arto delo mismo..css i sus fallos

Droide

Kiton tu comparación no la estás haciendo bien, porque estás comparando un juego individual (de estrategia) con uno de equipo.

Por muchas mochas de suerte que haya (caminado hacia atrás, mirando al suelo etc.)lo que está claro es que en un partido un clan de novatos no gana a un clan de jugadores con mucha experiencia.

Saludos

Ew0k

#aguila te aseguro q parado no las sueltas....

M4K1_tgn

ewok tienes razon en eso pork yo tmb lo e echo muchas veces corriendo para atras cegado o como sea e dao alguna que otra con suerte pero weno en finorz xd

maci

ya ves a mi lo k mas m jode son estos k corren pa atras dandote moxas xDD

pd: kiton top10 mundial del age ese? o_0 siempre kise jugar una partida real online, y eso ke me lo compré y to xDD

borja75

#18 toda la razon yo pensaba q era el unico q pensaba eso... :)

a mi personalmnt me gusta + la 1.6 pero no la juego por q esta plagao de chetos (aunk aki parecia q no havian tantos pero ultimamnt..... :/) y xq me gusta conocer a la gente q es buena, aki nos conocemos todos +o- y en el 1.6 hay mil q no has oido en tu vida y play contra ellos y te reparten nices castañas....aunk en css no es muy dificil ser algo bueno y toi de acuerdo con lo q dijo flipin q moviendote con la colt das casi = y eso es falsisimo y mas q na lo digo por lo de los publicos q la peña pak0 te matan solo dejando apretado el Mouse1...triste bajo mi punto de vista para los q llevamos time jugando a esto pero q se le va a hacer...

en fin q cada uno juege a lo q aguante y en general con sus pros y contras le guste mas, saludos.

EipoX

Droide quien te ha dicho que un clan de novatos no gana a un clan con exp?pues no hay kakota suelta por los servers ni na xD

VirTu_YaGuaR

yo lo que quiero q hagan es quitar las franco de repeticion esas y que cuando tires HEs,flash,somke y todo eso se quite el punto de mira seria mas relaista y seguro q mas wapo xD

T

Mas realista xDD
Ami me parece q si qitaran la mirilla cuando vayas a tira He flapas smok etc.. qedrias tira la he para el norte i la tirarias pa el sur igual q los ojos del epi uno pal norte i otro pal sur xD
Saludos

B

#10 xo si tu eres el primer perri ke hay aki xdD

PD: maki no em ploris ke et fotuu el msn patas al aire eh? xdd

D

La peña flipa, en el cambio de 1.5 a 1.6 lo mismo es que apuntas al suelo y mocha, pues tio si te pegan mocha facil (ya sea por k es falso o por k son buenos) tienes dos opciones o ser bueno o tener suerte como ellos nada mas las estadisticas es lo mismo asi que menos quejarse y menos decir si recoil esto si recoil lo otro por que ami tb me gustan los billetes de 500 y pocos veo..

25 días después
S

lo q esta claro es una cosa: si la escopeta te mata de un hit de corto aunq lleves kevlar y casco sin necesidad de darte chola.. eso es mas destroyer q la awp. pregunto: si es mas destroyer q la awp (ademas de lamer) pq restringen la awp (por envidia ? q es mas dificil de usar q una simple escopeta ?)) ??

BlaDeOPRESOR

#41

Tu tienes muxa experiencia con aks y has manejado muxas como para saber si corriendo puedes disparar o no, verdad?

Usuarios habituales

  • Drak0shaN
  • VirTu_YaGuaR
  • M4K1_tgn
  • Ew0k
  • Droide
  • Aguiluxo
  • Kul