Astralis ficha a br0 y device pasará a ser igl

Diegomarnie

Wednesday saw the early recruitment of the new head coach, Casper "ruggah" Due, while team captain Benjamin "blameF" Bremer was benched with a potential sale in mind.

Thursday morning, Astralis, Monte, and Alexander "br0" Bro reached an agreement on a transfer, sending the young Dane to Astralis, where he has previously been part of the successful talent squad.

Simultaneously, Nicolai "dev1ce" Reedtz assumes the role of team captain and in-game leader.

skakunK

Vengaaaaa no me jodas. Para poner a Device de IGL deja a BlameF en el roster haciendo el carro no? Al menos a modo de prueba.

No todo el MONTE es oregano

1
TigerT-

RIP Astralis

yyredi

pero esto que esssssssss, traete un igl de verdad y deja que los chavales camelen dando balas

Mystee

Cuando se van a cansar de hacer experimentos raros? te funcionará dos torneos pero... y luego?

Y cuando tal, br0 al banquillo a hacer cubos de rubik

RaDiuM

Ya verás como no ganen mucho y el supercapitán se coja una baja por depresión porque no disfruta el juego

De todas formas quitarse a baitF ya es una mejora, si alguien pone el pecho es mucho mejor equipo

Endless

br0...

3
Mystee

Salvo la respuesta de sdy, el resto de respuestas igual indica que has hecho algo raro de cojones xdddd

Perezmb

Y para eso no era mejor dejar a blameF y probar a device de IGL antes que hacer un cambio de roster?

2
Pekkogfx

yo creo que tiene buena pinta

L

A mí me gusta. Me gusta Bro y creo que device habrá pedido hacer de igl xq se sentirá preparado

cHR_

vale bro

xaero007

como les gusta a Astralis hacer cosas raras y "reinventar" a ver cuanto tardan en hacer otro cambio zzz

Mystee

Esto me recuerda a cuando probaron awps para volver a gastarse la pasta en device

paulinho

Para eso que hubiesen ido a por Patti...

El enésimo movimiento que nadie entiende de Astralis, algún día acertarán

1 respuesta
Mystee

#15 Para Patti tenian que esperar un mes, y no querían esperar, si han traido a ruggah un mes antes de lo que dijeron...

1 respuesta
pkjn

Nah, Astralis sin rumbo alguno

Que locura

paulinho

#16 por qué no quieren esperar un mes si no juegan el Major? Se precipitan una vez más, le debe sobrar el dinero a esta gente

1 respuesta
Mystee

#18 Yo eso no lo se, pero como siempre decisiones raras, quemas a jugadores, porque a la mínima que quieran cambiar br0 va a ir al banquillo directo y...sigues sin igl

Justo lo contrario a lo que pedía la gente xDD

kun294

Device IGL? Alguna vez ha sido?

No lo veo por ningún lado esto

skakunK

Esta todo pensado. En cuanto device se queme, se va al banquillo y traemos a Cadian

1 respuesta
Mystee

#21 Sino siempre pueden probar otro igl reconvertido, se puede probar a BlameF

1 respuesta
vare345p

Lo que más gracia me hace es que peinaron al pobre de Buzz que lo estaba haciendo bien y además el equipo jugaba mucho mejor que ahora. Y de repente se traen a br0, que malo no es, y sinceramente tampoco sé muy bien qué perfil tiene... Pero realmente va a solucionar los problemas de este equipo?

skakunK

#22 Teniendo en cuenta según antecedentes que Device se esta convirtiendo en el Niko de G2, el jefe del equipo quien elige y mueve piezas a su antojo... Quito a Gla1ve para dejar a Blamef, ahora quita a Blamef... Niko ha vuelto a traer a nexa, quien sabe jajaja

1 respuesta
Mystee

#24 El igl sin hacer de igl, yo creo que a gla1ve le da un chungo xdddd

Mystee

Estoy leyendo un poco lo que cuenta Pimp y dice que device quiere ya ser igl para lo que queda de carrera, gñé

1 respuesta
Hades13

#26 Es duro vivir a la sombra de cadiaN y querer ser como él :clint:

1 respuesta
Mystee

#27 Acabará en Preasy, jugando el major de Shangai con dupreeh

Y ahora que lo pienso, no podían haber probado a xyp9x?

Pulgar

vaya limpieza que le van a meter al monte.

2
Artigiano_0

Con la borrada que se pegó con Monte en el RMR me parece de pura coña.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Cna
  • Hades13
  • pivecanarias
  • skakunK
  • paulinho
  • RaDiuM