Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

koalas

#149 xDDD tengo mucho pronto, pero nunca de mal royo, eso si veo algunas cosas que ni con los rusos..

re4q

yo veo cosas que ni los conos

B

Pero que esto es para divertirse chavales, all-bran. No esperéis jugar la FPL, pocas mixes de 10 habéis jugado me parece. Estas cosas son totalmente 4fun y para pasar el rato, no pretendas que alguien que apenas toca el csgo y que quiere jugar con españoles en vez de guiris se haga 30 frags y haga los calls perfectos.

Yo prefiero jugar con 4 conos que no sepan ni el mapa y jugar de risas con ellos y pasármelo bien perdiendo 16-0 a que me toquen unos tryhards que se rallan cuando no salen las cosas como ellos pensaban.

2 respuestas
koalas

#153 no cuando hay premios de por medio.

1 respuesta
re4q

#153 estas bastante mad jajajajaja. Las pillas al vuelo

1 respuesta
B

#150 eh tu vete a robar cobre equeroso

Alberteban

#154 que yo sepa no abrieron esto para hacer competicion si no para intentar jugar mixes de toda la vida del cs, que parece que si no regalan cosas gaming no vale la pena jugar al cs lol

1 respuesta
koalas

#157 no digo que no, pero que algunos jugaran serio para llevarse esos premios.

yo ahora voy de risas, algo de rageo xDD no puedo evitarlo pero nunca falto el respeto ni na

Xelider

Si somos 5 colegas y queremos probarlo, con entrar al server todos en el mismo bando y poner ready sobra no? o luego mezcla equipos¿?

1 respuesta
koalas

#159 mezclan equipos supongo que pensaran implementar algo para la creacion de premades

1 respuesta
Xelider

#160 thx

iKarbOne

Joder que negativos, yo he jugado 4 y ni una palabra mas alta que la otra.

Xelider

Yo he probado los 1vs1 y los servidores van que vuelan, lo unico que deberian poner peto sin casco :D

nokel

Por que he estado esperando a empezar una y cuando pone que esta lista entro en una que ya estaba empezada y habian 3 personas?

Y luego me meto a la pagina y ya estan jugando otra o.O

Othax

Me salgo un momento para cambiar de pistola y ya no me deja volver a entrar. gg wp 25 min de mi vida tiraos.

1 respuesta
WooK

#165 si te vas pueden ocupar tu sitio..

1 1 respuesta
Othax

#166 Ya me he vengado, muahaha xD ty for the info

_Kok3_

Si la partida esta empezada LIVE y todo el equipo contrario se sale no cuenta la partida , el tema stats tambien estan mal , me pone que he jugado un partido 3vs7 , me pone que he jugado 4partidos 1v1 y he jugado 3 etc. . Pero bueno p0c0 a p0c0

1 respuesta
kalimist_off

#168 50y k0k3 31 r3shul0n

B

#155 mad de que? pero si te hice todo el carrito, simplemente que yo estaba jugando de tranquis pasándomelo bien y te tuve que mutear porque no parabas de soltar mierda a los compis, que no me decías nada a mi, pero vamos que me molesta igual

1 respuesta
W

Alguno se echa unos 1vs1 ?

1 respuesta
sherokN

#171 91.142.220.140:27011 entra aqui hay alguien esperando

W

somos 3 en cola

re4q

#170 precisamente yo no he metido mierda a nadie jajaja quien eres?
una cosa es que al empezar el partido 1a ronda me ria con gente que ya conozco de otros partidos i me cago en su.. de broma. Si no sabes diferenciar esto a meter mierda por fallar una ronda conear etc..

kekoO

Vamos a por la primera mañanera

eXerZ

falta 1 venirse va!

Zinicox

El pobre KekoO va a terminar hasta los cojones de mi ;(

1
nokel

Hay gente activa?

Xelider

1v1?

ANG

Se hace imposible empezar una partida y que no se salga nadie o se corte a la mitad... Me doy por vencido.

2 2 respuestas

Usuarios habituales