voy a jugar con conos, ya pedi en su dia un sistema tipo faceit con ligas.

Tampoco me mola eso de que solo si juego 3 partidas me sube puntos ya las demas no venga chaval no me jodas WTF

YesImChucky

Yo daré mi opinión basada en la única, y mala, experiencia que tuve "intentando jugar". Bueno, el caso, es que hace un par de días me dijeron para echar un mixcsgo unos colegas; le doy a jugar y hasta ahí todo perfecto. Sale el server y tal, cuando me dispongo a darle ready y pum "kick del server".

Es la única vez que intenté jugar y ahora me dicen que hay premium. Un amigo mio se lo compró (dice free premios). El premi vale, pero, si ofreces un buen servicio. En mi experiencia no lo da.

También entiendo que la web y los premios hay que mantenerlos y se necesita dinero. Pero preocupate antes de servicio y luego el premium... La comunidad si das un buen servicio acabará pagando el premium (yo mismo lo haría).

Edito: No es una critica, ni va directamente orientada a los creadores ni nada que se le parezca. Doy mi opinión ya que hay mucho bolo con lo del premi.

B

Vaya tela gente echando mierda y no salen de el gather como #998, en fin no teneis remedio.

RobiiVk

Alguno de aquí no sabe lo que es BETA :psyduck: :psyduck: :psyduck:

#1003 Me alegro que ahora tengáis mas paciencia que la primera vez.

2 respuestas
Hegolan

#1007 Donde dicen que la pagina esta en beta?

edit: Justo al final de la pagina en pequeño, pero el premium en primer plano...

1 respuesta
WooK

#1007 Sí.. a veces aunque no lo creas cuesta tener paciencia.. jaja

#1008 , el premium en primer plano no es verdad, solo sale dentro de la sala para que la gente pueda hacerselo.. en primer plano son los premios (que regalamos premium al 4 5 y 6 del ranking).
Pero de todas formas ya lo hemos puesto al lado del logotipo.

WooK

También deciros que nuestra idea principal es regalar premiums en todas nuestras retransmisiones nocturnas que solemos hacer en twitch y en próximos sorteos de nuestro twitter.

Llevamos unos días sin retransmitir por los problemas de provedor pero hoy volvemos!

Estar atentos si queréis participar..

3 respuestas
maguila

tarda bastante en entrar en la pagina no?

leonsegui

#1010 Se acaba de caer el bot, supongo que ya os habréis dado cuenta, pero por si acaso.

YesImChucky

Qué pasa que no empieza una partida? Ya estabamos los cinco en el mapa a jugar y nah. Vaya segunda mala experiencia.

maRIORIORIO

"Si añades a tu nick mixcsgo.com al jugar nuestras partidas, si ganas subirás un 10% más de tu puntuación final. ¿A qué esperas?"

j34j34j34j34j34j34

1 respuesta
leonsegui

#1014 Eso ya es criticar por criticar. De hecho ayuda a que tú y todos podamos disfrutar de una comunidad mixcsgo con más gente y por tanto más divertida. Entiendo que muchos, y me incluyo, estemos descontentos con algunas situaciones, sobre todo bugs del bot y server, pero hay que saber medir las críticas y cómo hacerlas, porque lo que estos chavales están intentando ofrecer es algo muy interesante y bueno para la comunidad española que muchos no sabéis valorar.

¿Faltan atar cabos y perfeccionar cosas?, obviamente sí, pero supongo que llevara tiempo y no será fácil, de otro modo ya lo habrían resuelto.

2 2 respuestas
B

#1015 Eso se llama publicidad gratuita, y dar ventaja a los que prostituyan su nombre.
#1010 Y a ti, critica constructiva o no, aplicaros el cuento, porque tiene razón el chaval que critica y no sale de la web, los server no van bien, es una realidad, hay muchos bugs, una cosa son sus formas y otra muy diferente que tenga razón o no, y el chaval en parte la tiene.

1 1 respuesta
maRIORIORIO

#1015 y quién ha criticado? xD

1 respuesta
leonsegui

#1016 coño, no te digo que no lo sea, pero beneficia tanto a la comunidad como a los que llevan el proyecto. Yo no me lo voy a poner porque no me gusta prostituir mi nombre, pero al que no le importe, que lo haga que nadie se verá afectado negativamente.

#1017 te he nombrado a ti porque has sido el último que aparentemente, a lo mejor me equivoco, ha criticado algo sin aportar argumentos ni nada por el estilo. De todos modos no te sientas aludido al 100% porque lo he escrito también por los otros muchos que han hecho lo mismo o peor, y en el chat de la web también han soltado alguna que otra perla descalificadora.

Yo por mi parte opino igual que tú, mejor que se centren en los bugs de la web y del server, que al final a lo que venimos todos es a echar un rato divertido y no tener que esperar 20 minutos para poder jugar un partido, antes que en minucias como el streaming.

maRIORIORIO

#1010 wook, un consejo y no te lo digo a malas... lo de retransmitir, hacer streaming o como lo quieras llamar debería ser algo completamente secundario. Lo primero y lo más importante es fixear bien los servers y si luego queréis hacer streaming, cojonudo.

1 1 respuesta
B

#1019 Yo pensé en algo tipo streaming automatizado, no sé si me explico, tiene que haber alguna manera de poder dejar un streaming abierto 24/7 con un streaming por server, ya puestos...

Lo dejas ahí metido todo el día (y lo chapas de 03:00 a 15:00) y las otras 12 horas eso metido con autodirector puesto retransmitiendo todos los gathers (sin caster, por supuesto) con sonido in-game.

Todo sería ponerlo por canales

Server 1 - twitchtv/csgomix1
Server 2 - twitchtv/csgomix2
Server 3 - twitchtv/csgomix3

Y que la gente pueda entrar a ver todos los mixes que quiera

1 respuesta

Usuarios habituales