Astralis estaría buscando otro nuevo jugador [RUMOR]

Diegomarnie
3
-Crusher-

Mucho le está afectando esto del COVID a los de Astralis xD

1
RusTu

Cuál es la estrategia de Astralis? Jugar el máximo número de torneos presenciales (cuando vuelvan), incluídas Dreamhacks, Blasts y demases e ir dando descanso según necesiten a los 5 principales?

Sh0h

Que se monten un equipo academia y listo que se dejen de tonterias de roster de 20 jugadores

Fredsao

Apostaria por valde sin duda

Endless

En el artículo dice que mínimo 1 pero que los planes son 2+, vamos que quieren un roster de 8

Mystee

No van a gastarse un dinero insano en valde, querrán otro danés así mid tier

1 respuesta
Fredsao

#7 de perfil bajo te diria alguno de madlions. Sjush o acor

1 respuesta
Mystee

#8 Perfil bajo es Singularity/Tricked por ejempo, no es MAD Lions ni de coña

Pulgar

A este paso juegan LVP

3
miwel

estan jugando con hazen ahora mismo de main awp

1
Fredsao

Tu crees q alguno del actual Tricked cabe en astralis? Venga hombre!!

Edit: a esos no los cambiamos ni por Eastor en Mediavida

1
Sh0h

Apuesto a que van a ir a por Farlig de CPHF

1 respuesta
Curius

Si alguno se volvió loco porque quisieron montar un roster de 6, con esto a alguno le da un ataque.

KaKaLoXn1

#13 Farlig/Nodios creo que pueden tener muchas papeletas.

Huk

Si no fichan a emergentes daneses la inversión no tiene ni sentido

Narmerr

Buscan 5 jugadores para entrenar las strats solo entre ellos y que no los estudien durante las praccs... Son los más listos.

1
VittyM

¿Ha pagado Astralis alguna vez por un jugador? Buscad daneses con contrato corto si queréis encontrarlo.

1
HALAMADRID

Me recuerda al clan La Kamorra entre otros, con unos 8, 9 integrantes en el equipo.

ThisIsNas

Son el Bayern de Múnich del CSGO danés. Van a ir absorbiendo a todas las jóvenes promesas de equipos rivales hasta tener el monopolio.

-Crusher-
7 2 respuestas
benjaZUx

Yo creo que por lo que se sabe del fichaje del ya conocido 6to jugador, los jugadores del lineup (titulares) están mejorando sus condiciones de trabajo y seguramente entre esas cosas habrán vacaciones o descansos, o simplemente tener remplazo para X mapa. Esta gente está revolucionando completamente el gaming profesional.

1 respuesta
VdaK1NG

#22 Habrá que ver que clase de revolución es, ahora mismo Astralis sigue ganando pero no es la superioridad aplastante que tenía antes. Esto les puede salir muy bien y que queden como unos genios y todos les sigan o puede salir muy mal y echar a perder un equipo ganador como no ha habido otro en años. Yo veo un high risk low reward, no entiendo la necesidad de tener que jugar TODOS los torneos, puedes saltarte unos cuantos y nadie se echará las manos a la cabeza. De todas formas vas a tener que saltarte eventos si quieres seguir entrenando porque si no la gente que vaya a un evento entrenará y los otros se quedarán en su casa sin hacer nada.

2
Wuosel

#21 mis dieses a quien ha hecho ese vídeo!!!!

eRM0

#21 Si no tienes rivales, no te quitan el nº1

1
Axtrix

Que pena que @PuNiSheR- se acaba de retirar

Endless
1
-Crusher-

Jugi in 2k20 :psyduck:

Mystee

El Jugi de Heroic era una cosa burrísima, luego en Optic y en North no era ni la sombra, si por casualidad recuperan a ese jugador...

Ah y citad a @Pulgar

1 respuesta
Pulgar

#29 Se le puede sacar el Jugi si lo aprovechan de segundo Awper

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Curius
  • RusTu
  • Narmerr
  • Fredsao
  • -Crusher-
  • Sh0h