Arranca MIXCSGO con estadísticas y premios

SaNt0S

#210

sherokN

que pensais del fadetoblack ?

mucha gente me a dicho que se chivan.. pero yo pienso que con el fadetoblack en un mix seria muy aburrido :|

lo de los bans estara listo y tambien un comando para pedir un sub en la web cuando se salga alguien

nominak

lo qe podrian hacer es un estilo de sala como en MM o faceit para invitar a tus colegas e ir juntos no mola nada buscar cn un amigo y q te toke vs el..

2 respuestas
WooK

#213 tienes razón, pero no sé si es peor que te toquen 2 o 3 que son malillos y haya 4 premade y te dejen a 0 .. jaja, la idea que tenemos es hacer salas para premades y demás, es que tenemos muchas ideas y poco tiempo.. :( poco a poco :P

3 respuestas
Sentenza

#214 Solo he jugado un par de partidas pero la gente fue estupenda y el ping genial. Para el poco tiempo que llevais esta muy bien, ánimos que de aqui puede salir algo valioso :)

koalas

#214 pos soy yo el que hace una iniciativa asi, intentaria cojer todos los consejos de la gente.

Ligas para novatos y ligas para pros, el que se salga un ban de 1 hora o asi no estaria mal restandole rank.

Partidas con muyo a elegir bando, tipo faceit con veto maps haceis esto y teneisna casi toda la comunidad jugando en vuestros servers

1 respuesta
rubenggg

En fase beta con falta de algun pequeño arreglillo pero la verdad que está genial, sobre todo los servidores. No sé de donde son o de donde alquilareis el host pero jamas habia tenido tan poco ping y me habian ido tan bien.

Como sugerencia, añadiria para poder jugar con algunos amigos y que no te toque en equipos contrarios y cambiar el sonido del despertador......me mata.

1 respuesta
B

La primera vez que me sonó el despertador me pegué un susto... Lo dejé en la sala de espera y me fui a jugar al fifa y me empieza a sonar y miré el móvil, el reloj de la habitación, el reloj de mi mano, miré en el ts3 por si alguien se había dejado el micro abierto, miré página por página y finalmente me di cuenta que era el csgomix xD

1 respuesta
L

el sistema es bastante malo, la gente le da a ready y si no entran la partida ni se cancela ni puede entrar nadie mas ni nada, las 9 personas tienen que salirse y volver a hacer ready, vamos que si un tonto se pone a trolear no deja jugar a nadie, hacen falta baneos a la gente que haga ready y no entre

1 respuesta
WooK

#219 tienes 2 minutos para entrar, si no entras te quita y puede entrar cualquier otro, la partida se cancela sola en caso de salirse la mitad de los players..

Cuándo has probado mixcsgo?

2 respuestas
WooK

#218 #217 #216 apunto todas las sugerencias y las pongo en próximos features!!

Gracias :) !

L

#220 ayer nos trolearon 3 veces una partida, siempre habia un tonto que hacia ready y no entraba

1 respuesta
WooK

#222 pero si ponen ready y no entran no ha empezado la partida así que no se puede cancelar, y a los 2 minutos vuelve a salir en el lobby a no ser que ya haya alguien más apuntados en otro server, pero pueden entrar otros usuarios. en todo caso es que se salgan cuando ya empezó y a los 2 minutos deja entrar a alguien

1 respuesta
GuaNaGe

#223 Para mi la clave sería, banneos a la gente que se salga de las partidas.

y Doble cola:

Una para los que quieran jugar en grupo y otra para los que quieran jugar solos.

Esto como cosas mínimas!

Siriomad

Ayer entré por probar, el server la hostia, pero eramos 8 en la partida en una aim_redline, la gente empezó a salirse poco a poco porque no entraban los 2 que faltaban y al final nada de nada .
Que se banee a la gente que pone ready y no entra, eso sería básico..

B

Lo del veto maps sería la crema!

SaNt0S

Quitaria la dichosa alarma.
La tipografía de la ventana de espera la cambiaría para no quedarme ciego de lo juntas que están.
Esa misma ventana le añadiría la opción que funcionase como popup y pudiese minimizarla mientras navego por el resto de la web por ejemplo

nominak

#220 pues como dije yo ayer me sali aburrido d una partida porqe eramos 4vs3 y la partida no se cancelaba por eso no segui jugando esa partida, despues juge mas partidas y sin problema.

m1cro

Pues yo de 2 partidas que e jugado a estado bien. Claro que tienen que mejorar MUCHISIMAS COSAS.

B

.

1 respuesta
WooK

#230 nooo, funciona bien!

1 respuesta
re4q

#231 por favor, poned el sonidito solo cuando salte la partida. Creo que nos haríais un favor a todos.

nokel

la gente se sale sudandole todo, necesita esto baneos ya :S

Kevin00

#213 Tu lo tendrías bastante difícil porque lo que son amigos... pocos eh.

1 respuesta
SaNt0S

1 respuesta
WooK

#235 la api de steam se cae mucho... esperemos que se estavilicen.. ves probando a veces va y a veces no

sherokN

Sorteo en nuestro twitter de una M4A4 StatTrack - Grifo
https://twitter.com/mixcsgocom

2
Zinicox

#207 Te reíste poco de mi en caché :'(

Kevin00

Nose que es mas troll o mix españoles o rusos xDDDD que risa la gente que ni hable loco

achenese

#214 no creo que haga falta que hagais salas para premade, simplemente hacer como en ESEA que pones un comando asi como ".team noseque" y te une con una pareja que quieras, asi por lo menos si quereis jugar 2 personas pues lo podeis hacer, a parte de alomejor hacer un sistema parecido al de los "pugs" de esea

Lo que si que creo necesario es un sistema para reportar a gente, está claro que existe el mute pero que quieras jugar una partida con gente española y tengas que estar muteando a la gente porque no paran de insultar o cosas asi me parece un poco lamentable... Para eso te vas a jugar solo al faceit o al mm con guiris y no te comunicas con nadie, para tener que mutear a todo cristo

Usuarios habituales