ASES busca la mejora con 1 cambio

kekoO

Soker ta imparable en este juego bien acertado en el cambio

CsNarsil

El arma secreta de soker

3
aDr1-_-

#74 miente xDDDD. Suertee !

1 comentario moderado
CsNarsil

#94 Claaaaro, claro, claro. La pastillita.

2
kekoO

#94 vuelve por donde has venido http://www.arenazero.net/foros/

2
L3nn0n

#94 el juego es 90% css por no decir más, por ahora lo dominarán los de css hasta que los de 1.6 le cojamos el truco, cosa que algunos no sabemos ni cuanto tiempo tardaremos en esto.

1
SkalS

Ya empieza la salsa.

Yuhuhuhuhu.

PD: ¿Por qué estas cosas y las actualizaciones del GO no salen en la portada de MV y si todo lo del LoL y Dota2? Mosquea bastante.

2
porroponpom

90% na menos????????

1 comentario moderado
kekoO

#100 enserio, cierra al salir.

4
CrimeLord

puff los de 1.6 no parais de hacer comparaciones PESADOS que es un juego nuevo...

A

#100 y los ke se pasan de 1.6 a CS:go ?

1
B

esq parece que los de 1.6 estan a la minima para soltar alguna tonteria asi xd siempre esos comentarios son de gente de 1.6, que casualidad

1 1 respuesta
p4to

#104 yo juego al BF3 que es mucho mejor juego que cualquier CS y mucho mas competitivo

2 4 respuestas
barbarawr

90%? xDDD ostia que exagerados que sois algunos

1
kekoO

#105 Cuanto futuro tiene el BF3 ehhh jE!

2 1 respuesta
DelArco

Peined

Brom1z

#107 Tiene razon en lo de que es mucho mejor juego, en lo de que es mucho mas competitivo... por desgracia no :(

3
B

duras declaraciones de bemyfrag bromaS

4 1 respuesta
aDr1-_-

#105 nadie te ha invitado, enserio, deja de molestar y de decir tonterias.

Brom1z

#110 gracias a dios, poco que ver con bemyfrag :)

2 1 respuesta
dan1kkk

Recordar chicos estoy "disponible" para la (scene)

1 1 respuesta
SuPerN1

Los de 1.6 cansais ya con la misma historia de siempre....olvidaros del 1.6 y empezar a jugar al Go que es el juego que hay ahora... y por ahora no se os da muy bien, asi que en vez de vivir de viejas glorias poneros las pilas si tan buenos sois y dominar la scene española.

edit: abro paraguas.

6
L3nn0n

Por decirlo de alguna manera el CSGO tiene 50% de css 49% de juego nuevo y un 1% de cs1.6.
Lo de es un juego nuevo blabla no sirve desde el momento en el que los mapas son iguales a los de source y la jugabilidad no se aleja tanto (solo el recoil).

3 1 respuesta
p4to

al 1.6 se parece en el nombre, pero tiempo al tiempo, de momento los hipermegasupercampeones del source verygames ya han mordido el polvo.

1 1 respuesta
Brom1z

#113 fu.

L3nn0n

Pero en serio no veis que los de 1.6 no nos adaptamos porque es completamente diferente, aquí ya interviene la capacidad de cada uno para la adaptación, mientras que los de source no necesitan adaptarse porque es casi lo mismo, por eso están ahí arriba xD

3 respuestas
aux1986

#116 Al principio, como tonto del grupo, has tenido gracia.

Ahora ya cansas, deja de decir tonterías, de verdad.

#118 Eso es una gilipollez, yo vengo de source y no me adapto al cs:go ni a patadas (beaN es tu momento para venir a trollear) el recoil me parece algo completamente distinto, es un juego nuevo para TODOS.

1 3 respuestas
p4to

#119 es que me aburria y ya 4 paginas sin salseo no es digno de un titulo de cs.

Usuarios habituales