Astralis incorpora a Konfig, BlameF y ave. Dupreeh, magisk y zonic salen del equipo.

Nepomu

A mi me sobra más xyp que lucky, pero con el contrato que le han firmado pues difícil quitarlo de ahí

Ka1serS

#60 Siempre han vendido al equipo entero? Yo eso no lo sabía pero vamos que lo veo normal, venderán a estos cincos y se harán un roster de futuro que no les costará ni un 10% de lo que habrán ganado vendiendo a este último roster.

2 respuestas
Mystee

#62 A ver, lo han hecho ya dos veces, no es un logro enorme, pero ya son dos, eso si, cuando ven que las cosa van mal no les tiembla nada para hacer cambios xD

Nepomu

#62 y sacaran otros 5 jugadorazos

Mystee

Y me juego lo que quieras a que pescan algo en Tricked, y como ahora el calendario para final de año es un poco meh, pueden vender al equipo la semana que viene y formar el equipo sin prisas

Estas cosas las puedes hacer por la escena que tienes, en España se pudo hacer pero se acomodó todo cristo y así chungo

Sh0h

La sorpresa va a ser Mopoz siendo fichado por un tier 1. :O

Mystee

Pues a este si que lo veo en FaZe

2 respuestas
longascs

https://www.hltv.org/team/7461/copenhagen-flames#tab-rosterBox aquí no parece que hayan vendido nunca al roster completo. Aunque igualmente venden mucho

1 respuesta
I

#68 a x6 le vendieron los 5 de golpe. Porque hectoz jugo 4 mapas con ellos almenos en flames antes de fichar aunque no salga en hltv como que estuvo

TigerT-

Desde mi punto de vista, han fichado lo mejor que podían fichar pero como bien decís tienen el problema (grave) de la awp.

Además, k0nfig mejora al mejor Dupreeh? No. Mejora blameF al mejor Magisk? Es más discutible pero para mi no. Si a eso le sumas un - Dev1ce / Zonic + Lucky/Ave... No veo una nueva dinastía en Astralis pero gracias a estos fichajes seguirán arriba seguro.

Yo a Dupreeh lo veo claramente en Nip, pero no veo a Magisk en FaZe. FaZe solo necesita un cambio - Olof + Ropz y si nos ponemos exquisitos - Rain + Elige (empiezan los rumores que Elige se quiere ir pero nunca le atrajo la idea de irse a Europa xD).

2 respuestas
Mystee

#70 A ropz no lo vas a sacar de mouz y menos FaZe xD

2 respuestas
Nepomu

#70 k0nfig mejora a dupreeh y además una barbaridad al actual y puede que al de siempre, el problema de k0nfig es que nunca ha tenido el chance
No es el mismo dupreeh por desgracia y k0nfig es el mejor jugador danés más allá de Dev1ce

TigerT-

#71 O lo sacas ahora por un precio razonable o en unos meses se puede ir gratis. Que se supone que acaba contrato a principios de 2022.

d4n1g

#67 Sale magisk en las dos fotos... FaZe magisk y FaZe zonic confirmado?

Lechuga75

#67 se suponía que iba a ir zonic a heroic y hunden a astralis, lo segundo obviamente ya no va a pasar pero lo de heroic es muy posible

d4n1g

#71 Creo que acaba contrato y no creo que quiera quedarse en mouz

1 respuesta
TigerT-

#76 Depende también de como se mueva mousesports. Pero lo que está claro, es que Karrigan quiere jugar con Ropz y Ropz quiere jugar con karrigan.

pivecanarias

A Rain no lo sacan de Faze ni con agua caliente. Con sacar a Olof y meter a Ropz/Magisk, estarían bien.

La cuestión es que ahora estos cambios de Astralis abren mucho el mercado, junto a lo de Complexity, Spirit y CPH.

1 respuesta
pkjn

Una pena, el fin de una era, ya cuando se fue dev1ce perdio un poco la esencia pero ahora ya si...

Y asi iban con el nivel que iban al major...

coL montando un equipo danes? a saber... en faze me encaja por olof que ya lleva demasiado tiempo viviendo del cuento

TigerT-

#78 Según parece Rain ya quería dejar FaZe en invierno pero Karrigan le convenció de seguir. Parece que quiere montar un equipo noruego junto a Jkaem.

nogaless

A mi me daría vergüenza fichar a un jugador que ha perdido contra @BADHAZINTO

A Astralis le veo jugando contra Movistar Riders en ESEA Premier.

2 1 respuesta
horvathzeros

#81 a mi no, hazinto daba buenos taps antes de amd

1
ferk

#25 A mi me gustaba mucho como jugaba ese mTw con ave de IGL.

TheMentalist

-LNZ +dupreeh, cambio natural de entry por entry, el danes es mucho mas completo.

Nepomu

Fpx acaba de disbandear
Farlig a astralis?

2 respuestas
Mystee

#85 Dice draft5 que están interesados

pivecanarias

Pues FPX tendría una oportunidad de oro para fichar por al roster de CPH.

Pero por lo que lei, se salen de la división del CS.

Amne_cs

#85 Farlig me parece del mismo nivel que Lucky, tiene mapas muy buenos y otros penosos.

chusty

Por la plata baila el mono.

deBurrows

Acaban de decir en el HLTV Confirmed que -shox - Kyojin +dupreeh +Magisk +Zonic. FLIPAS.

3 1 respuesta

Usuarios habituales