ASES se queda sin equipo de CSGO

ihowellr

drif en la foto editada parece Cristiano...

1 respuesta
n1k

wizards, espero que deis muchísima más caña en Europa de la que habéis dado hasta ahora.

Suerte by n1k_BigBurritorZzZ

1skm

#31 Claro que si y el torpe a villa

Kul

#23 a vosotros creo que por lo menos os daban sudaderas por que cuando yo estaba lo unico que pillabamos eran alfombrillas y muñequeras xDDDDDDDDDDDD

Suerte py y Aguila en <3 W

2 respuestas
FeRnAnV

#34 Nos dieron una sudadera para grabar el video de presentación en Barcelona, tuvimos que ir cambiandonos a la hora de grabar y luego no la volvimos a ver. Que maravilla.

10 1 respuesta
gustavin37

#35 No me lo creo xDDDDDD madre mía :palm:

S

#34 perd!o como va los bcoin?

1 respuesta
Kul

#37 user 4@ghahs@gpus esperando la a que me llegue la maquina de @25

1 respuesta
horvathzeros

La verdad es que lo único que parece que ofrece de más a dia de hoy Wizards es el nombre, aquél equipazo tanto de cs (top2-1 con 4 jugadores Arki, dIkA, Famsek y serginho creo q eran) como de css (me gustó la época con lares y luego la de vis también xd), en la que como su redactor se notaba más de cerca de lo q eran capaces y lo que podrian haber hecho estos equipos y los wizards css de icewolf, son cosas que hacen que quieran volver a lucir ese nombre y la empresa se aprovecha de ello.

Esperemos que reciban por adelantado varias cosas y se cumpla lo que hayan apalabrado, porque no creo que hayan firmado nada xd

#38 es otro grande de la historia del css

2 1 respuesta
Kul

#39 thx :P

denon

Y que ha pasado con ghosty? No me he enterado el porqué del cambio o la nueva entrada de pyrox.

De todos modos mucha suerte chavales! Así también es un gran equipo. Atope torpe!

m1cro

ENTREVISTA SOBRE EL CAMBIO

1 respuesta
LaReS

Suerte chicos, a ver si esta es la buena.

2 1 respuesta
BreadFace

#43 huhuhuhuuhuhu

B

#42 Que entrevistas son estas loco jajaja no me jodas con respeto pero que por lo menos el colega que pregunta se prepare las preguntas más elaboradas o simplemente que se las prepare.

1
lexs

Madre mia, si parece que le han hecho las preguntas recien levantado al colega xD

uaaanhit

PD?

olakase

Wizards lleva unos años comiendo mierda pura, hace años que no tiene equipos estables con nivel para hacer cosas en Europa. Estos pueden ser que consigan hacer algo pero sinceramente no creo que les puedan dar los medios necesarios.

Supongo que Karont3 tendrá algo pensado para CS:GO, un roster Europeo o bien dejar de apostar durante un tiempo en esta saga, pero creo que éste debería ser su roster.

ANG

Alguien entiende al tío que hace las preguntas?

n1k

pésima entrevista, y torpe tmb parecía recién levantado, o con miedo a hablar ? xD

Bueno, sin más desearle suerte a WIZARDS ! A mi me gusta el cambio, si lo han hecho será por algo.

Usuarios habituales

  • n1k
  • m1cro
  • Kul
  • FeRnAnV
  • tiko19
  • Romarich
  • Sh0h