Asco de perrys

uc0

#9 toma ejemplo de lo k as dixo.
Drake , Anady o FireWrat o como te kieras llamar inethero

VerXeR

yo ayer estaba jugando mientras comia papas y se me entravesó una entre dos teclas, es muy muy fuerte, y voy a postearlo en media-vida para que todo el mundo se entere.

r0rZ

a mi se me entraveso un pedo mientras jugaba y tambien es muy muy fuerte, y tuve ke llorar porke como tenia el pedo entravesado los admins de un server, a pesar de ser suyo, me banearon, ocn lo cual son perris, y tuve ke ir a llorar a un pilar de mi guarde, el pilar d los lloros.

P.D.: todavia tengo el pedo entravesado

y0p

#31

Panch

#1 eres pro ? cuanto cobras ¿

Marchal

Yo soy tan "pro" q 1 dia en 5vs5 jugando en mi server me banee ami mismo pq les estaba dando tanta paliza q me pense q era cheto. Iva de poli en dust2 30-0 en la 6º ronda y sin defusar xDD

JoRgE1987

1º- No es Re6tence, es Re6tance, que ya que dices tonterias, almenos pon los nombres de los clanes bien

2º- cu@lan con tu amigo y 3 mas

3º- Inicio/programas/juegos:

-Buscaminas
-Solitario
-Corazones
-Pinball
 y sucedaneos q incluso los puedes jugar online y seguro q no te kikean. Tb tienes la opcion de minijuegos.com o jippii.es 

r6 r00lz.

r0rZ

jaja r6 akellos ke porke en un 2on2 pork se cayo nuestro server nos llamaron lammers por echarles cuando nos iban ganando, cuando realmente perdian ellos, y luego, en un 5on5 ke aseguraban ke nos krujiam, nos hicieron 5 rondas.....

Vosotros teneis de laneros lo ke yo os diga. Y os recuerdo, cu@lan significa nos vemos en lan, y si no vas a ninguna lan, dudo que te pueda ver, ke parece ke ahora la frase de moda para ke dar to pro to guay es esa, aunk luego no sepas ni como configurarte tu solo la red local.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • Marchal
  • Fraguel_88
  • StarZ
  • g4LegO
  • De4thOnE
  • mikail