Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

WooK

#1080 si entra alguien que tu pues el servidor te kikea cuando entras, en el caso de los subs es el primero que entra se queda.

1 respuesta
steePcoD

#1079 Pero pasan cosas muy raras las visitas que teneis son bastantes al dia como para pedir a un sponsor que os monten una maquina o lo que sea me parece raro que no quieran , es mas hastra quien os proporciona los svs os tira los svs o no se de que calidad os lo dan ahora mismo estaba jugando 1 partida y me fui a meter a otra y estaba el server tirao , claro todo el mundo se ha salido de l lobby... Por que la gente no espera a que se llene para meterse a otra.

gustavin37

#1079 yo hasta el momento, llevo jugando un par de semanas, y ni 1 dropeo he visto, la mayoría de los partidos en cuanto se llega al 16-x marca a todos como unready y se sale todo el mundo pero aun marca 1 ronda restante para que termine el partido :S

azztras

#1081 deberiais vigilar un jugar llamado vicen que no hace mas que insultar a la gente en las partidas

1 1 respuesta
viceNJ_

#1084 cual es tu nick llamado azztras?

viceNJ_

Unas cuantas de +40


2 respuestas
Fishhh

Vicen es un puto pesado xDDDDD

antofi

#1086 vas v0land0

Kevin00

Vicente luego en la copa de filipino nos quedamos por grupos eh tt

saludos

1 respuesta
viceNJ_

#1089 tengo premium desde el 2008 de ganar copas de esas
SALUDOS

1 respuesta
Kevin00

#1090 Pero si dan llaves y nisiquiera te las dan cabesa xD la esl no tiene un $

viceNJ_

:muac:

1 respuesta
Kevin00

#1092 Lol no soy ese kevin JAJAJAJ informate l0k0

MORUSATO

No os moféis de el, que en esas screens salen rivales de un alto nivel individual como pueda ser "Tr3m3nd0 A1m qu3 d3spl13g0" o "iMiguelitto23"

pd no se que es mas triste, si creerse bueno por hacerse 40 kills contra gente mala o directamente hacerle screen a esas scores contra gente mala xddd''

2 1 respuesta
viceNJ_

#1094 hacerme 40 contra ti seria igual de facil

3 respuestas
MORUSATO

#1095 lástima que no juegue en mixcsgo donde el nivel brilla por su ausencia :wink:

Othax

Os calláis ya o tengo que ir con las pipas + zeus a daros por el ano? A callar, he dicho, eh? Calláusus, ya.

azztras

#1095 igual que poner el acento en la a y en la i.

B

#1086 bitch plsss http://imgur.com/k8pMWgN

1 respuesta
steePcoD

#1095 Me parto tio eres un perry y se acabo te crees bueno por hacerte 40 frags cuando en tu equipo siempre eres el ultimo que muere y solo esperas a que vayan a por ti parao en una esquina a las pruebas me remito :

http://imgur.com/Wo2mE5w
http://imgur.com/O5ewt61

Si hicieras 40 skills bien hechos abriendo mapa etc no te harian todas esas rondas ni de broma sin embargo ay veo la 1º perdida y la 2º empatada si mal no recuerdo ya que hay jugue yo :D

40 skills para subir kd radio en mixcsgo que esta lleno de escobas luego llegas a esl y GG te quedas en fase de grupos como te dicen por hay arriba ah y con 20 frags

1 respuesta
viceNJ_

#1100 cual es tu nick?

1 respuesta
McJoel

tipicos mapas de 40 frags

steePcoD

#1101 y el del nick no se que narices te importa el nick asume lo que te dicho y listo

2 respuestas
viceNJ_

#1103 Me importa porque otro dia si juegas y juego ves cuanto rateo, pero ni caso nose porque tengo que discutir con gente que apenas tiene nivel

2 respuestas
RobiiVk

#1104 Quieres saber el nick de #1103 para no ratear si te toca jugar con/contra el eeeh Keepo

2 respuestas
viceNJ_

#1105 <3 fan xd

steePcoD

#1104 Pero enserio "vicen" ? un tal "vicen" esta fardando de nivel por hacerse 40 frags en un mixcsgo... dios tio lo que me faltaba de oir no e oido tu nombre por ningun lado en la vida, ni creo que lo oiga . Y eso de fan a #1105 tio eres un pasao con con una cara de niñato que te crees buenisimo y eres pesimo

2 respuestas
viceNJ_

#1107 Tengo mas nivel que tu y sino DESMIENTEMELO

2 respuestas
P

#1107 #1108

4
steePcoD

#1108 Menudo retraso que llevas tio me duras 1 asalto y las pocas veces que morias en la partida era por mi

Usuarios habituales